Sarroca y su artículo
Por Estail el Sábado, 20 de Septiembre del 2008 - 7 respuestas - 480 lecturas
Gracias, la verdad esque no recuerdo de donde salió exactamente, fue un bola esta que me mandaron colegas por messenger, pa reunir firmas o algo asi en contra pa ke lo publicasen en un gran periodico o algo así, normalmente no suelo dar a los links de la gente, pero me pico la curiosidad, ice klick, lei el articulo y realmente me asombro, seguidamente me puse a escribir el articulo.
Nose si e escrito faltas, perdon si es asi porke voi muy jodido y ademas el teclao es una mierrrrda.
Gracias.
Yo lo ley ya hace tiempo... Tambien me resulto algo asombroso lo que paso, Pero ya ni me acordaba que lo avia escrito Sarroca.
La gente tiene la mente muy cerrada,y con esto me refiero a de lo que trata el discurso.
Bueno, pues la verdad este post lo había echo para felicitar a Sarroca y para también saber que chavales era, pero bueno si no se puede saber quienes son, pues si estan en este foro, pues tio, les felicitito también.
¿El grupo recibió aunque sea alguna disculpa por parte del ayuntamiento debido a lo sucedido?
Salut a tots :)
esos putos viejos,que piden respeto,
ese articulo una verdá como un templo (8)
ala esto es lo que pienso, el pasodoble mola mogollon, porque si, porque ellos son mas, y no trabajan...y el rap es una mierda porque decimos tacos y somos todos unosdrogatas...(segun algunos viejos...) pero los porros y la mierda tambien existian hace 40 años ehhh...nose , asi va españa, pero pensad que dentro de 20 años...todos estos viejos..salvo los longevos, estaran palmaos, que es lo que paso en u.s.a. solo que alli empezaron antes y no tienen esos problemas con la peña...
buah
españa me da asco mas cada dia, estoi por nacionalizarme en Zambia (:
un saludiss peñaaa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/09/2008 a las 23:11:
La verdad, que acabo de descubrir lo de los artículos, y como tengo muchos amigos que conocen a Sarroca, entonces lei su artículo ( Artículo de Sarruco ),
y me gustaría saber de que grupo se trata, por me parece que tuvieron las pelotas de cantar aunque el pueblo no quisiera, lo que pasa es que se rian de ti, entiendo que se vayan, pero tuvieron los huevos de esperar, y despues aparecer aunque la gente no quisieran.
Así, que si lo lee alguien y sabe que grupo es, por que quiero felicitarles.
Por cierto Sarroca, un artículo brutal