SanFermines!!!
Por Xein.0 el Viernes, 3 de Julio del 2009 - 38 respuestas - 1.166 lecturas
- 1
- 2
Si no te pones a protestar es tu problema, pero nosotros tenemos todo el derecho del mundo (incluso el deber) a denunciar la barbarie y el sadismo.
Estoy de acuendo contigo es mas Xein a ti te gustaria que te cogieran a correr mientras los toros os dieran pal pelo? :D :D
Sigo Pensando = Si no te gusta que sufra el animal Pues te jodes y lo aguantas,Yo por ejemplo hay cosas que no me gustan y no me pongo a protestar Y me aguanto
bien!! así rebatimos los problemas, si algo no nos gusta es mejor apartarse y aguantarse, menos mal que o todos pensamos de igual modo, si no aún viviriamos en una dictadura,yo tambien sigo pensando igual, el que mata a los toros un asesino y el que los maltrata un maltratador,yo os ponía a todos los que lo apoyais frente a frente en igualdad de condiciones a ver que tal.
anda k no...ay k ver....
mucho se dice d los toros de san fermin xo recuerdo a to el mundo k se ace lo mismo x toda españa xo kien mas palos se yeba es san fermin.
pos al iwal k todo el mundo tene sus tradiciones nosotros la nuestra y al iwal k nosotros respetamos al restop de tradiciones respetar las nuestras.
SEGUN VUESTRO CRITERIO XK: nadie dice na cuando la gente se lian a tomatazos k con ellos se podria dar d comer a muxisima gente k lo necesita ,nadie dice nada de las fallas k destrozan la capa de ozono y contaminan la d dios, nadie dice nada de las imagenes d virgenes y demas k se pasean año tras año x las ciudades k son un patrimonio y se rompen x la genete que se tira a tokarlas, nadie dice nada d las tradiciones como el jaleo que"maltratan" segun vuestro criterio a un caballo, nadie dice nada d las hogueras de san juan con lo que contaminan, nadie dice nada d la feria de abril con el deroche de energia que se produce y con lo cual lo que se contamina.
ANTE TODO QUE QUEDE CLARO QUE ESTOY RECOGIENDO LA OPINION DE ESTA "GENTE" QUE HACE CREER QUE SON BUENAS PERSONAS X DECIR NADA D LOS TOROS
.Les recuerdo a todos ellos que si tanto dicen d pobres toros que dejen d comer cualquier tipo d animal xk el que os comeis tambien lo matan e???xo como no lo veis no importa o k? MIRAR AMI TODAS ESTAS FIESTAS QUE HAY EN ESPAÑA TIENEN SU XK Y NO CREO QUE AYA K CRITICARLAS XK SON TRADICIONES.AL FIN Y AL CABO NO DEBEN SER TAN MALAS SI VIENE GENTE DE TODO EL MUNDO N?
una cosa es supervivencia y otra muy distinta por diversión,y si va gente de todo el mundo no es sólo por los toros, los San Fermines tambien tienen más cosas fiestas, juerga, borracheras, por cierto, en San Juan se quema madera,eso no contamina ;oK
una cosa es supervivencia y otra muy distinta por diversión,y si va gente de todo el mundo no es sólo por los toros, los San Fermines tambien tienen más cosas fiestas, juerga, borracheras, por cierto, en San Juan se quema madera,eso no contamina
anda k no...ay k ver....
mucho se dice d los toros de san fermin xo recuerdo a to el mundo k se ace lo mismo x toda españa xo kien mas palos se yeba es san fermin.
No, yo critico la tortura de animales en general; tú has abierto un hilo sobre las fiestas San Fermín y yo opino sobre eso.
pos al iwal k todo el mundo tene sus tradiciones nosotros la nuestra y al iwal k nosotros respetamos al restop de tradiciones respetar las nuestras.
Yo no puedo respetar un espectáculo en el que millones de personas se regocijan viendo cómo un animal es torturado hasta la muerte, hasta ahí podríamos llegar.
SEGUN VUESTRO CRITERIO XK: nadie dice na cuando la gente se lian a tomatazos k con ellos se podria dar d comer a muxisima gente k lo necesita
Son sus tomates, ellos pueden hacer lo que quieran con esos tomates si son suyos; el toro, sin embargo, no elige participar en ese espectáculo.
,nadie dice nada de las fallas k destrozan la capa de ozono y contaminan la d dios,
¿La de Dios? ¿Y cuánto es eso? ¿Cuáles son tus conocimientos al respecto para decir que "contaminan la de Dios"?
nadie dice nada de las imagenes d virgenes y demas k se pasean año tras año x las ciudades k son un patrimonio y se rompen x la genete que se tira a tokarlas,
Una vez más, los habitantes de las ciudades (todos ellos católicos devotos, por lo tanto es a ellos a quienes debería importarle) eligen hacer eso con las imágenes de sus deidades, no es asunto mío. ¿Y cómo te atreves a comparar el deterioro de una escultura con el maltrato de un animal? ¿Cómo puedes tener tanta cara y ser tan demagogo?
nadie dice nada d las tradiciones como el jaleo que"maltratan" segun vuestro criterio a un caballo,
Claro que se dice, pero no se puede comparar con el maltrato que sufre el toro en las corridas; por tanto, las protestas contra los espectáculos taurinos deben ser más enérgicas, ya que el maltrato que sufren los toros es mucho más brutal.
nadie dice nada d las hogueras de san juan con lo que contaminan, nadie dice nada d la feria de abril con el deroche de energia que se produce y con lo cual lo que se contamina.
De nuevo sacas lo de la contaminación desde el desconocimiento. Hogueras se han hecho durante toda la histora de la humanidad y sin embargo no ha habido una contaminación seria; la contaminación realmente grave no tiene nada que ver con las hogueras, sino con las grandes candidades de CO2 liberadas durante la combustión a gran escala de combustibles fósiles (valga la redundancia), fenómeno artificial que es muchísimo más reciente que el descubrimiento del fuego.
ANTE TODO QUE QUEDE CLARO QUE ESTOY RECOGIENDO LA OPINION DE ESTA "GENTE" QUE HACE CREER QUE SON BUENAS PERSONAS X DECIR NADA D LOS TOROS
Las comillas creo que sobran, la gente tiene todo el derecho del mundo a protestar contra espectáculos tan sádicos y crueles, impropios de la época en que vivimos. Si están prohibidas las peleas de gallos, ¿por qué no las corridas de toros?
.Les recuerdo a todos ellos que si tanto dicen d pobres toros que dejen d comer cualquier tipo d animal xk el que os comeis tambien lo matan e???
De nuevo con la demagogia estúpida. El comer otros animales es algo absolutamente natural, la mayoría seres vivos sacan la energía y los nutrientes necesarios para sobrevivir alimentándose de otros organismos vivos; no es eso lo que denunciamos, lo que denunciamos es que se torture a animales (cuando se puede acabar con su vida de una forma rápida) y además se haga un espectáculo de eso.
xo como no lo veis no importa o k? MIRAR AMI TODAS ESTAS FIESTAS QUE HAY EN ESPAÑA TIENEN SU XK Y NO CREO QUE AYA K CRITICARLAS XK SON TRADICIONES.
Según ese razonamiento, no hay que criticar la ablación del clítoris de niñas de doce años en algunas tribus musulmanas; al fin y al cabo es una tradición (como también lo era en la Edad Media que los judíos fueran segregados del resto de la sociedad o durante el franquismo que las mujeres necesitaran una autorización firmada por sus maridos si querían trabajar, al fin y al cabo es tradición).
AL FIN Y AL CABO NO DEBEN SER TAN MALAS SI VIENE GENTE DE TODO EL MUNDO N?
Claro, la mierda debe de ser un manjar, al fin y al cabo, diezmil millones de moscas no pueden estar equivocadas.
macho dejemos de ser absurdos estamos hablando de medio ambiente, prueba de aspirar vapor veras que te pasa si lo haces en exceso y solamente es agua evaporada,dejo este hilo ya me parece de lo más chorra, que disfrutes de tu San Fermín que a mi al fin y al cabo ni fu ni fa, pero ya que estamos echale un ojo a la asociación a la que pertenezco y entenderás muchas cosas:
Esque en sanfermines solo Podeis hablar de toros? Tambien Hay muchas otras cosas eh!! Por si No lo sabeis Ya que parece que Los sanfermines son toros y mas toros.
una cosa es supervivencia y otra muy distinta por diversión,y si va gente de todo el mundo no es sólo por los toros, los San Fermines tambien tienen más cosas fiestas, juerga, borracheras, por cierto, en San Juan se quema madera,eso no contamina
acojonantes los argumentos de xein intentando defender algo que no deja de ser una tortura...:X
A ver, yo no me acabo de decantar, porque tengo como dos polos opuestos en este tema.
Por un lado, la evidencia de que es un maltrato, una tortura a un animal y que es algo intolerable.
Y por otro, que aunque el toro no quiera participar, antes de la corrida, se supone que se le da una vida de rey no?
Creo que durante toda su vida, hasta que llegue su dia, come, bebe, folla y hace todo lo que quiere. Si no se hiciesen las corridas, ¿como podría llegar a vivir éste animal? Además de que es una tradición.
Aún así, creo que gana el primer polo...
Y por otro, que aunque el toro no quiera participar, antes de la corrida, se supone que se le da una vida de rey no?
Pues que no se le dé.
Creo que durante toda su vida, hasta que llegue su dia, come, bebe, folla y hace todo lo que quiere. Si no se hiciesen las corridas, ¿como podría llegar a vivir éste animal?
Pues como había sobreviviendo durante miles de años antes de que existiera la tauromaquia. Las especies animales han evolucionado durante millones de años para adaptarse lo mejor posible al medio en el que viven, así que si el toro ha sobrevivido todo este tiempo es que está preparado para ello. Además, para conseguir todos los productos vacunos de los que disponemos es necesaria la existencia de toros que perpetúen la especie, por tanto, nos conviene mantenerlos vivos no por tradición sino por la conservación de nuestros hábitos alimenticios.
Además de que es una tradición.
Lo de la tradición ya está más que discutido, léete las respuestas de las páginas anteriores.
Aún así, creo que gana el primer polo...
Ya leí antes de postear makinavaja, pero se diga lo que se diga sigue siendo una tradición ya me parezca bien o no...
Creo que no puedes comparar la muerte de un animal con la de un hombre bikito.
Aun así, no defiendo la causa de Xein 0 con los toros, solo digo que es una tradicion, pero no la defiendo en sí misma...
Y no lo comparo. Digo que nose, tenemos vacunas, ordenadores y vibradores, me parece muy triste que aun sigan pasando cosas asi... Y que el maltrato sea legal agarrandose a que es una tradicion ya me parece una broma.
Aqui tambien se defienden las peleas de gallos?
Solo las de RedBull xd
A mi tambien me apena, pero no creo que los pocos reivindicativos que haya puedan arrebatarle el tore a los ''puristas toreros''
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 04/07/2009 a las 15:37:
Sigo Pensando = Si no te gusta que sufra el animal Pues te jodes y lo aguantas,Yo por ejemplo hay cosas que no me gustan y no me pongo a protestar Y me aguanto