ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

SanFermines!!!

Hilo favorito

Por Xein.0 el Viernes, 3 de Julio del 2009 - 38 respuestas - 1.167 lecturas

Xein.0
#1 el 03/07/2009 a las 22:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yeah Chavales Dentro De poco Tiempo Los sanfermines  a pasarlo En grandelos que estemos

Harte
#2 el 03/07/2009 a las 22:21:

Los toros también se lo pasan en grande eh :X

Xein.0
#3 el 03/07/2009 a las 22:56:

Lo mejor que hay Los toros y los encierros juas donde haya eso que s ekite lo demas xDD

el_capo
#4 el 03/07/2009 a las 23:00:

Doy un aviso.

Antes de comentar respetad a quienes les guste los san fermines, que os conozco.

PD: A mi es una cosa que ni me viene ni me va, pero no se,no mola ver los toros hacerle eso,deberian inventar unos robot o algo xD.

Metafora2h
#5 el 03/07/2009 a las 23:02:

Unos robots?????

Y que sufran los robots??????????????????

Harte
#6 el 03/07/2009 a las 23:13:

Respetaré al que respete. Ni toros, ni robots ( :X), si quieren San Fermines que se pongan ellos un casco de vikingo, de eso con cuernos, y que lo hagan.

bikito
#7 el 03/07/2009 a las 23:46:

A mi lo que me encanta de esta gente son sus argumentos, 'el animal no sufre'....

Xein.0
#8 el 04/07/2009 a las 09:39:

Pues si no te gusta No lo veas y Ya esta.Por esa misma regla Ora Yo digo Por ejemplo: Los trabajadores Sufren De estres..... Pues aora protestamos ys e acaba el trabajo

makinavaja
#9 el 04/07/2009 a las 11:12:

Tranquilo, no los veré. Aquí se ha pedido nuestra opinión, y resulta que la mayoría estamos en contra de que la tortura de un animal sea un espectáculo.

"Los trabajadores Sufren De estres..... Pues aora protestamos ys e acaba el trabajo"

Este argumento es una idiotez, pero de todas formas te responderé. El estrés no es comparable a la tortura o a la muerte, en televisión no se emiten programas de entretenimiento en el que se somete a un trabajador a estrés, existe baja laboral por estrés mientras que el toro va a morir de todas todas, el trabajador trabaja voluntariamente y no todos los trabajadores sufren de estrés mientras que todos los toros llevados a los ruedos son torturados y matados.

harlot
#10 el 04/07/2009 a las 11:37:

Xein.0, el día 04/07/2009, dijo:

Pues si no te gusta No lo veas y Ya esta.Por esa misma regla Ora Yo digo Por ejemplo: Los trabajadores Sufren De estres..... Pues aora protestamos ys e acaba el trabajo

Los trabajadores sacan un beneficio económico y personal, los toros que sacan a cambio de su sufrimiento?MUERTE?DOLOR?

hay quien no quiere ver más allá de sus ojos.

Bienvenidos a la semana que todo cromañon estaba esperando!!!

Metafora2h
#11 el 04/07/2009 a las 11:54:

makinavaja, el día 04/07/2009, dijo:

El estrés no es comparable a la tortura o a la muerte, en televisión no se emiten programas de entretenimiento en el que se somete a un trabajador a estrés,

Tio,pues a mi me molaba un monton "Humor Amarillo" :S

makinavaja
#12 el 04/07/2009 a las 12:02:

Los concursantes de Humor Amarillo no son trabajadores, porque no cobran un sueldo por salir en el programa, van para divertirse y, con mucha suerte, ganar el premio; es como decir que jugar a la quiniela es un trabajo.

harlot
#13 el 04/07/2009 a las 12:08:

Aquí podéis ver como el toro no sufre nada de nada en San Fermín, mirad que cara de gozo tiene:

Enlace

Pues para mi esto es lo mejor de los encierros:

Enlace

y por este motivo y otros muchos soy antitauromaquia XD:

Enlace

Metafora2h
#14 el 04/07/2009 a las 12:10:

Pero a que hacia gracia ver a los chinos dando esas hostias,llenarse de mierda,y ser humillados?

No digo que por esa regla de tres los toros merezcan ser torturados,y tambien es cierto que los chinos van voluntariamente a hacer el imbecil,cosa que los toros no creo que tengan elección.

makinavaja
#15 el 04/07/2009 a las 12:19:

Es insultante que hagas esa comparación. Los concursantes llevaban protecciones en el cuerpo para no hacerse daño y las pruebas no estaban destinada a matar a los concursantes, es más, te aseguro que si alguno sufría daño se le prestaba atención médica; el toro sale para ser torturado y asesinado, los toreros se sirven de todos los medios a su disposición para asegurarse de que el toro muera.

Metafora2h
#16 el 04/07/2009 a las 12:34:

Acaso el concursante de Humor Amarillo no sale en el programa para ser torturado y humillado y ser el blanco de las risas??

No intento comparar a los concursantes chinos con los toros,porque sé que uno como fin tiene un premio y el otro tiene como fin la muerte,pero se puede llegar a un punto de comparacion,en el que ellos son los humillados,vejados,....,y nosotros somos los que le torturamos o jaleamos al torturador.

makinavaja
#17 el 04/07/2009 a las 12:51:

Sí, vamos, es exactamente igual que te claven una banderilla que comerte una "zamburguesa". Las dos grandes diferencias son que los concursantes van voluntariamente y disfrutan con eso (no pueden ser humillados o vejados si disfrutan) y que la tauromaquia es un espectáculo infinitamente más sádico y cruel.

PD: Son japoneses, no chinos; ¿o acaso a ti te gusta cuando los yanquis nos confunden con mexicanos?

Xein.0
#18 el 04/07/2009 a las 13:41:

conclusion si no os gusta pues nolo veais pero no jodais las tradiciones

Harte
#19 el 04/07/2009 a las 14:07:

Xein.0, el día 04/07/2009, dijo:

conclusion si no os gusta pues nolo veais pero no jodais las tradiciones

Ahora puedo ir a tu casa, torturaré y mataré a toda tu familia, y, ¡ojo! No se te ocurra protestar, porque yo te diré: SI NO TE GUSTA NO MIRES.

harlot
#20 el 04/07/2009 a las 14:10:

tambien había una tradición que era tirar una cabra desde un campanario en cierta población Navarra y se prohibió por ser una aberración, los musulmanes practicán la ablación en el clitoris de la mujeres por tradición e incluso se las margina si no se la hacen, en Tordesillas machacan al toro un pueblo entero clavandoles lanzas hasta morir y es otra tradición, aún estás de acuerdo con las tradiciones? porque estoy seguro que en algún momento de tu vida has pensado que son salvajadas o que los que van a las procesiones de semana santa son tontos o locos por llegar a flagelarse con un látigo por sus pecados, pues es tradición tambien, y así podría enumerar cientos de tradiciones tontas y seguramente tu no respetes ni la mitad.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido