Sabina, no soporto el rap
Por Ensso el Miercoles, 1 de Octubre del 2008 - 32 respuestas - 3.637 lecturas
- 1
- 2
A mi sabina tmb me gusta, no e escuchado todos los temas pero no ta mal.
Antes que Rosa de españa... :D

Sabina lo parte coño, si hubiese sido rapero tendria letras con mucho mensaje...XDD un saludo nos vemos.
lei nose donde la reflexion del tema y era en el que el "rapeaba" (en el tema) y como no se soporta a si mismo , o algo prezido...
no puedo asegurar nada lo siento
Ese tema le ha costado bastante enemistad entre los más susceptibles, varios MCs se meten con él (Teko es aom y le da la razón) por esa soplapollez.
ya ves tu!! sabina...xdxd si me dijeras melendi o otpersona pero sabina...en fin...
Tan respetable es Sabina como Melendi etc.. ehh pero vamos.........
Venga, hombre, ¿me vas a comparar a Sabina, con los años que lleva y las letras que hace, con Melendi, que se ha hecho famoso por decir que fuma hierba? :X

teneis todos
De sabina, digamos que hasta se podria aprender, las letras son...son...son rimas con estructuras que flipas...lo que pasa es que hay que asimilarlas(como todo)...nose hay rap que entra a la primera, pero pocas veces...incluso a tote, violadores y toda esta gente hay que escucharlos varias veces y asimilarlos...para decir que grandes sois, pues con sabina mas o menos lo mismo...de una oida no es nada pero continuado se flipa con sus letras

rapeate una letra de Sabina y empezaras a gustarme...(x kualkiera)

1º ironía
2º Sabina es Dios,pocos le llegan por no decir ninguno.
3º en el caso de que no hubiera ironía...tu puedes decir "el regeton es una puta mierda" pero no pueden decir que el rap lo es ¿no?.
cachisss...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 29/10/2008 a las 20:01:
"del único rapero que hablo mierda es de Joaquin Sabina"... (para el ultimo comentario)
Solo me gustaria decir que ese tema (no soporto el rap) tiene mas años que la mayoria de los aqui presentes... más años que la totos. A mi me parece gracioso tambien, pero no me molesta lo más absoluto. En aquellos tiempos se rapeaba de una forma muy parecida, eh?.