Samples de películas en canciones de rap
Por Kamae el Viernes, 19 de Octubre del 2007 - 39 respuestas - 39.725 lecturas
- 1
- 2
HAHAHA ESO ES VERDAD POR EJEMPLO YO EN MI PROXIMA MAQUETA EN LA QUE ESTOY CURRANDO EN EL SNIPPET AL PRINCIPIO LE VOY A METER UN MOVI DE LA NARANJA MECANICA SABES Y LUEGO ENTRO AHI A SACO HAHAHA
1
kamaleon te equivocas en el de zenit. ese sample no es de una peli sino de un anucio de hace poco mas de un par de años de BMW. ya pondre alguno... me gusta este hilo
muy bueno...
saludos...
No lo creo, el sample es de Yo Robot, que BMW lo usara para publicitar su nuevo coche no significa que sea obra suya.
Mi hermano siempre creando hilos de calidad, si esto crece en cuanto a información de samples, lo recopilamos en un hilo bonito y lo fijamos.
me a picao la curiosidad y e mirao por GOOgle,link,
a mi no me suena para nada haber oido ese sample en la pelikula,es un extracto de libro parece ser.
los samples del ultimo disco del lechowski, el "donde duele inspira" pues que yo sepa son de la pelicula faktotum , una pelicula basado en la novela del escritor charles bukowski.. muy guapa por cierto os la aconsejo.
nach: el camino del guerrero
pelicula: el último samurai
ahi lo teneis;oK
A ver... kamaleon dejó claro (o eso creo) que hay que hacerlo claro y con una estructura similar a la que el hizo, el se tiró su rato para ponerlo legible, apartir de ahora todos los post tienen que estar ordeandos y aportar algo.
Yo me sé varios, encuanto los recopile y tal los pongo por aqui :)
A ver... kamaleon dejó claro (o eso creo) que hay que hacerlo claro y con una estructura similar a la que el hizo, el se tiró su rato para ponerlo legible, apartir de ahora todos los post tienen que estar ordeandos y aportar algo.
Yo me sé varios, encuanto los recopile y tal los pongo por aqui :)
no voy a poner todo lo que dice el viejo del camino del guerrero que ni me cabe en el post..xD
esa canciond el nach todo el mundo la conoce ya saben a que me refiero
me a picao la curiosidad y e mirao por GOOgle,link,
a mi no me suena para nada haber oido ese sample en la pelikula,es un extracto de libro parece ser.
La verdad es que la película Yo, Robot, a pesar de tenerla, no la he visto y es posible que haya sido extraido del libro en vez de la película. Yo lo busqué por internet porque me acordaba del anuncio de BMW pero quería saber si realmente era de BMW o si era un homenaje que hicieron en su anuncio.
Según leí, era un homenaje a Yo, Robot. Igual fue del libro y BMW fue quien le puso esa voz en su anuncio.. Aunque sigue siendo un homenaje a Yo, Robot, a pesar de que sea del libro, sorry :#)
Los gritos de parto y lo de "lo está expulsando" del Madrid Zona Bruta de CPV son de La Mosca ;oK Me gustaría saber de donde está sacado lo demás.
Por si os interesa, mi próxima maketa también incorporará algún sample de películas, por ahora van a estar estos:
Dune: Mi nombre es una palabra que mata.
Esta noche empieza una tormenta. ¡Nuestra tormenta!
¡Larga vida a los luchadores!
El Odio: Yo soy de la calle y en la calle hay que sobrevivir. (Creo que era así)
Mulholland Drive: No hay banda.
Padre de Familia (ya, esto no es una peli xD): ¿Saben lo que me saca de mis casillas? ¡La gente del siglo XIX!
Me animo a poner yo uno de mi promo xDxD la peli es El Odio y el sample creo ke lo dijeron por ay k dice: " yo soy de la calle y en la calle si pones la otra mejilla te dan por culo y punto, asi que dejame en paz"! Saludos!
- Autor: Tote King y Shotta
- Tema: Damballa
- Pelicula: El Muñeco diabólico (no me acuerdo cual de ellas)
- Sample: Como tenga que escribir en ese idioma......:D
Buah, ese era el sample de El Odio que yo decía, pero se me fue la olla xD
Bueno, en Amor Infinito, Madrid, de Korazón Crudo con Zénit hay un sample de Troya.
Wenas alguien sabe de donde es el sample de hijos del odio de dogma crew pls lo necesito saber rapido xD!
Alguno me puede decir de que pelicula es el sample que hay al final de "Lo Que Se Avecina" y al final de "Dragon Ball Rap" de No Hay Tuco de Porta
posdata: no es de una pelicula, pero bueno
Canción: Las niñas de hoy en día son todas unas guarras
Artista: Porta
Serie: Padre De Familia (no se que pelicula)
Sample:Vaya, mira que pintas, ¿eres una niña muy guarra? Sí, sí, tú lo que quieres es que te den, eso es lo que buscas. Oh, eres una coqueta y una guarra, te mueres de ganas y no te importa quién te lo de porque no tienes dignidad y eso te pone, ¿verdad?

Wenas alguien sabe de donde es el sample de hijos del odio de dogma crew pls lo necesito saber rapido xD!
Ese sample es de "El resplandor".
Autor: El Chojin
Tema: Yo no entiendo nada
Película: Se7en
Sample:
-No creo que pueda seguir viviendo en un mundo que, como sabes, nutre la apatía como si fuera una virtud.
-Tú no eres mejor que los demás.
-No he dicho que lo sea. Sí, estoy de acuerdo, la apatía es la solución. Es decir; resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar algo que ganárselo, pegar a un niño que enseñarle... por otro lado, el amor requiere esfuerzo.
Tema: Pelea
Película: Se7en (de nuevo)
Sample:
"Para llamar la atención de alguien no basta con una palmadita en la espalda, debes usar un mazo de 50 kilos"
¿Me podríais decir de qué películas son los samples de estas canciones?
Kase.O - Ninguna chavala tiene dueño
Flowklóricos - Mensaje en una botella
Shotta - No pueden comprarme
El de Mensaje en una botella es de la película La leyenda de Bagger Vance.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/10/2007 a las 03:41:
Buenas :)
Pues creo que el título es bastante claro, simplemente decir canciones con la frase del sample y la película a la que corresponde. El sentido del hilo es porque a veces pienso "ostia pues esta peli pinta bien" aunque claro, te guías por una sola frase pero bueno... :D O otras veces ves una peli y de repente escuchas una frase y dices "coño, sale en la canción de.."
Pondré algunas y a ver si la gente se anima y pone más. Pero por favor, si participáis ser ordenados y ponerlo con una estructura similar. Si no es la misma estructura da igual, pero almenos que sea claro y fácil de leer ya que algunos samples son un tochaco..
Ahí van unos pocos:
Autor: El Disop
Tema: El mundo gira alrededor del billete (con Eddine Said)
Película: Martin Hache
Sample: "Queréis escuchar hasta el final? Esto no es un drama, es una farsa aunque no lo parezca. Si llegamos al final pasará lo de siempre: vosotros os levantaréis para aplaudir y nosotros saldremos varias veces a saludar y seremos complices de la farsa, de vuestra farsa. Luego volveréis a vuestras casas y todo seguirá igual: seréis tan corruptos, tan hipócritas, y tan mierdas como siempre. Pero tendréis la conciencia tranquila porque sois modernos... Porque habéis aplaudido a rabiar una obra de izquierdas muy dura, duríiisima tío!"
"No estáis de acuerdo con el mundo que os ha tocado pero no hay salida,
no podéis cambiarlo, hay que aceptar las reglas del juego... Pero vosotros no sois culpables porque todavía sois capaces de soltar una lágrima por la revolución que no pudo ser... Sois unos farsantes hijos de puta que merecéis mi más profundo desprecio. Durante un año he sido vuestro bufón... Me avergüenza no haber tenido el coraje de hacer esto mucho antes coño! Me niego a seguir siendo vuestro cómplice... Venga! Que siga la farsa! Pero desde esta noche no contéis conmigo... Niño, vámonos, venga, vámonos..."
Autor: SFDK
Tema: $ € (con Tote King)
Película: Heat
Sample:
-Sí, ¿quién habla?
+Ya sabes quien soy
-Sí, lo sé, lo sé... Envié un tipo a entregar el paquete.. No ha llamado, ¿todo ha ido bien?
+Te diré algo: olvídate del dinero
-¿Qué?
+Que te olvides del dinero
-Bueno.. Es mucho dinero.. ¿Qué estás haciendo? ¿Qué has querido decir?
+¿Que qué estoy haciendo? Estoy hablando con un teléfono vacío..
-No te entiendo...
+Porque hay un hombre muerto al otro extremo de esta jodida línea
Tema: No soy de esos
Película: Se7en
Sample: "La cuestión es: ¿tan especial te crees para que te escuche la gente?"
Autor: Falsalarma
Tema: Dime de que presumes...
Película: Descubriendo a Forrester
Sample: "Muchos escritores conocen las reglas de la escritura, pero no saben escribir"
Autor: Zenit
Tema: Después de tanto...
Película: Yo, Robot
Sample: "Fíjate en ti, no lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis... Pero, ¿de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen? Pensáis: 'es cierto'; pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo..."