SARROCA es un tio grande!!!!
Por Lord_Kusa el Domingo, 4 de Noviembre del 2007 - 125 respuestas - 4.518 lecturas
Menos mal que no soy juani
tio..todo tiene un principio y un final...mejor que sea ahora que a los 30 mi opinion
no?

poooss! lo poco q conozco de e, pienso lo mismo que el Topic jkajakjak ademas me entere de su vida sentimental y todo jakajkajk si esq no se puede poner nada x internet
PD a ver cuando presentas a Ester jakjakajkjak

o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0iO! ya se kien es Ester o0 o0 o0 o0 q monitosss :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#)
YA SE PRESENTO ACE TIEMPO JAJAJA, PRESENTATE TU KE NO NOS CONOCEMOS JAJAJAJAJAJAJAJA
QUIEN ES SARROCA????
Pos un tio con 2 brazos, 2 piernas (el dice que tiene un 50% mas de piernas que nosotros) que hace bases frikis (y molan!) que se pega unos temazos de escándalo, que vive por zaragozalandia, que tiene un ordenador (y postea en el foro gracias a el!) pero que no se echa ketchup en la sopa, ni cambia de color...
PROS: En realidad es un poco friki. No lo quiere admitir. Es capaz de sacarse los mocos de la nariz con la lengua (imaginad lo que es capaz de hacerle a las chicas. Se pone el avatar de la cebollita emoticón del msn, con lo que demuestra que es un poco friki (pero sigue sin admitirlo). Su palabra favorita es CO y se pega unas letrazas en sus temas y colabos. Sus pedos no huelen.
CONTRAS: No reconoce que es un poco friki. No le gusta jugar al escondite, ni al tu la llevas. Le gusta beber albóndigas con nata, menos cuando tiene gambas, que las mete en la batidora con mostaza y las engulle. Aun no le he preguntado si me colaboraría en mi tema de "quiero dominar el mundo". Una vez se mordió un codo y otra se chupó el cuello. Tiene dos manos izquierdas.
PODERES ESPECIALES: Es el casi mejor de todos nosotros poniéndose delante de un ventilador en marcha mientras dice "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...". Cada vez que dice CO, se para el tiempo. Si lo vuelve a decir se reanuda. Por eso casi ni se notan los parones de tiempo :D
Pero te keremos marikita! :D
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA
SOLO PUEDO DECIR ESE, KUSA, TU SI KERES LA OSTIA DE VERDAD, NUNCA ME E DESPOLLADO NUNCA TANTO CON NADIE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUIEN ES SARROCA????
Cada vez que dice CO, se para el tiempo. Si lo vuelve a decir se reanuda. Por eso casi ni se notan los parones de tiempo
Esa es buenisima jajajaja :D
pd:Sarroca oy no te voy a poner nada bonito,porque oy no te lo mereces :P!Por ser malo conmigo,tu sabes muy bien de lo que te ablo jajaja
pd2:Sino tube suficiente con tus tomaduras de pelo,ahora encima me toca awantar el cachondeito de la otra.Ya nu os ajuntoooooooooo jajajaja
Jajaja me salen caritas tristes donde no quiero que salgan jajaja
yo tengo un F2 suyo que me dice es esta no co ? jeje un gran tipo Sarroca , gran productor gran mc no tengo queja ;-)
AONA: SI YA ME SUENAS DEL MYSPACE xD.
CORNOSH: GRACIAS, TE QUIERO PUTA xD.
ESTER: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, YA TE VALE YA xD.
:D
Si es ke te keremo tio!
no se porke, cada vez ke pones ke te descojonas y veo tu avatar... es ke lo vivo en directo xD
Saludos escrotales a todos! :D
La verdad es ke entre sus frases, la letra en mayúsculas y ese grandísimo avatar, SARROCA da un imágen bastante cachonda...Un tio divertidoXDXDXDXDXDXD.
SISISISI, MUCHO ALAGO MUCHO ALAGO, PERO SE QUE ESTO LO HACEIS PARA QUE ME LO CREA, ME HAGA FAMOSO, Y CUANDO ESTÉ FORRADO, CONTRATAR A UNA PANDA DE LATINOAMERICANOS LLENOS DE OROS HASTA LOS DIENTES PARA QUE ME DEN UNA PALIZA, ME MATEN, Y ASI LUEGO KEDAROS CON TODA MI FORTUNA DE DINERO Y DE BOTES DE CINCO LITROS DE SOPA CON KETCHUP, CABRONEEEEEEES.
PD. ES BROMA, OS QUIERO JAAJAJAJJA, xD.
SARROCA, TU TIENES SOPA CON KETCHUP???????
ahora vas a tener ke darnos explicaciones a TODOS (ester incluida) de ké juegos viziosos te traes con fleo xD
un mimito, pedazo de cacho de trozo!
te kiero tio (y si suena gay... pos os jodeis porke no responderé a vuestras llamadas , cacho marikitas xD)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 21/11/2007 a las 13:29:
AIIIIINSSSS, ESQUE ERES LO MEJOOOOOOR!, UN BESOTEEEEEEEEEEEE, TE QUIERO!!