Sangre y plomo
Por gara27 el Miercoles, 6 de Julio del 2011 - 24 respuestas - 5.273 lecturas
- 1
- 2
Yo una vez vi un video de unos fulanos rapeando encima de un ring, uno era SantaClaus o Santaflow o algo parecido, otro tenia el pelo como una fregona, había un pelirrojo maligno y una tia horrible dando berridos. Fue realmente duro. Aún no lo he superado
xDxDxDxDxDxD

pero 1000 maneras de morir no es nada fuerte.... a mi lo que mas asco me da es la reconstruccion por ordenador de los musuclos y tal cuando se rompern, se parten o lo que sea que les pase... pero no da grima
Recuerdo que un primo lo veia ese tipo de webs y un dia me mostro uno, (no quiero comentar detalles) vi una foto, y me alrgue de su casa, sinceramente, como pueden ver eso? y que les pasara por la cabeza a quienes lo graban? eso se me ahce una tonteria, en vez de ayudar prefieren grabarlo, para que? para que otros digan, "mira se murio", a los que vean ese tipo de cosas, en mi opinion estan locos.

yo los veo porque esa es la cruda realidad, no todos porque no soy masoquista ni me da tanto morbo, pero por ejemplo, hay uno en la que 3 tios, (el que graba incluido) graban a dos vagabundos, a los que en cuanto estan grabando se ven chorreando sangre por la cabeza de la paliza que le habrán dado... luego empiezan a hacer saludos fascistas y acto seguido saca una navaja de muelle. El vagabundo medio sin conocimiento y medio ido de la cabeza que estará por el alcol.. se tapa como si fueran a darle guantazos, pero el HdP empieza a meterle navajazos en el cuello muy rapidos, el tio se queda atonito y pide que le dejen en paz supongo porque no lo entiendo... luego cae al suelo devilitado y de pronto le da otra ronda de navajazos... hasta matarlo...
En todo momento se les ve frios, es como un juego para ellos, como decir, vamos a jugar a ser nacis... y lo matan porque para ellos ese tio no tiene ningun valor, es como apuñalar un saco de papas...
a mi sinceramente, saber que eso está grabado me da que pensar... porque si está grabado un acto así, cuantos actos iguales a ese habrá sin grabar? osea, en que mierda de sociedad vivimos que se hacen esas cosas, que gente tan inmadura va por las calles jugando a ser asesinos?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 08/07/2011 a las 13:22:
Creo que la echan en nitro, el canal "para hombres".