ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

SARROCA es un tio grande!!!!

Hilo favorito

Por Lord_Kusa el Domingo, 4 de Noviembre del 2007 - 125 respuestas - 4.514 lecturas

Lord_Kusa
#21 el 05/11/2007 a las 20:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo no zoy gamberro hombre... soi... divertido xD

ademá como iba a ser yo si mientras ke pillaron a ese yo estaba en malag... estooooo en...... en... si! si! en mollina! eso es!

ademá er chavá k pillaron no se parezía en nada a mi, solo era un friki k rapeaba un poko y k se pegaba con la gente con espadas de gomaespuma. Ke tiene eso en komun konmigo? xDDDDDD 

lo importante der tema kiyo es ke ya te han visto agarrar el bote ketchu y echarlo sobre la sopa fideos con una mirada lasciva, como er ke le echa mayonesa a las gambas o kolakao a la lexe...

SARROCA
#22 el 05/11/2007 a las 21:10:

OTS! YA NO MACORDABA DE LO DE LA GOMAESPUMA MULTIUSOS, KE BUENO FUE, KE TIEMPOS AKEYOS JAJAJAJA, CON NOVA, AMUKY, TU, AZA, ALMU... JAJAJAJA

Makas
#23 el 06/11/2007 a las 10:17:

Pues nada,abra que aprender a convivir con esa duda jajaja

Algun dia te sonsacare la historia,aunke tenga que acerlo con tortura incluida jajaja

Lord_Kusa
#24 el 06/11/2007 a las 12:22:

Pero ezo es porke el kiere k sus hijo sean fuerte. Conozco 2 de ellos y no veas...

A uno lo envolvió en plastico, le echó cemento en los pies y lo encadenó a una silla. Fue arrojado al mar. Este niño salió sin ningún problema y más tarde fue adoptado por la familia Copperfield. No sé que tal le irá al niño.

Otro de ellos, aun no era tal, tan sólo era un condón usado con un poco de blanca navidad dentro. Sarroca le hizo un nudo, lo tiró al bater y le dijo desafiante: "si sales de esta, te llamaré Chuck"

Creo que 2 meses depues Sarroca dejó de llamarse Sarroca Norris. Y mira que le pegaba...

cruzmcscrew
#25 el 06/11/2007 a las 12:27:

pues conocer conocer no conozco a sarroca pero me parece que i es un tio grande ams que nada por lo que he escuchado de el ke es bastata wapo ;oK

Makas
#26 el 06/11/2007 a las 12:42:

Kusa as echo que sienta miedo acia sarroca!!!Lo impresionantes esk todo eso que as dixo iziera mas fuertes alos crios y no les matara jajaja

cruzmcscrew
#27 el 06/11/2007 a las 12:44:

makas la vida de sarroca tiene mucho parecido con la peli: "los increibles" de ahi lo ke dice kusa xDDD

Makas
#28 el 06/11/2007 a las 12:47:

A los increibles? jajajajajaja-Me imaginao a sarroca bestio de supereroe con el calzoncillo encima del pantalon jajajaja QuE imagen tan buena jajajaja Me descojono

cruzmcscrew
#29 el 06/11/2007 a las 12:49:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDla verda cuando dije lo de los superheroes no pense en el ridiculo traje xDDDD es verdad es descojonante xD Supersarroca xDDD

SARROCA
#30 el 06/11/2007 a las 13:31:

OTROS PREFIEREN LLAMARME...................... SARROCCO SIFREDI!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:D:D:D: D:D:D:D

Makas
#31 el 06/11/2007 a las 14:01:

Eso se tiene que demostrar jajajajaja :P

SARROCA
#32 el 06/11/2007 a las 14:12:

VEREMOS EL FINDE VEREMOS... :D

Makas
#33 el 06/11/2007 a las 14:15:

Ester lanza la piedraaa yyy sarroca la recoje jajaja

FleW
#34 el 06/11/2007 a las 15:31:

jajaja aqui mucho amor no se ve, pero sexooo buahh, asi que ya sabeis, a copular como conejitos en celo :) :)

Esa es mi cantera HHGroups!! siguiendo su dicho popular: HHGroups los registra, ellos se unen. 

Makas
#35 el 06/11/2007 a las 15:59:

Jajajaja vaya dicho!!

cruzmcscrew
#36 el 06/11/2007 a las 16:18:

jajajajjaja un pokito de dignida señores xDDDDDDDDDDDDD esto se dice por privi joer.... xDDD

Makas
#37 el 06/11/2007 a las 16:21:

jajaja joer tio empiezo a sentir miedo!!ESTAS X TODAS PARTES jajaja

cruzmcscrew
#38 el 06/11/2007 a las 16:25:

ajjajajajjaja xDDDDD no tengas miedo no soy malvado soy ams bien vondadoso por ke esto en todas partes como DIOS pero no ayudo a nadie otra vez como DIOS xDDD

Makas
#39 el 06/11/2007 a las 16:35:

Si cuando yo te digo que estas pa que te encierren.....jajaja

cruzmcscrew
#40 el 06/11/2007 a las 18:20:

si cuando me lo digo yo a mi mismo xDDDDDD por ierto ke nos desviamos del tema Supersarroca sifredi mola!!!!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido