Sabina, no soporto el rap
Por Ensso el Miercoles, 1 de Octubre del 2008 - 32 respuestas - 3.636 lecturas
- 1
- 2
bien por el xDDD si no le gusta que no lo escuche cada uno con su opinion...
emmm no estoy de acuerdo con las opiniones aqui vertidas pero bueno.......
quien no sepa que es la ironia y demas..........
como si los raperos no se metieran con todo tipo de musicas XDD un poco de autocritica por favor,aparte yo escuché esa cancion hace tiempo y aunque no rrecuerdo ni lo q dice a mi no me ofendió.

Joder, como sois, a la mínima poniendo el grito en el cielo. A mí me gusta Sabina.
Yo la había escuchado... pero tardé en aprender a olvidarla 19 días y 500 noches...
(No, no la he oído pero sé de su existencia. Y a mí Sabina no es que me "guste", pero sí me simpatiza bastante algunas de sus canciones)
Por eso preguntaba, porque no sabía si era una ironía o qué es lo que era. De todos modos dudo bastante que Sabina tenga el conocimiento necesario de rap como para poder juzgarlo.
Si no le gusta que no la escuche, a mi no me gusta Sabina y no lo nombro públicamente. Para voz ronca y sin sentido prefiero que mi perra me ladre al oido...

1º Ir a la Wikipedia o diccionario y aprender que significa la Ironia
2º Escuchar la canción entera atentamente y comprendereís porque dice eso.
3º No juzgueis sin saber, porque el mismo Sabina dijo que si hubiera nacido en ésta gerenación, hubiese echo RAP.
le das un micro a un oso y tiene mejor voz y canta mejor que el. :D
Este muxo critica pero nose mira a el mismo,si no te gusta el rap no lo escuches pero no eches pestes.Sera payaso xDDDDDD
Y abra gente que escuche al notas este que tiene peor voz que zatu cuando comenzo.
auu
bueno pero tu has aprendido a leer antes de decir nada?¿ no te lo pediria en un hilo que tiene 11 páginas aunque yo lo haga pero en uno que tiene 2 ejmmmmm, te aconsejo que lo hagas eh
y bueno no sé a ti te puede parecer gilipolleces pero en Sabina no es importante como canta si no lo que canta, supongo que no esta hecha la miel para la boca del asno.
bueno pero tu has aprendido a leer antes de decir nada?¿ no te lo pediria en un hilo que tiene 11 páginas aunque yo lo haga pero en uno que tiene 2 ejmmmmm, te aconsejo que lo hagas eh
y bueno no sé a ti te puede parecer gilipolleces pero en Sabina no es importante como canta si no lo que canta, supongo que no esta hecha la miel para la boca del asno.
sino a leido nisiquiera las cosas aqui dichas en el ilo como pretndes que entienda el sarcasmo de sabina,y vuelvo a decir lo mixmo creo que tambien lo dijo skizo sabia dijo en su momento que si ubiese nacido en esta epoca probablemente haria rap...no entendeis porque no kereis entender

1º Ir a la Wikipedia o diccionario y aprender que significa la Ironia
2º Escuchar la canción entera atentamente y comprendereís porque dice eso.
3º No juzgueis sin saber, porque el mismo Sabina dijo que si hubiera nacido en ésta gerenación, hubiese echo RAP.
Te doy toda la razón, más usar el cerebro y menos exhaltarse a la mínima, gente.

supongo que no esta hecha la miel para la boca del asno.
Muy buena frase :)
PD: Ami no me gusta Sabina, pero lo respeto porque se lo que hace y como lo hace.
PD2: Maki, tampoco hace falta ponerse "Tikismikis" por una h mal puesta xDDD

Sabina mola joder
rubia de la cuarta filaaa (8) jajaaja
es verdad eso ke dijeron antes, sabina dijo ke si hubiese nacido en esta epoca hubiese escojido el rap :p xdd
y me hubiese gustado jaja
un saludoo
y moderense un poko jajaj
sin estallar a la minima chispa jaja
un saludo andaa xd
joder yo hasta ahora pensaba que sabina era una tia y voy y veo que se habla como si fuese un tio , va en serio , y no tengo ganas ni siquiera de bajarme la cancion de la que hablais que cada uno haga lo que le guste y no algo porque lo digan los demas y a tomar por culo discusiones
de esto abla kase-o y zatu en ''a mi no me lo cuentes'',dice q solo odian a el rapero juaquin sabina jeje
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/10/2008 a las 15:15:
Hace un tiempo escuché ese tema de Sabina, no soporto el rap.
Lo repite varias veces en la canción, y realmente no sé qué pretende o qué es lo que piensa, y he encontrado comentarios en foros del estilo de "la unica cancion de rap buena y divertida" o "Buena cancion rapera de Sabina, nos identifica cuando tenemos el peor dia de nuestros dias, aparte de ser graciosa y divertida."
No sé qué pretende, o qué es eso, ¿ha pretendido hacer una canción de rap? y si esa ha sido esa su intención,
¿a la vez dice que no lo soporta? no entiendo nada. También escuché un tema con sampleos de reggae en la que él también decía que "estaba haciendo un reggae" no veas con el hombre, es todo un multigénero, sólo falta que sepa planchar y es el hombre perfecto. ¿Qué pretende?