Sarroca vs hungryham ya!!
Por SARROCA el Viernes, 18 de Enero del 2008 - 42 respuestas - 2.249 lecturas
ZAS!!!
Ya te dije que le ganarías. Eso sí... el colega no es TAN malo (noob) como yo creía, no se hace malos temas tampoco... solo que has sabido darle bien lo que se merecía xD

Yo pongo mi votación:
SARROCA : 6
Hungryham : 3
El tema de Hungryham me a gustado bien poco, solo la intrumental y el buen sonido, pero las letras, la entonación y la pronunciación son pésimas.
El de SARROCA tiene peor sonido y la base deja mucho que desear, su estilo y flow me mola bastante, aunque sé que el puede hacer temas mejores, porque he escuchado otros suyos y son 3 veces mejor que este.
Un saludo ;)
NO creia q iba a ser asi,pero mis puntos para hungryham me a gustado mas.
joder sarroca wins flawless victory rebientaaaaaaaaaaa, ademas no pasas a la bajeza de decir su nombre
S.A.R.R.O.C.A
hombre gustarme gustarme, ninguno... el de sarroca como mucho, pero si tuviese el volum de la voz un pokito mas alta seria mejor sarroca ;oK
por mucho que pidas objetividad, no la va a haber...
primero porque los comentarios que le han puesto en el tema a hungryham son realmente con faltas de respeto, minimas, pero las hay.
lo digo porque todo son criticas y ninguno le ha dicho lo que puede mejorar y tal...simplemente han escrito que "su tema es una mierda"(en pocas palabras). si vais a criticar, podrias escribir una critica constructiva
segundo tu eres mas conocido en la web, asi que te votaran a ti, por logica. Y aunque sea inconscientemente, tu tema, para ellos sonará mejor.
a mi los 2 temas me han gustado sinceramente, pero podrian haber sido mejores dado el tiempo que habeis tenido...
Basandome no solo en estos dos ultimos temas sino en sus maketa que ya escuche anteriormente en su momento cuando se inicio tal discusion, he yegado a la clara conclusion de que el el trabajo de Sarroca es notablemente mejor. Tiene muchos mejores que este, pero aun asi gana sobre el de Hungryham que me ha decepcionado bastante, no solo por el conjunto de rapeo sobre instrumental, sino por el modo de ablar en la canciom, en la que se denota que no ha cambiado aun de mentalidad y sigue con su ideologia amiericanizada de ganster rompe huesos. Y asi no se puede ir por la vida, en fin, esa es mi opinion.
Yo paso de votar... no hace falta para que se vea quien ha hecho la mejor cancion.
estoy con lo q dice putoany,aunque no se puede reprochar a nadie q vote a sarroca por q sea colega o simplemente por q es conocido,es de logica,otros le habran votao simplemente xq le gusta mas,son estilos totalmente diferente,habria q ver q pasaria en una web dl estilo d esta pero del pais de Hungry si la hay....
PUES EL PROBLEMA NO SERÍA EL PAIS, SINO LA GENTE, SI TIENE LA MISMA FORMA DE PENSAR MAL VAMOS...
Bueno, es el primer tema que oigo de ambos. Personalmente me quedo con el de Hungry, creo que tiene un flow mas depurado. Sarroca no lo hace mal en su tema, aunque la base me parece muy flojita... no ayuda nada a darle fuerza al tema.
Pero bueno, todo es cuestión de gustos. No estan mal estos piques sanos, lástima que luego aparezcan 4 bobos faltando el respeto a uno a otro, signo inequivoco de que no se han enterado de nada.
HECHABA EN FALTA EL COMENTARIO DE COJONUTS, CLARO EJEMPLO DE LA OBJETIVIDAD QUE QUIERO OIR, GRACIAS.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/01/2008 a las 17:32:
LO PROMETIDO ES DEUDA, TRAS MUCHAS DISPUTAS, Y PELEAS VERBALES CON EL SUSODICHO HUNGRYHAM, LE HICE VER QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, Y QUE HAY MAS MANERAS DE DISCUTIR QUE NO SEAN INSULTOS O LLEGAR A LOS PUÑOS, LE PROPUSE HACER UN TEMA Y VOTAR EL MEJOR, Y BIEN, A CONTINUACIÓN PONGO LOS DOS TEMAS, EL DE ÉL, LLEVA YA MAS PUNTOS PORKE LO SUBIÓ ANTES, AUN ASI, OS LOS DEJO, PARA QUE CON OBJETIVIDAD Y FUERA COLEGUEOS, VOTEIS (SI KEREIS) AL MEJOR, Y QUE ESCUCHEIS LOS TEMAS.
TEMA DE HUNGRYHAM Ó Enlace
TEMA DE SARROCA Ó Enlace
IGUAL DEBERÍA IR ESTO EN MIS TRABAJOS, PERO LOVEO MEJOR AQUI, YA QUE DESDE UN PRINCIPIO, EL PAR DE HILOS QUE ABRÍ SOBRE ESTE TEMA LOS ABRI AQUI, I PORKE LO VEO UNA CUESTION MAS PERSONAL, QUE HABLANDO DE UN PROYECTO O TRABAJO SERIO, SINO COMO DISPUTA.
GRACIAS.