ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sarroca vs hungryham ya!!

Hilo favorito

Por SARROCA el Viernes, 18 de Enero del 2008 - 42 respuestas - 2.248 lecturas

HUNGRYHAM
#21 el 22/01/2008 a las 09:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sarroca yo espero que tu y tus amiguitos de tu barrio algun

dia salgan de el y vean el mundo real y el resto de el mundo
por que tu y ellos estan perdidos en el espacio!
tu tema ni se entiende voy a tener que ponerlo en camara
lenta para entenderlo te pierdes en la base y no tiene flow
y para los que dicen que no le gusta mi pronunciasion
recuerden el hip hop no es balada no es una musica estupida que
tienes que decir todo correctamente ya sea en espanol o ingles o cualkier idioma
esta musica es de barrio en el barrio no se habla ni se pronuncian las cosas correctamente por eso pienso que muchos de ustedes no saben la verdadera historia del el hip hop kieren adoptar una cultura y no viven la vida hip hop por que esto no es solo musica es la vida real ustedes viven en una fantasia ciegos de la verdad educate en hip hop no se hablA perfecto se habla en slang esto no es un discurzo de el presidente oh tu abuela o tu maestra en la escuela. esto musica para GAMBERROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE BARRIO GATILLEROS GENTE DE CLASE BAJA!

Lord_Kusa
#22 el 22/01/2008 a las 10:15:

HUNGRYHAM, el día 22/01/2008, dijo:

tienes que decir todo correctamente ya sea en espanol o ingles o cualkier idioma

Vaya hombre... yo siempre pense que el hip hop era un movimiento cultural, un estilo de vida... y no una musica. (la musica me parece que es... mmm... RAP?)

Pero gracias por iluminarnos a todos con tu extensa sabiduria... ale, pa casa xD 

SARROCA
#23 el 22/01/2008 a las 14:43:

AVER JAMÓN HAMBRIENTO, EN NINGUN MOMENTO HE PERDIDO YO LAS FORMAS, HE DEMOSTRADO RESOLVER CONFLICTOS MEDIANTE LA BUENA PALABRA Y MEDIANTE EL RAP I NO CON INSULTOS FALTAS DE RESPETO NI VIOLENCIA, PARA QUE TU AHORA VENGAS CON FALTAS DE RESPETO Y DE IRONÍAS, YO PERFECTAMENTE PODRÍA DECIR QUE SE ME ENTIENDE PERFECTAMENTE A PESAR DE LA RAPIDEZ, MIS CANCIONES SUELEN RONDAR DE 85 A 95 BPM, UN TEMPO NORMAL, PERO HE QUERIDO DEMOSTRAR QUE TAMBIÉN SE HACER RAP SOBRE 116, Y A LA PERFECCIÓN, TAMBIÉN PODRÍA DECIR QUE BUENO ES LO BUENO, PERO "MODENO" ES IGUAL A MODERNO? UNA COSAS ES HABLAR CON CULTISMOS Y OTRA TENER MALA PRONUNCIACIÓN Y QUE NO SE ENTIENDA, TAMBIÉN PODRÍA DECIR QUE DICES FRASES SIN SENTIDO Y TE SUJETAS A LA RIMA FACIL COMO "SARROCA DEJA ESA ROCA QUE TE VA A MATAR", YA ME DIRAS QUE SENTIDO TIENE ESO? O QUE METAFORA OCULTAS, PORQUE PARECE UNA RIMA DE LO MAS INFANTIL, NO TIENE NI PIES NI CABEZA, Y OTRA COSA MAS, YO PORLOMENOS TENGO LA DECENCIA DE CREAR UN FORO, Y PONER EL LINK DE LOS DOS TEMAS, EL TUYO Y EL MIO, TU CREASTE DOS HILOS, PUBLICITANDO SOLO TU TEMA, JODO QUE BUENA PERSONA Y QUE LEGAL EH??, CREO QUE NO MERECES QUE TE SIGA MAS ESTE JUEGO INFANTIL PORQUE VEO QUE NO HAS APRENDIDO NADA...

SARROCA
#24 el 22/01/2008 a las 14:47:

DE HECHO MIRA TU CMENTARIO EN MI TEMA:    SARROCA TU PUEDES BAJARTE  LOS PANTALONES Y CAGARTE AQUI. Y TUS AMIGOS

DE TU BARRIO DE MARICONES TE VAN APOYAR ATI ESO LO SE. NO NESESITO
EL VOTO DE NADIE PARA SABER QUE LO MIO ES MAS REAL Y MEJOR QUE LO TUYO TU HACES RAP PARA TUS AMIGOS YO HAGO RAP PARA EL MUNDO POR ESO ESTOY AQUI SONANDO Y MUCHAS GENTE EN SPAIN Y EN TODA AMERICA LATINA  SABEN QUIEN ES HUNGRY HAM Y ESUCHAN MI MUSICA EN SUS CARROS Y EN SUS IPODS POR QUE YO SI TENGO UN MOVIMENTO
POR QUE ACUERDATE TU HACES HIP HOP POR NOSOTROS "LOS AMERICANOS!!!!!!"
NOSOTROS SOMO LOS CREADORES DE ESTO. Y EN ESPANOL SOMOS LOS PIONEROS TU EMPEZASTE A RAPIAR AYER YO TENGO 12 ANOS HACIENDO HIP HOP CON MAS DE 200 CANCIONES GRABADAS 10 VIDEOS MUSICALES DIRIGIDO Y EDITADO POR MI! Y UN MOVIMIENTO MUNDIAL! TU SABES DE MI PERO AQUI EN U.S.A NADIE SABE DE TI!!!! POR QUE YO SI LLEVO LO MIO MUNDIALMENTE. Y EN TODOS LOS BARRIOS QUE MI MUSICA HA VISITADO LE GUSTA Y ME APOYAN.ESTE TEMA VUESTRO NO ME MOVIO NADA!!! NO TIENE PUNCHLINES NO TIENE FLOW TE PIERDES EN LA BASE NO DICE NADA!!!! SO HAORA TE PREGUNTO QUE ES EZTO?????

POR QUE NO ENTIENDO NADA!!!!!

ALGUIEN DIJO QUE NO CUENTA EL TIEMPO QUE LLEVES, SINO EL TALENTO, NO VALE DE NADA TENER AMIGOS SI NO SON SICEROS Y CRITICOS CONTIGO...

HAY DEMUESTRAS TODA TU MADUREZ Y SABIDURÍA...

Wise
#25 el 22/01/2008 a las 15:24:

Jder, soy el unico al ke el jamon este lo uniko k le provoca es risa???????:D:D

dios ke pena d tio, dice k tiene movimiento mundial y k nose ke, ke le gusta a todos alli donde va.....xo yo me pregunto.....kien cnoce a este tio???kien sabia d su exsistencia????lo conocen en su casa a la hora d comer jjaja.

Sarroca me parece k le as dao tu mas fama con lo del tema este d la ke tendra en su puta vida xk yo asta aora ni sabia k existia :D

y weno....tampoko esk m emocione muxo aver sabido de el........xk deja bastante k desear por su forma d pensar y con su "musica"

Kamae
#26 el 22/01/2008 a las 17:14:

Que ez ezto?

xDD

A mi el rap gangsta soyelmejorymecomoelmundoconmispistolasymislumis no me gusta nada, pero he de reconocer que el del señor Jamón me ha sonado agradable al oído, y eso ya es mucho que me haya gustado ese género. Pero pienso también que tiene unas cuántas rimas que... Rimar mamá con papá, y sarroca con roca, no es algo muy difícil. Por otra parte si hay otras que están bien, como la de Sarroca con rockanroleros, que almenos está más buscada que las otras anteriores.

Como bien dicen, Sarroca ha hecho temas mejores. Y la base de Sarroca es más floja que la de Hungry, que a mi gusto la ha elegido mejor, aunque hay que reconocer que están bien buscadas ambas. Hungry ha elegido una de su royo gangsta y Sarroca una de su royo, así español con las palmas y to xD. En cuanto a rimas me quedo con las de Sarroca, que tienen más sentido y están mejor buscadas.

Me han gustado ambos, de hecho había pensado en votar "Bueno" los 2 y ser objetivo del todo, pero después de ver los comentarios de Hum he llegado a la conclusión de que la deportividad también cuenta, y de eso a Sarroca le sobra. Así que voto "Normal" para Ham y "Bueno" para Sarroca.

Y pim pam..... :D

Chaouen
#27 el 22/01/2008 a las 19:45:

yo como ya dije me gusta mas el de hungry,pero veo q no cambia... cada vez q habla sube el pan.hay q saber perder XD

Cojonuts
#28 el 23/01/2008 a las 03:46:

Cojonuts, el día 21/01/2008, dijo:

Pero bueno, todo es cuestión de gustos. No estan mal estos piques sanos, lástima que luego aparezcan 4 bobos faltando el respeto a uno a otro, signo inequivoco de que no se han enterado de nada.

Sano, sano... :_(

Adry_C
#29 el 24/01/2008 a las 21:06:

yeah, me moló, pero el tema de Sarroca le dio mil vuelvas al del Jamón hambriento ese (que nombre :S yo me voy a llamar carne con patatas obesas xD)

Tanolega
#30 el 24/01/2008 a las 21:15:

Me gustó mas el de Sarroca, no me tira mucho el del JamónXDD, al igual que tampoco me gustan esas subiditas excesivas de ego

Adry_C
#31 el 24/01/2008 a las 21:27:

sarroca yo espero que tu y tus amiguitos de tu barrio algun

dia salgan de el y vean el mundo real y el resto de el mundo
por que tu y ellos estan perdidos en el espacio!
tu tema ni se entiende voy a tener que ponerlo en camara
lenta para entenderlo te pierdes en la base y no tiene flow
y para los que dicen que no le gusta mi pronunciasion
esta musica es de barrio en el barrio no se habla ni se pronuncian las cosas correctamente por eso pienso que muchos de ustedes no saben la verdadera historia del el hip hop kieren adoptar una cultura y no viven la vida hip hop por que esto no es solo musica es la vida real ustedes viven en una fantasia ciegos de la verdad educate en hip hop no se hablA perfecto se habla en slang esto no es un discurzo de el presidente oh tu abuela o tu maestra en la escuela. esto musica para GAMBERROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE BARRIO GATILLEROS GENTE DE CLASE BAJA!

Jamón con hambre, al habla la carne con patatas obesas:

al que no se entiende es a ti (que ez ezto),

tus rimas tienen tan o menos sentido que mis primeras rimas...

llevas 12 años? yo tengo 15, y llevo en el hh desde los 8 y no soy "el puto amo" asi que la supuesta "experiencia" que tienes no se nota.

Sarroca no tiene flow? no eres el más indicado para decirlo; a mi me gustó su rapidez por el ritmo, y con flow...

te conocen en el mundo entero? yo no te conozco..no tenog ningun LP tuyo, ninguna maketa tuya, ningun track tuyo ni encuentro por internet... voy a buscarte por google eh jamon hambriento

a callar co!

un saludo a toós

"El carne con patatas obesas" 

Mc_metro
#32 el 24/01/2008 a las 23:47:

luego de la subidita de tono del niñato algo mas que decir!

mc_lakosh
#33 el 26/01/2008 a las 12:17:

me mola mas el hundryman lo siento sarroca

un abrazo a todos;oK

HUNGRYHAM
#34 el 29/01/2008 a las 00:50:

Lord_Kusa, el día 22/01/2008, dijo:

Vaya hombre... yo siempre pense que el hip hop era un movimiento cultural, un estilo de vida... y no una musica. (la musica me parece que es... mmm... RAP?)

Pero gracias por iluminarnos a todos con tu extensa sabiduria... ale, pa casa xD 

fmelmasbuscado
#35 el 29/01/2008 a las 16:22:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

Nkehh
#36 el 29/01/2008 a las 16:52:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

fmelmasbuscado
#37 el 29/01/2008 a las 16:57:

SARROCA
#38 el 31/01/2008 a las 13:44:

JAMON, SI TODA LA GENTE QUE TE APOYA ES COMO ESE TAL FM... AHORA ME EXPLICO TU FORMA DE SER, PUNTO, NO TENGO MAS QUE DECIR.

Mc_metro
#39 el 31/01/2008 a las 14:38:

joder no los editeis..que me quiero reir de los raperotes...

ws
#40 el 01/02/2008 a las 16:08:

yo siendo Sarroca no me habria rebajado al nivel de este nota, lo que habria hecho es ponerlo en correo no deseado y eliminarlo de mis amigos en el myspace e ignorarlo, se nota k el tio esta flipando demasiado, dice k hiphop se conoce mundialmente y no lo conoce ni su madre, y esta pekeña disputa a puesto algo de fama a su favor, en fin a lo k va el tema, mis puntos para sarroca, podria haberselo currado mucho mas comparado con otros temas k tiene x aki, pero bueno supera con crece a la de Hungry, mis puntos pa Sarroca, PAZ!!!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido