ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

San Andreas

Hilo favorito

Por KaliMc el Martes, 22 de Junio del 2010 - 6 respuestas - 657 lecturas

KaliMc
#1 el 22/06/2010 a las 14:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, vereis tengo un problema con el gta San Andreas, deje de jugar hace un año y medio o asi y ahora lo he retomado, pero se me paso el detalle de los territorios conquistados x las bandas y ahora mi banda tiene el 0% de territorio, alguien me dice como reconquistar terrirorios? gracias

KaliMc
#2 el 22/06/2010 a las 14:24:

ah, y ahi una mision en la que mad dogg se quiere tirar x el tejado y tu tienes que evitarlo, pero es imposible, a ver si alguien puede ayudarme

Int.Desconocido
#3 el 22/06/2010 a las 14:26:

Empiezas matando a varios en un mismo territorio hasta iniciar una guerra de bandas xD

Magma_Advisory
#4 el 22/06/2010 a las 14:28:

Jajajaja,

yo me lo encontre despues de años en un cajon y me puse a jugar y en 5 dias ya lo he terminado xDDDD
ahora estoy cojiendo todos los abrrios y despues ire a ganar conduccion y abilidades,graffitis,ec :D
----------
La mision esa es de las mas faciles tio,te indica un simbo en el mapa una camioneta de paja,la robas te acercas donde mad dogg y le sgues alante y atras,es facilisimo

shablazz
#5 el 22/06/2010 a las 15:10:

yo me quede hace tiempo en la de aprender a condicir las abionetas . Es imposible !!!!!! }:(

KaliMc
#6 el 22/06/2010 a las 16:03:

el problema de la mision es que antes de que haya llegado a la camioneta mad dogg ya se ha tirado y ah muerto,

KikO06
#7 el 23/06/2010 a las 09:48:

tienes que matar a swaeet por ser una copia de dr dre o a raider por ser una copia de eazy e

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido