SARROCA es un tio grande!!!!
Por Lord_Kusa el Domingo, 4 de Noviembre del 2007 - 125 respuestas - 4.516 lecturas
TU POST SALISTE EN UNO MIO JAJAJAJAJAJAJA, AINSSSS, KE TIEMPOS, ANDA KE NO TENIA YO TIEMPO PA ABURRIRME NI NA, TODO SEA POR MIS GRANDES HHGROUPEROS!!!!!!!!!!
es verdad q salí, toavia me acuerdo, q tiempos jeje, ere el mejó, junto cn mas d aqi claro xd
ESTER DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAS? ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA? ALGUIEN VIVE EN FUENLABRADA????

no tengo ni idea ya hace unos dias ke ni se conecta ni nada xD ave si le paso algo....sobrdosis fijo xD ;oK
Eres malo asta cuando no toy,q cabroncete eres cruz jajaja Ya te gustaria ati k me diese una sobredosis¡Para k no te incordiase!jajaja
Sarroca gracias x la preocupacion mi niño,Toy bien JEJEJE Aunke eso tu ya lo sabes jaja
´´ una cosa es rapear y otra es sarroca, produce rapea y hace videos, pero no vende coca
rimas para un productor q se pasa el dia en su mente
sarroca producciones, no es cm la gente, q, se ve x las calles, sarroca producciones,
improvisa pa q t calles,
este rapeo d post para el colega es para q vea q improvisar se me da de pena´´
, perdona saroca, tava aburrio, es q e visto el video ese dl rapeo tuyo en internet q vas vestio d naranja y no veas, espero q mi impro t gste, algo jajajaja :D
SUS KIERO A TODOS MAZOTEEEEEEEEE, ATI TB PELIRROJA JAJAJA, AUNKE TACABE DE CONOCER JAJAJA, PERO SOBRE TODO A MI PIVA KE ES MAZO DE COLEGA JUAS (PA KEN SE DE POR ALUDIDA) JAJAJAJAJA
sarroca no me digas que conoces uno de mis idoloso0o0o0(eldani)?¿?
SI ES COLEGA, ICIMOS UN PAR DE TEMILLAS ACE MAZO DE TIEMPO, Y LE HAGO ALGUNA QUE OTRA BASE.
tio me puedes mandar en privado su msn porfavoro0¿?..me aria mucha ilusion!!:)
SUS KIERO A TODOS MAZOTEEEEEEEEE, ATI TB PELIRROJA JAJAJA, AUNKE TACABE DE CONOCER JAJAJA, PERO SOBRE TODO A MI PIVA KE ES MAZO DE COLEGA JUAS (PA KEN SE DE POR ALUDIDA) JAJAJAJAJA
No se si darme por aludida(sk soy una creida jaja) o ponerme celosa!!! :D jajajaja En tal caso la frase de:
-pero sobretodo ami piva ke es mazo de colega(me descoloka)jajajaaja
NO ERES CREIDA, SIMPLEMENTE AS DAO EN EL CLAVO, YA LOSABES JAJAJAJAJAJA, TE QUIERO!
SI, VIVA!........... HIP HIP... (AVER KIEN LO SIGUE Y NO ACE LA GRACIA DE DECIR HOP) xD
Que pasa tienes hipo amore?jajajaja :P (ya que no podia acer la broma del hop porlomenos ago la del hipo) jajaja
Que payaseta llego a ser aveces jajaja
AINNNNNNNNSSSSSSS, SI ESQUE... JAJAJAJAJAJA, MADRE MIA, SISI, MUCHO HILO SOBRE SARROCA PERO... NO ME KIERE NI CRISTO JAJAJAJAJA, NO VEO POR AKI NI A LA ZORRA ALEMANA, NI AL PEDAZO DE FLEO, NI AL DE LOS OJOS INDEPENDIENTES, NI ALMU, NI NAIEEEEEEEEEEE, CABRONAZOS! JAJAJAJA, KUSETE Y ESTER SUS KIERUUUUUUUUU
Fleo anda ocupado echando ya sabemos qué en ya sabemos dónde... xDDDDDDDD
Sarroca guapo!!! un dia de esto te doi un bsito en un uevo pero sin marikoneo!!! xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 06/11/2007 a las 18:37:
no le aveis exo un rap coño??? sarroca e er mejón tio wuwuwuwuwuwuw!!!!