Samplitude o Cubase?
Por METRICProducciones el Domingo, 18 de Abril del 2010 - 8 respuestas - 3.391 lecturas
Pues el titulo creo que lo dice todo.
Yo ando con Adobe Audition 3, pero creo que tengo que pegar el paso definitivo a multipistas profesionales, yo utilizaba Cubase 4 pero no me acabo de gustar (Cosas de interface). Pues ahora la guerra es esa, Samplitude o Cubase (Nuendo). Quiero experimentar con Magix Samplitude, pero nose si por aqui por el foro alguien lo tiene/lo ha utilizado y que valoración puede dar de él.
Gracias de antemano!
Yo me pasé del Adobe Audition 3 al Nuendo, y he de decir que a mi me gusta mucho el Nuendo y ya me he familiarizado con él.
Hoy por curiosidad he probado el Samplitude 10 (ya que he visto que mucha gente habla muy bien de él) y la verdad es que está muy bien, pero no se, he decidido quedarme con el Nuendo ya que con él ya estoy contento con los resultados que saco.
Supongo que la gente te recomendará el secuenciador que cada uno use, así que sé tu mismo, prueba cada uno y el que te vaya mejor pues quédate con él.
A mi, personalmente, se me hace mas intuitivo el Nuendo.
Saludos!
Yo uso la versión 15 del samplitude music studio y la verdad es que me va de lujo, si quieres ver temas grabados con el, busca en mi ficha!
Nuendo no es lo mismo que cubase aunque se parezcan xD. En todo caso Nuendo. Aunque prefiero mi FL Studio 9 XXL xD
xD Lío mental, aunque utilizaré Audition 3 con el Nexus VST.
A vuestra opinión, el Nexus es el VST más completo?
Clarisamente usa Samplitude, no hay punto de comparación como motor de audio. Cubase es mas conocido y que mas cool decir que lo usas por toda la politica de marketing que ha hecho la gente de steinberg, pero nada mas.
Mira te dejo una comparación entre ambos DAW's y opina.
xD Lío mental, aunque utilizaré Audition 3 con el Nexus VST.
A vuestra opinión, el Nexus es el VST más completo?
Si te bajas las mas de 12gb de expansiones se diria que si. Yo lo tengo con 1 expansion qe me venia. Tenias las otras,pero las perdí
Bueno, utilizaré el Nexus (Con sus correspondientes expansiones) y también el Komplete 6 de N.I que tiene una pinta QUE TE CAGAS!
elige con el que te sientas mas comodo, el plan de calidad de sonido samplitude es mejor, pero ami personalmente no me es comoda la interfaz por lo que poco me ha durado... he provado una variedad enorme de secuenciadores desde pro tools hasta energy xt, pero con el paso al mac me quedo con logic y ableton
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/04/2010 a las 23:38:
Pues el titulo creo que lo dice todo.
Yo ando con Adobe Audition 3, pero creo que tengo que pegar el paso definitivo a multipistas profesionales, yo utilizaba Cubase 4 pero no me acabo de gustar (Cosas de interface). Pues ahora la guerra es esa, Samplitude o Cubase (Nuendo). Quiero experimentar con Magix Samplitude, pero nose si por aqui por el foro alguien lo tiene/lo ha utilizado y que valoración puede dar de él.
Gracias de antemano!