Sangre y plomo
Por gara27 el Miercoles, 6 de Julio del 2011 - 24 respuestas - 5.228 lecturas
- 1
- 2
y pa´que van a entrar ahí yo acabo de entrar y me parece una tontería, ver como se suicida la gente? les parece divertido o que

no conocia esta pagina, veo que tiene links de 1000 maneras de morir... las muertes de 1000 maneras de morir casi siempre son con un punto de humor ya que son siempre cosas curiosas.. pero he visto unos cuantos videos de la pagina... que madre mia, son explicitos y son reales.
por ejemplo hay uno que se ve a un tio con una ranchera a la que le bloquean el paso una manifestacion de niños parece ser o algo por el estilo, se ven niños cogidos de la mano y cantando, el tio se baja y les dice que como no se quiten los atropellará, las maestras pasan del tio y el tio va coge carrerilla y atropella a los niños y mata a 2 niños y a 1 maestra... luego encima el tio dice que una maestra que hace eso merecia morir.. que no se arrepentía... esta claro que la maestra fue culpable de que muriesen esos 2 niños, pero este tio más aun...
luego hay otro que simplemente se ve una camara grabando a dos personas puestos de no se qué, parece opio o algo por el estilo, uno de ellos se empieza a tropezar con las cosas y hacer cosas raras y le da por tirarse por la ventana... la compañera que está en el sofá ni se inmuta...
yo creo que esta pagina debería estar cerrada.

A mi me pasaron un video de un menudo que decapita a un hombre atado...A machetazo limpio. Me impactan estas cosas, como pueden circular por la red?
-Mensaje editado por el autor-
Cuando tenía 14 años descubrí el internet, empecé a ver mierdas de estas por puro morbo y me llamaban la atención, acabas insensibilizado.
Ya da igual lo que vea, me parece una chuminada.
Cuando tenía 14 años descubrí el internet, empecé a ver mierdas de estas por puro morbo y me llamaban la atención, acabas insensibilizado.
Ya da igual lo que vea, me parece una chuminada.
Pues yo me he despollado XDDDDDDDDDDDDDD
aunque no te niego, que es verdad que acabas insensibilizado...
Aqui en mexico puedes ver homicidios frente a tus ojos, gratis y con alta calidad... xD
no ya en serio, me sorprende que para estos sitios los de blogger no pongan ninguna advertencia :X
Aqui en mexico puedes ver homicidios frente a tus ojos, gratis y con alta calidad...
no ya en serio, me sorprende que para estos sitios los de blogger no pongan ninguna advertencia
Joder pos sal a la calle y dale al REC !!!!! luego lo vendes y ala xdxdxd ;)
Habia otra pagina similar pero de fotos, donde en depende de que caso, podias acabar casi bomitando (y no es broma) porque salian fotos de TODO!!! todo lo que te puedas imaginar en asesinatos, accidentes, torturas y eso, estaba ahi xdxd
Ami esta pagina, al igual que SENEKA, ya vi tanto en su dia y he visto tanto en internet que hay videos en los que o me parto o me pongo con el careto tipico de BUAAAAH QUE ESTAS HACIENDO pero por no puedes ni quieres parar de mirar xdxdxdxdxd
Me los voy a poner en la tele mientras me lo monto con mi novia xdxdxdxdxd es broma, por si alguien se lo cre...xdxd
Alguno de los casos es fuerte, como el del tio que atropella a los crios. Este me dio cosa en plan, como puede tener esa sangre fria el tio ese con unos crios.
Pero por ejemplo el capullo que lo para la poli y el tio sale con la pipa en la mano andando en plan machito hacia el poli y le mete tres balazos esque me daban ganas de ir a su pais y resucitarlo para darle de ostias por tonto!!
mira al final he decidido entrar y ver mas videos y he visto un par de ellos, el que mas me a impactado fue el que una tía le pega balasos en la cara a un pibe que estaba borracho/durmiendo/muerto tirado en la calle pss, se me quitaron las ganas de comer
mira al final he decidido entrar y ver mas videos y he visto un par de ellos, el que mas me a impactado fue el que una tía le pega balasos en la cara a un pibe que estaba borracho/durmiendo/muerto tirado en la calle pss, se me quitaron las ganas de comer
Yo lo acabo de ver mientras me comía mis macarrones. Lo dicho, estoy insensibilizado, maldito internet :X
yo esqe el primero qe vi fue el qe mas me impacto,un amigo mio(qe debe ser masoca por lo qe veo)me enseño un video de esa pag de una mujer qe le cortaba la piel de la cara y los ojos a un hombre y a contuniacion le cortaba la cabeza.....
ya lo dicen en el anuncio de aquarius... "El ser humano, es extraordinario" xdxd
lo que hay que ver!!!! como me voy a desaburrir de rapido con esa pagina cuando no tenga na que hacer jajajajajaja
Yo lo acabo de ver mientras me comía mis macarrones. Lo dicho, estoy insensibilizado, maldito internet
parecía un saco de papas el nota :$ y lo de 1000 maneras de morir que es una serie?

pues para mi el peor de los que he visto ha sido uno que quemaban a 2 tios vivos que se veia que le habian dado un palizon increible... gasolina.. y puf... se convirtieron en chocapit... :_(
he visto las cabeceras de algunos que se veian de bebes malformados y de otros cuantos que se les cortaba por la mitad en dos cachos... esos no he tenido cojones de mirarlos...
Artemys que video es ese que no lo encuentro xD...
narkohh, bueno, en estos dias buscare los diarios de los ultimos meses y tomare fotos a los recortes de lo que sucede por aca xD...

parecía un saco de papas el nota :$ y lo de 1000 maneras de morir que es una serie?
si, 1000 maneras de morir es una serie y es más, creo que sale o bien en neox, nova o nitro, no lo recuerdo bien, pero se que ahora mismo lo están echando en la programacion de antena 3.... buscalo por internet
en youtube hay algunos capitulos, a mi me gusta bastante ese programa, no es nada desagradable, lo tratan con humor y la verdad que son muertes reales y bastante curiosas, la mayoría que dices "pero como podía estar haciendo eso...."
yo vi en un capitulo, un tio que tenia tela de bichos en su casa, muchisimas arañas de todas las especies, serpientes, etc... pos al tio le gustaba mas que nada su viuda negra (para los que no lo sepan, la araña más peligrosa del mundo supuestamente) pos total, que estaba tan loquito con su araña que tubo una genial idea... dejar que le picase... el tio dejó que le picase la araña y empezo a sentir los sintomas de su veneno, creía que si aguantaba el veneno y no se moría se haría inmune... pero se murió....
Paradoja: el cadaver del tio sirvió de alimento para todos sus bichos (ya que si no fuese así todos sus animales abrian muerto en sus jaulas) pero antes de morir con los espaviendos que daba empezo a tirar todas las jaulas al suelo y se escaparon todos los animales... pero murió del veneno...
La policia cuando lo encontró estaba descompuesto y medio comido... la casa llena de telas de araña y de bichos por todas partes...
valla yo soy el policia abro la puerta y digo "Illo... esto ta minao de arañas... ahi va ha entrar su madre... llamad a spiderman..."
Yo una vez vi un video de unos fulanos rapeando encima de un ring, uno era SantaClaus o Santaflow o algo parecido, otro tenia el pelo como una fregona, había un pelirrojo maligno y una tia horrible dando berridos. Fue realmente duro. Aún no lo he superado
si, 1000 maneras de morir es una serie y es más, creo que sale o bien en neox, nova o nitro, no lo recuerdo bien, pero se que ahora mismo lo están echando en la programacion de antena 3.... buscalo por internet
en youtube hay algunos capitulos, a mi me gusta bastante ese programa, no es nada desagradable, lo tratan con humor y la verdad que son muertes reales y bastante curiosas, la mayoría que dices \"pero como podía estar haciendo eso....\"
yo vi en un capitulo, un tio que tenia tela de bichos en su casa, muchisimas arañas de todas las especies, serpientes, etc... pos al tio le gustaba mas que nada su viuda negra (para los que no lo sepan, la araña más peligrosa del mundo supuestamente) pos total, que estaba tan loquito con su araña que tubo una genial idea... dejar que le picase... el tio dejó que le picase la araña y empezo a sentir los sintomas de su veneno, creía que si aguantaba el veneno y no se moría se haría inmune... pero se murió....
Paradoja: el cadaver del tio sirvió de alimento para todos sus bichos (ya que si no fuese así todos sus animales abrian muerto en sus jaulas) pero antes de morir con los espaviendos que daba empezo a tirar todas las jaulas al suelo y se escaparon todos los animales... pero murió del veneno...
La policia cuando lo encontró estaba descompuesto y medio comido... la casa llena de telas de araña y de bichos por todas partes...
valla yo soy el policia abro la puerta y digo \"Illo... esto ta minao de arañas... ahi va ha entrar su madre... llamad a spiderman...\"
aha encima lo echan por la tele? ::::/ -.- .-. -.- .-. .-.. .-.. -.-... bueno alguien me recomienda uno pero que no sea tan fuerte?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/07/2011 a las 17:56:
nose si alguien a visitado esa pag alguna vez,pero si alguien la a visitado me gustaria saber qe opina de esa pag web en la que ai todo tipo de violencia,desde peleas absurdas hasta decapitamientos en directo aqi les dejo un enlace
Enlace
-Mensaje editado por el autor-