ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Sabias que...?

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Jueves, 19 de Marzo del 2009 - 73 respuestas - 3.084 lecturas

Rumil_Yavetil
#21 el 23/03/2009 a las 13:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por cierto, vale que la iglesia tenga un mayor numero de ingresos que mcdonals, pero aunque os pese, mas de la mitad de la pasta va a ayudar a alguien en el ambito de la iglesia,

¿Mcdonals? mcdonals va a explotar gente, fomentar la obesidad y aunque nose si alguien se lo quiere creer o no, a jugar con el mundo como quiera junto a otras muchas multinacionales que deciden que va a ser del mundo en sus reuniones, que bosques talar, que paises contaminar, que tipo de humanos tienen valor y cuales no, eligiendo hasta tus aspiraciones en la vida.

No es mcdonals en si, mcdonals forma parte de un colectivo de multinacionales que creo que moveran mas de la mitad de pasta que hay en el mundo... (esto ultimo es opinion mia)

Para mi la iglesia aun teniendo ciertos cargos con demasiados lujos y poder, construlle mas que destrulle, y si en el primer mundo le da por decir que no uses condon y decir de restringir cosas, a mi me la pela, a mi no me importa un carajo el primer mundo, preocupate de levantar al tercer mundo y despues subamos todos juntos o mantengamonos...

(por lo que me dijiste que respondiese al articulo de ishtar, legion)

Harte
#22 el 23/03/2009 a las 15:30:

Rumil_Yavetil, el día 23/03/2009, dijo:

por cierto, vale que la iglesia tenga un mayor numero de ingresos que mcdonals, pero aunque os pese, mas de la mitad de la pasta va a ayudar a alguien en el ambito de la iglesia,

¿Tienes datos sobre esto? Lo digo por eso de hablar sin tener ni idea de lo que se habla, más que nada...

Gapsu
#23 el 23/03/2009 a las 15:39:

La iglesia, Atesora y atesora sin parar... Todo se lo da gratis el estado y tiene muchisimo dinero... Quien de aqui gana lo suficiente como para hacer una Iglesia de ese tamaño? La iglesia misma enseña tradiciones paganas como la navidad... Y simplemente la manera de rezar no es ni la correcta ni la entienden... La Religion no aporta nada es mas DESTRUYE MAS QUE APORTA sino fuera por todas esas cosas no abria guerras en irak por la religion en israel o en esos lugares...

mynameislegion
#24 el 23/03/2009 a las 16:51:

¿Mcdonals? mcdonals va a explotar gente, fomentar la obesidad y aunque nose si alguien se lo quiere creer o no, a jugar con el mundo como quiera junto a otras muchas multinacionales que deciden que va a ser del mundo en sus reuniones, que bosques talar, que paises contaminar, que tipo de humanos tienen valor y cuales no, eligiendo hasta tus aspiraciones en la vida.

No es mcdonals en si, mcdonals forma parte de un colectivo de multinacionales que creo que moveran mas de la mitad de pasta que hay en el mundo... (esto ultimo es opinion mia)

Para mi la iglesia aun teniendo ciertos cargos con demasiados lujos y poder, construlle mas que destrulle, y si en el primer mundo le da por decir que no uses condon y decir de restringir cosas, a mi me la pela, a mi no me importa un carajo el primer mundo, preocupate de levantar al tercer mundo y despues subamos todos juntos o mantengamonos...

(por lo que me dijiste que respondiese al articulo de ishtar, legion)

ya ke le dices a el otro ke ziko es kon "k" y luego pones destruye kon "ll"....XD!!!komo va para mi te kontestare....lo de la mitad de la pasta es mentira y vuelves a estar ekivokado(mas o menos komo siempre)

lo ke dices de "muchas multinacionales que deciden que va a ser del mundo en sus reuniones, que bosques talar, que paises contaminar, que tipo de humanos tienen valor y cuales no, eligiendo hasta tus aspiraciones en la vida." eso es el progreso si no kieres eso no llebes ropita de marka no tengas television internet etc...y aun asi las multis no lleban ni 100 años en en el globo kontra los 2000 de la religion pero bueno todos sabemos ke eres anti-makdonals....yo anti-religion y nunka llegare a entenderme en este tema kon nadie ke apoye lo kontrario lo siento por todos....bueno esta vez me lo he hecho guay no falte nada a nadie un saludo gente!!

Rumil_Yavetil
#25 el 23/03/2009 a las 22:37:

Harte, el día 23/03/2009, dijo:

¿Tienes datos sobre esto? Lo digo por eso de hablar sin tener ni idea de lo que se habla, más que nada...

me apoyo en la prueba de que nunca no suelo ver a curas con ropa de marca ni con altos lujos.

mynameislegion, el día 23/03/2009, dijo:

ya ke le dices a el otro ke ziko es kon "k" y luego pones destruye kon "ll"....XD!!!komo va para mi te kontestare....lo de la mitad de la pasta es mentira y vuelves a estar ekivokado(mas o menos komo siempre)

lo ke dices de "muchas multinacionales que deciden que va a ser del mundo en sus reuniones, que bosques talar, que paises contaminar, que tipo de humanos tienen valor y cuales no, eligiendo hasta tus aspiraciones en la vida." eso es el progreso si no kieres eso no llebes ropita de marka no tengas television internet etc...y aun asi las multis no lleban ni 100 años en en el globo kontra los 2000 de la religion pero bueno todos sabemos ke eres anti-makdonals....yo anti-religion y nunka llegare a entenderme en este tema kon nadie ke apoye lo kontrario lo siento por todos....bueno esta vez me lo he hecho guay no falte nada a nadie un saludo gente!!

Creo que se puede perdonar eso de destrulle (con ll) porque tu no escribes ni un punto y aparte en todo tu texto... encima escribes mucho peor que yo, asi que me lo diga otro lo comprendo, pero tu no...

Y eso que dices que talar bosques, contaminar y todo es progreso... a mí no me parece un progreso eso de destruir el mundo... si a ti te lo parece, me gustaría saber que ves en eso de positivo.

Raclette
#26 el 24/03/2009 a las 11:38:

Rumil, solo te metes con nosotros y no das argumentos de nada, engañao!

Rumil_Yavetil
#27 el 24/03/2009 a las 12:08:

Raclette, el día 24/03/2009, dijo:

¿con quien me he metido?

mynameislegion
#28 el 24/03/2009 a las 13:54:

Rumil_Yavetil, el día 24/03/2009, dijo:

¿con quien me he metido?

hombre yo no se si se mete kon alguien...por lo menos a mi no me ofende para nada...lo ke si hace es evadir el tema en kuestion porke no tiene datos para sostenerlo y klaro ahi tira por las faltas de ortografia y cambiar de tema...Ziko es un nombre propio por lo tanto podria ser kon "c" mientras ke destuye es de la lengua española asi ke es kon "y" komo todo lo ke akaba en "uye" yo escribo todo mal por el teklao y aunke se komo se escribe me da igual y no voy korrigiendome ni a mi ni a la peña si te lo dije a ti es por ke 1º se lo dices tu a otro y klaro komo vas a corregir kon faltas?? es kuando menos gracioso....XD

te voy a responder lo del progreso ke algo bueno sera kuando se vive mas ahora ke hace 100 años...aunke no tiene ke ver kon el hilo y ademas de todo lo ke te pregunte yo desde el primer hilo ke cerraron hasta ahora no me respondiste nada no has intentado entenderte kon nadie solo has opinado sobre lo ke te interesa,cambiado de tema y eskivando lo ke no...yo ya te dejo por imposible abre bien los ojos ke hay mas kosas alla de lo evidente...pero bueno ahi va mi respuesta ya ke te dirijes a mi... el progreso lo es todo,no se a ti pero a mi no me gustaria vivir en una caverna...por no decir medios de transporte,komunicacion,alimentacion,higiene,vacunas... .todo lo ke nos rodea es progreso pero bueno tu sigue kon tu vision tan peculiar y caotica del mundo y del ser humano luego apoyas a la iglesia ke siempre estubo recelosa de la ciencia y ha rechazado el progreso o solo ha cogido lo ke le interesaba(como haces tu...XD) y lo demas es brujeria de alta tecnologia komo los kondones o el aborto...tu te crees ke un desgraciao ke viole a una niña de 12 años y la deje embarazada no pueda abortar ???tu eso lo ves normal no!???ya se ke a nadie le gusta ke talen arboles,ke kontaminen o ke choke un barko lleno de fuel-oil,petroleo,chapapote o komo kieras llamarlo pero es el precio de ke tengas en casa kalefaccion ke andes en koche electricidad,gas,agua...etc y esto iba de religion no??pues centrate en el tema o bueno haz lo ke kieras yo ya no discuto mas contigo porke sinceramente "esto es komo el ke tiene tos y se arraska los kojones" no sacaremos nada en claro y es una frase hecha eh!!no lo digo para faltar a nadie y komo le decia homer a marge "es ke tu nunca te kansas de meter la pata?"XD!!!!

un saludo gente!!!

PD:rekomiendo a todo el mundo ke vea la GRAN TORINO y aprenda de clint eastwood komo hablan los hombres......XD!!!

Rumil_Yavetil
#29 el 24/03/2009 a las 15:04:

lo que pasa es que me cuesta tela leer lo que escribes, me lio de lineas.

¿Te importaria hacerme preguntas al final de tus post? para saber a que quieres que te responda, porque creo que a todo lo que se me ha preguntado he contestado.

Rumil_Yavetil
#30 el 24/03/2009 a las 15:09:

mynameislegion, el día 24/03/2009, dijo:

Rumil_Yavetil, el día 24/03/2009, dijo:

¿con quien me he metido?

hombre yo no se si se mete kon alguien...por lo menos a mi no me ofende para nada...lo ke si hace es evadir el tema en kuestion porke no tiene datos para sostenerlo y klaro ahi tira por las faltas de ortografia y cambiar de tema...Ziko es un nombre propio por lo tanto podria ser kon "c" mientras ke destuye es de la lengua española asi ke es kon "y" komo todo lo ke akaba en "uye" yo escribo todo mal por el teklao y aunke se komo se escribe me da igual y no voy korrigiendome ni a mi ni a la peña si te lo dije a ti es por ke 1º se lo dices tu a otro y klaro komo vas a corregir kon faltas?? es kuando menos gracioso....XD

te voy a responder lo del progreso ke algo bueno sera kuando se vive mas ahora ke hace 100 años...aunke no tiene ke ver kon el hilo y ademas de todo lo ke te pregunte yo desde el primer hilo ke cerraron hasta ahora no me respondiste nada no has intentado entenderte kon nadie solo has opinado sobre lo ke te interesa,cambiado de tema y eskivando lo ke no...yo ya te dejo por imposible abre bien los ojos ke hay mas kosas alla de lo evidente...pero bueno ahi va mi respuesta ya ke te dirijes a mi... el progreso lo es todo,no se a ti pero a mi no me gustaria vivir en una caverna...por no decir medios de transporte,komunicacion,alimentacion,higiene,vacunas... .todo lo ke nos rodea es progreso pero bueno tu sigue kon tu vision tan peculiar y caotica del mundo y del ser humano luego apoyas a la iglesia ke siempre estubo recelosa de la ciencia y ha rechazado el progreso o solo ha cogido lo ke le interesaba(como haces tu...XD) y lo demas es brujeria de alta tecnologia komo los kondones o el aborto...tu te crees ke un desgraciao ke viole a una niña de 12 años y la deje embarazada no pueda abortar ???tu eso lo ves normal no!???ya se ke a nadie le gusta ke talen arboles,ke kontaminen o ke choke un barko lleno de fuel-oil,petroleo,chapapote o komo kieras llamarlo pero es el precio de ke tengas en casa kalefaccion ke andes en koche electricidad,gas,agua...etc y esto iba de religion no??pues centrate en el tema o bueno haz lo ke kieras yo ya no discuto mas contigo porke sinceramente "esto es komo el ke tiene tos y se arraska los kojones" no sacaremos nada en claro y es una frase hecha eh!!no lo digo para faltar a nadie y komo le decia homer a marge "es ke tu nunca te kansas de meter la pata?"XD!!!!

un saludo gente!!!

PD:rekomiendo a todo el mundo ke vea la GRAN TORINO y aprenda de clint eastwood komo hablan los hombres......XD!!!

por cierto, yo no e deviado el tema, los temas van tomando caminos y en este se ha mezclado que mcdonals ganaba menos que la iglesia, yo he hablado en una parte de mcdonals y punto.

Que yo sepa he dicho hace 3 post que mi teoria de que mas de la mitad de la pasta o la mitad de la iglesia va a ayudar a alguien es que los curas no tienen lujos (gran la mayoria)

SatuRoS
#31 el 24/03/2009 a las 18:22:

Raclette... esta claro que no ves donde queria llegar ni lo que quise decir. Y entre legion y rumil, creo que estais generalizando el punto de razon a unas pocas premisas. Estoy en parte de acuerdo con lo ultimo dicho por legion pero a la vez hace demasiado esfuerzo para encasillar a rumil cuando en realidad hace alusion a conceptos tales como el progreso sostenible asi como la caridad y la solidaridad de la iglesia de la que discrepo, pero hay que saber ver que nada es blanco o negro. Y la gente  que piense un poco antes de darle a enviar... Saludos

YELSINLEY

mynameislegion
#32 el 24/03/2009 a las 19:16:

SatuRoS, el día 24/03/2009, dijo:

Raclette... esta claro que no ves donde queria llegar ni lo que quise decir. Y entre legion y rumil, creo que estais generalizando el punto de razon a unas pocas premisas. Estoy en parte de acuerdo con lo ultimo dicho por legion pero a la vez hace demasiado esfuerzo para encasillar a rumil cuando en realidad hace alusion a conceptos tales como el progreso sostenible asi como la caridad y la solidaridad de la iglesia de la que discrepo, pero hay que saber ver que nada es blanco o negro. Y la gente  que piense un poco antes de darle a enviar... Saludos

YELSINLEY

creo ke tienes mucha razon si me esfuerzo era pa ke entre en razon...no para ke me la de pero si para ke se de kuenta de ke no la tiene pero si ke es cierto ke no todo es blanko ni negro...ya chokamos en un principio y no llegaremos nunka a un akuerdo por eso no diskuto mas kon el.....un saludo!!!

Rumil_Yavetil
#33 el 24/03/2009 a las 22:39:

Yo no estoy intentando de imponer mis ideas a nadie, se que legion es anti-clerical y lo respeto, pero el que dice que estoy ciego es el.

Yo lo unico que estoy haciendo es defender mis ideas ya que estoy siendo atacado por casi todos...

SatuRoS
#34 el 28/03/2009 a las 07:45:

Rumil, te dire lo que pienso:

Creo que eres una persona de pensar pero te has cerrado a calicanto en tu postura y me parece comprensible. Tu postura de agnostico exponiendo un tema religioso te dota de una apariencia universal e imparcial pero el caracter de templanza es dificil de mantener y llegados a un punto emerge la subjetividad e ideas que furulan libres. Creo que aki el ciego eres tu ya que el ha reconocido el forzar la situacion por tu postura. Cuando dices que lo que intentas es defender tus ideas no caes en que tal vez pudieras estar equivocado. Yo no pretendo atacarte a ti ni al otro, estoy  a favor del conocimiento y no tengo reparos en reconocer un error.

Un saludo y al menos baraja esta posibilidad... ;oK

YELSINLEY

Raclette
#35 el 30/03/2009 a las 17:14:

Saturos creo que si comprendi lo que querias decir, y solo te rebatia ese punto, que tampoco tiene mucha importancia.

Solo quiero decir que la codicia del hombre destruye las mejores ideas

_Hermo_
#36 el 30/03/2009 a las 18:27:

A ver, Yo soy de los que piensan que la iglesia sobra.

Siendo españa un estado aconfesional, la iglesia $recibe del estado mucho más que otras cosas, por que es lo que mayor demanda tiene.

Lo dice hasta mi profesora de religión tío...

¿y todo el dinero del vaticano? Que por cierto nada de lo que hay en el vaticano, no se puede, ni se podrá vender...

Todos los curas dicen, dad dinero a los pobres, pero ellos (la gran mayoría) no siguen su propio ejemplo...

La iglesia desde mi humilde punto de vista, lo que hace es engañar a gente inocente,

para obtener beneficio así, ya sea del estado, ya sea de peronas como tú...

Ahora que  se acerca semana santa, sábes la cantidad de millones que se mueven?

Vale que lo que se pierde se gane por los turistas, pero así lo único que haces es que el rico sea más rico y el pobre cada vez más pobre...

Lo siento Rúmil, no coincido contigo :S

makinavaja
#37 el 30/03/2009 a las 19:56:

Rumil_Yavetil, el día 19/03/2009, dijo:

Que la IGLESIA CATÓLICA ESPAÑOLA AHORRA al ESTADO más de 31.000 MILLONES de EUROS (5,19 billones de pesetas)?

Esta escandalosa cifra es lo que le costaría a la Administración Pública toda la labor de la Iglesia en el hipotético caso de que ésta desapareciese o dejara de hacerse cargo de sus colegios, hospitales, ambulatorios, dispensarios, organizaciones no gubernamentales...

Si quieres leer mas ---> Aquí

Quien quiera falsear este articulo que se base en algo mas que palabras, como acabo de hacer

Pues me parece vergonzoso que un país aconfesional dependa tantísimo de una institución clerical para mantener sus servicios sociales. Deberíamos empezar ya a secularizar el estado en serio, y no la chapuza que recoge la actual constitución. Deberíamos ser capaces de funcionar por nosotros mismos en lugar de depender de una de las organizaciones más anacrónicas del mundo, que mantiene su poder gracias a supersticiones que datan de hace más de dos mil años y que se han logrado mantener latentes explotando el miedo y la culpabilidad de la masa.

Rumil_Yavetil
#38 el 01/04/2009 a las 00:09:

yo digo lo mismo que le digo a mis padres

"no critiques tanto al gobierno y si quieres cambiar algo de verdad te metes pa presidente"

veo una tonteria los programas esos de tertulia de politica y las criticas de periodico, que al final una se quita la razon a la otra... es como la prensa rosa pero de la politica

makinavaja
#39 el 01/04/2009 a las 08:59:

¿Y quién te ha dicho a ti que yo no intente cambiar las cosas? Yo siempre estoy movilizándome por mis ideales, lo que ocurre es que al resto se la suda. Mientras que sigan teniendo un sofá y una tele, lo demás les da igual.

Raclette
#40 el 02/04/2009 a las 11:22:

makinavaja, el día 01/04/2009, dijo:

¿Y quién te ha dicho a ti que yo no intente cambiar las cosas? Yo siempre estoy movilizándome por mis ideales, lo que ocurre es que al resto se la suda. Mientras que sigan teniendo un sofá y una tele, lo demás les da igual.

No flipes maki, los que se movilizan a veces son una panda de capullos que solo miran por sus intereses. y me da que con el dialogo que tienes abajo tu tienes tele y sofa, y tienes pinta de estar todo el dia pegao a un ordenador.

Las cosas las cambia uno dia a dia, y todos sabemos lo que tenemos que hacer para cambiar las cosas.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido