ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sampleo VS Composicion

Hilo favorito

Por NaserDeejay el Domingo, 22 de Febrero del 2009 - 30 respuestas - 1.127 lecturas

SkiLLeR.ZoNe
#21 el 25/02/2009 a las 13:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, un fallo lo tiene cualquiera xD.

Os quería enseniar* un nuevo video que subí ayer.

SkiLLeR.ZoNe - 22.o2.o9

A ver qué os parece.

Rumil_Yavetil
#22 el 25/02/2009 a las 20:45:

para mi gusto el sample suena muchisimo mas limpio y real.

Ademas un buen juego con el sample da un toque que no lo vas a dar nunca con la composicion.

mynameislegion
#23 el 26/02/2009 a las 03:00:

a mi me gusta el sampleao simplemente por komerme la kabeza hasta sakar el  "donde habia oido yo eso!?"

traeeseron
#24 el 26/02/2009 a las 13:48:

Hey aqui el productor vodooetinies da su opinion sobre el tema (en el blog de produccion de aisho) i pone un documental subtitulado al español sobre el tema de los sampleos de rap i sobre la propiedad intelectual.

Enlace

os recomiendo que lo veais entero

PD: espero que no se considere spam, ya que va totalmente con el hilo :D

el_capo
#25 el 26/02/2009 a las 21:06:

Yo sampleo compongo, pero me quedo vago en mitad de la base y no la hago,y la dejo hasta que pasa el mes,los meses,a la papelera y sin querer la borro xDDD, para mi componer es más facil, pero tardas más y tienes que meter muchas cosas y tal.

SwirleR_StudioS
#26 el 26/02/2009 a las 21:57:

el_capo, el día 26/02/2009, dijo:

Yo sampleo compongo, pero me quedo vago en mitad de la base y no la hago,y la dejo hasta que pasa el mes,los meses,a la papelera y sin querer la borro xDDD, para mi componer es más facil, pero tardas más y tienes que meter muchas cosas y tal.

ale xD ya somos dos asi :D

_SuBCeRo_
#27 el 26/02/2009 a las 22:26:

Pues yo para el rap personalmente creo que lo mejor es samplear. ¿He hecho de todo no? Pero para mi... Samplear, nunca se llegará con un sinte a la calidad que puede dar un saxo de verdad por ejemplo. Ni ASIO, ni VSTs ni nada, instrumentos reales es lo suyo.

He dicho

SARROCA
#28 el 27/02/2009 a las 00:15:

Ami lo que mas me gusta que cojones no es lo uno ni lo otro!! Sino las dos cosas a la vez, el uso del sample (pero bien bien sampleao con dos cojones) y añadir sintes a corde al sample para ke sea irrepetible vaya, siga siendo sample pero a la vez exclusivo, y aparte si se le meten instrumentos reales pues ya me corro... corroboro lo dicho, uno de los ejemplos en mente es del trabajo que hizo el gran Lex Luthorz aka "DiosdelaMPC", juntos con coreados de Soste y las trompetas del Johann en el tema de Mini$.

ÉSO... eso para mi es una instrumental brutal, con una letra brutal, flow, de to... de to de to de to, de las mejores cosas que he escuchado, ése es un perfecto ejemplo de a lo que me refiero.

NaserDeejay
#29 el 27/02/2009 a las 02:42:

SARROCA, el día 27/02/2009, dijo:

Ami lo que mas me gusta que cojones no es lo uno ni lo otro!! Sino las dos cosas a la vez, el uso del sample (pero bien bien sampleao con dos cojones) y añadir sintes a corde al sample para ke sea irrepetible vaya, siga siendo sample pero a la vez exclusivo, y aparte si se le meten instrumentos reales pues ya me corro... corroboro lo dicho, uno de los ejemplos en mente es del trabajo que hizo el gran Lex Luthorz aka "DiosdelaMPC", juntos con coreados de Soste y las trompetas del Johann en el tema de Mini$.

ÉSO... eso para mi es una instrumental brutal, con una letra brutal, flow, de to... de to de to de to, de las mejores cosas que he escuchado, ése es un perfecto ejemplo de a lo que me refiero.

:P :D

SwirleR_StudioS
#30 el 27/02/2009 a las 23:49:

_SuBCeRo_, el día 26/02/2009, dijo:

Pues yo para el rap personalmente creo que lo mejor es samplear. ¿He hecho de todo no? Pero para mi... Samplear, nunca se llegará con un sinte a la calidad que puede dar un saxo de verdad por ejemplo. Ni ASIO, ni VSTs ni nada, instrumentos reales es lo suyo.

He dicho

sabes que es el asio? pregunta xD

lunik
#31 el 03/03/2009 a las 08:41:

hola mira yo soy chile me gustaria que si me podrias regalar una base de hiphop que tengo un grupo y te aria conocido por estos lados saludos ojala te interese :) oajal aceptes y me tomes encuenta saludos adios

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido