ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Samples de películas en canciones de rap

Hilo favorito

Por Kamae el Viernes, 19 de Octubre del 2007 - 39 respuestas - 39.724 lecturas

Kamae
#21 el 22/11/2008 a las 02:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y el de que pedían de doble v:

Autor: Doble V

Tema: Ninguna chavala tiene dueño porque ella lo dijo

Película: Martin Hache

Sample: "Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seducen una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer... Yo hago el amor con las mentes... ¡Hay que follarse a las mentes!"

KikO06
#22 el 20/07/2009 a las 21:16:

Tema: humildad como reliquia de el limite

Pelicula: Pulp FicionSample: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

KikO06
#23 el 20/07/2009 a las 21:19:

KikO06, el día 20/07/2009, dijo:

Tema: humildad como reliquia de el limite

Pelicula: Pulp FicionSample: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Tambien en la cancion de shotta dias son municion salen hablando travolta y samuel l jackson de esa misma pelicula

ElChico
#24 el 21/07/2009 a las 11:26:

Samples en plan de orquesta y esos me sé montones , pero de voces , ya estan dichos casi todos , menos uno que no recuerdo bien .

Nach-Palabras

Voy a enseñarte , ... lo que nadie mas , ha visto ...  ( Esto era de una pelicula de vampiros si recuerdo bien )

vcky
#25 el 21/07/2009 a las 19:06:

Autor: Lom c

Tema: Amor celeste

Película: El diario de Noa

Sample: 

"-Necesito preguntarte una cosa.
- ¿Qué vida mia?
- ¿Crees qué nuestro amor puede obrar milagros?
-Oh si, lo creo, por eso siempre regresas a mi lado

-¿Crees qué nuestro amor nos sacará de aquí juntos?

- Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos " 

Autor: Pekado

Tema: El ruiseñor azul

Película: K-pax

Sample: 

" Se quien eres"

" -¿Qué te ocurre? ¿ Estás buscando algo?
  - El ruiseñor

-¿El ruiseñor azul?

- Sí, el de la felicidad. Es un ejercicio, el primero de tres, pero aun no se cuales serán los otros 2, ya me lo dirá. 

vcky
#26 el 04/08/2009 a las 20:22:

Autor: Shinoflow

Tema: Extraño extrañado

Película: Martin Hache

Sample: 

"Tú eres un lucido total al igual que yo, tu ves a la gente de entrada tal cual es aunque no se quieran mostrar... en cuanto conoces a alguien sabes quien es, y lo que si que luego te demuestra que casi nunca te equivocas. Eras así ya desde pequeñito y eso no se pierde. Es un don, una percepción, intuición femenina o lo que coño sea, pero si lo tienes lo tienes." 

" -Tu padre no ve a nadie ni se ve a si mismo, no quiere que le vean. Sus peliculas tienen estilo si... pero el no está en ninguna, su corazón no está en ninguna.

- A lo mejor yo soy igual

- Y una leche "

Bto_21
#27 el 10/09/2009 a las 22:51:

Autor: Doble V

Tema: A solas con un ritmo Kase o

Película: Leaving las vegas

Sample: 

"a parte del olor a alcohol y de algún babeo ocasional, algunas veces dices cosas muy interesantes. "

Autor: Reserved For Dogs (Gordo Master)

Tema: Mi Zona (con Jesuly)

Película: Reservoir Dogs

Sample: 

"-Vas a ladrar todo el día perrito o, Vas a morder?

-Como dices?, perdona no lo he cogido, quieres repetirlo?

-Vas a ladrar todo el día perrito o, Vas a morder?"

Autor: Dogma Crew

Tema: Sin el perdón de Dios

Película: El club de la Pelea

Sample: 

"-Escuchame bien, que tienes que tener en cuenta la posibilidad de no caerle bien a dios, el nunca quiso tenerte, con toda probabilidad el te odia, pero no es lo peor que pueda ocurrirte

- A no?

- No le necesitamos, que se jodan la maldición y la redención, somos hijos no deseados de dios, así sea......"

Esos son los que tengo por ahora pondré más, si alguien sabe de que pelicula es el sample de la canción "La última bala" de Gordo Master estaría bueno que lopusiera, ya que aún no lo averiguo

Bto_21
#28 el 12/09/2009 a las 04:51:

Autor: Duo Kie

Tema: Lluvia de Piedras remix

Película: Amelie

Sample: 

"No basta ya por favor, malditos psicopatas son insoportables"

kas
#29 el 12/09/2009 a las 15:47:

Zpu-Humo,how high(Buen Rollito)

jug0n
#30 el 07/03/2010 a las 18:32:

Alguien sabe de que película es el sample del tema ok de prome del album barna files? Se reconocer la voz del doblador de Robert de Niro, por lo que supongo que saldrá él, pero no me suena nadie mas y no consigo ubicar la película.

DominoHarvey
#31 el 14/05/2011 a las 23:23:

Autor: Falsalarma

Tema: El santo

Pelicula: Juana de Arco

Sampler:

- ¿Quien es él? ¿Qué aspecto tiene?

- Maravilloso. ¿Cree usted que viene del cielo?

-Puede ser. Pero venga de donde venga, creo que debes escucharle; porque parece que te está dando muy buenos consejos.

Autor: Arma Blanca

Tema: Bienvenidos a mi mundo

Pelicula: K-pax

Sampler:

- El paciente afirma que no es humano, y que viene de otro planeta.

- ¿No tenéis leyes?

- Ni leyes, ni jueces.

- ¿Cómo distinguís el bien del mal?

- Todo ser del universo distingue eso. Los humanos, la mayoría suscribís la política del ojo por ojo, una vida por otra. Los humanos, te aseguro que cuesta imaginar como habéis llegado tan lejos.

Autor: Arma Blanca

Tema: Hipnosis

Película: El último escalón

Sampler:

Ahora presta atención, tienes que estar cómodo y relajado, confía en mi ¿De Acuerdo? cierra los ojos, escucha los sonidos que flotan por la habitación...

Autor: Dogma Crew

Tema: Hijos del odio

Película: El resplandor

Sampler:

- Papi

- ¿Qué?

-Nunca nos harás daño a mama y a mí, ¿verdad?

Autor: Flowklorikos

Tema: Mensaje en una botella

Película: La leyenda de Bagger Vance

Sampler:

-Tranquilo chico, no tengas miedo...

-No tengo miedo. He visto borrachos muchas veces.

-¿Qué pinta tienen?

-No hay mucho que ver. Bueno, no tanto como ellos parecen creer...¿Cuánto es lo bastante borracho?

-Buena pregunta. Ven aquí, siéntate. Te diré cuanto es lo bastante borracho.

Bien, lo que aquí se ha planteado es, ¿cuánto es lo bastante borracho?(Voces)

- Y la respuesta es que depende de las células del cerebro.

-¿Del...cerebro?

-Así es, Harry, con cada vaso de licor acabas con cientos de esas células, pero eso no importa mucho, porque tenemos millones. Primero mueren las de la tristeza, asi que estas sonriente. Luego, mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna razón, pero eso no importa, no importa. Porque después mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia. Y, por último, las de los recuerdos... Esas son difíciles de matar.

Autor: SFDK

Tema: Despedida y cierre

Película: El odio (La Haine)

Sampler:

- NO hay gusto mas descansado que despues de haber cagado. ¿Creen ustedes en Dios?

Chaouen, el día 19/10/2007, dijo:

me a picao la curiosidad y e mirao por GOOgle,link,

a mi no me suena para nada haber oido ese sample en la pelikula,es un extracto de libro parece ser. 

a mi no me suena de la peli de yo robot, y esoq ue la vi 3 veces lo menos, es del anuncio de bmw, que lo habrá sacado del libro y lo habran grabado ellos, porque en la peli ningun robot tiene una voz tan grave, todos tienen la voz suave e inocente

dikey
#33 el 17/05/2011 a las 12:57:

es un poco toy por mi parte poner de porta pero bueno, y el sample es de una serie anime

autor: porta

tema: corazon boli y papel

serie: rurouni kenshin

sample: la melodia de la instrumental

BajoXero
#34 el 24/02/2012 a las 23:44:

Esto me parece interesante, que suba ;oK ;oK

N2Kregs
#35 el 17/04/2014 a las 13:22:

En El Parto de CPV, la parte de "este continente tiene en su vientre una criatura que viene en camino..." es Fidel Castro en un documental que se llama "El dialogo de America 1971" en el que se hace una entrevista a Allende y a Fidel Castro, está en youtube, aparece al final del documental.

maser
#36 el 19/04/2014 a las 17:11:

Ver "Mc.Miry Promo videoclip (LQ)" en YouTube -

Video de Youtube

Rishark
#37 el 03/11/2015 a las 08:05:

Autor: shotta feat capaz fernandez

Track: Dias son municion

Pelicula: pulp fiction

Sample: "¿Así que has decidido ser un vagabundo?

has decidido ser un vagabundo. Igual que toda esa escoria de ahí fuera que piden dinero, que duermen en los containers y que comen lo que yo les echo. Esos tienen un nombre Jules y es vagabundo. Si no tienes trabajo, ni casa, ni dinero, eso es lo que vas a ser hombre, un jodido vagabundo."

ZonaFantasma
#38 el 24/12/2015 a las 02:47:

En mi opinion lo mas reconocible en el uso de algun sample de una peli, es una dialogo. Este no lo vas a alterar, quieres que la gente se acuerde de cual peli es al instante. Pero un caso muy usado el el fuck sample de amelie, y ya sabemos que ese tema querido frankie de ciniko es el mejor con ese fuck sample.

Owlink
#39 el 13/02/2017 a las 09:20:

¿Alguien sabe la película del sample utilizado en la intro del disco R-Evolución de Arma blanca y en el principio de la canción Bienvenido a mi mundo?

Kamae
#40 el 14/02/2017 a las 18:08:

La de "Bienvenidos a mi mundo" es de la película K-Pax (protagonizada por Kevin Spacey).

En la intro son varias:

Once upon a time in Mexico ("a veces una revolución es precisamente lo q se necesita ...")

Matrix ("¿crees en el destino? ...", "naciste en cautiverio, en una prisión ...")

El club de los emperadores ("la mayoria de nuestras vidas podrian acabarse ...")

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido