Santiago-Chile-Sudamerica-Planeta Tierra-
Por koriiman el Miercoles, 5 de Noviembre del 2008 - 4 respuestas - 290 lecturas
Yo solo conozco un grupo de rap de Chile que me mostró mi novia (ella no es seguidora del rap si quiera). Hace dos años que se vino para acá a Valencia así que no sé cómo estará ahora este grupo. Se llaman si mal no recuerdo "Tiro de Gracia". Qué te parecen a ti éstos? Qué me recomiendas tú?
También me ha mostrado otros grupos como Lucybell, Chancho en Piedra, Sinergia... pero eso ya no entra en esto :D
Salut a tots :)
A mí personalmente el rap chileno no es que me encante, no se, no me ha llegado a gustar.
Y en cuanto a lo que dices eso de que no salen en radio ni en televisión, ¿te piensas que aquí si que aparecen?, jajajaja, yo creo que en los paises de hispanos aun tienen miedo a difundir la música rap por medios tan populares com son la Tv y la radio, pero bueno que se va a hacer, todo a su tiempo
Yo hace poco me topé con EmoneSkillz y me flipó muchisimo. De hecho lo llevo en el iPod para escucharlo de vez en cuando. El disco merece la pena, aunque no seas a fin a rap sudamericano.
Yo solo conozco un grupo de rap de Chile que me mostró mi novia (ella no es seguidora del rap si quiera). Hace dos años que se vino para acá a Valencia así que no sé cómo estará ahora este grupo. Se llaman si mal no recuerdo "Tiro de Gracia". Qué te parecen a ti éstos? Qué me recomiendas tú?
También me ha mostrado otros grupos como Lucybell, Chancho en Piedra, Sinergia... pero eso ya no entra en esto
Salut a tots
Tiro de Gracia a sido el unico rap en chile que ha logrado salir del mundo undergroup, pero ahorra los 2 integrantes del grupo estan peliados a muerte xDD
uno esta haciendo reggaeton y el otro toavia esta en el rap pero gracias a ellos el rap es conocido aca en chile vendria siendo como SFDK en españa algo asi...
Y la difucion aqui es cero pero lo que digo cero ... por lo menos alla los rapers salen en la television yo vi en youtube que las batallas de gallos salen el el noticiero central aca ni siquiera sale una linea en el diario xDDD
paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/11/2008 a las 17:34:
Ya que veo que en este foro el 90% de gente es de españa y el resto es de diversas partes del mundo me gustaria saber la vision de afuera del rap en mi país ... y que lo conoscan ya que si no es por internet tendria 0 difucion ...
Estos son los grupos que ahorra estan más sonando en el mundo undergroup ( pero no salen en la television ni el la radio )
MOVIMIENTO ORIGINAL
SALVAJE DECIBEL
saludos