Saw 4
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 12 de Septiembre del 2007 - 39 respuestas - 2.102 lecturas
- 1
- 2
Wow, flipante xD
Que películas más crueles...
El director no tiene ni alma ni conciencia xD
El director tiene una imaginación pa cagarse xD
No se como se le ocurren ese tipo de torturas, como la de meterle a un tío una llave en el ojo para que tenga que rajarse el ojo y sacarsela, y si no, toma con la máscara de clavos xD Yo he visto solo la una y la dos, a ver si veo la tres y la cuatro(cuando salga)
Me parece que saldra para navidades,pero no estoy segura.He visto un poco el trailer y va a estar guapisima.La estoy esperado impaciente,jjj

Me parece que saldra para navidades,pero no estoy segura.He visto un poco el trailer y va a estar guapisima.La estoy esperado impaciente,jjj
Haber linkeao el Trailer :_(
q me muero por verlo, en el youtube no hay mas que trailers falsos -.-
PD: la 3 es la que mas me gusta, no se a que esperas key :D
buff a mi stas peliculas me flipan me he visto las 3 y estoy impaciente xq salga ya la cuarta y por lo q he visto en el trailer tiene pinta de star muy bien;oK
cuidaros!!
Hay 7 entregsa de SAW ya grabadas, van sacandolas anualmente, supuestamente deberia haber salido en Junio... no se por que lo han retrasao.
En grabar la 1ª y la 2ª pelicula tardaron 1 mes de rodaje, como muchas escenas estan grabadas en el mismo escenario con distinto aspecto, = que el resto, todas las grabaron en el mismo año 2004 creo que fué.
Deseoso de ver la 4 yaaaa!!
aparte de la 4...tambien habrá saw5^^ o almenos eso e visto en internet...pero supongo q la 5 seria pa dentro de 2 o 3 años xD
La 1ª estaba decente, yo me quedé en la 2ª que ya me pareció mala y no quise ver más. El cine de terror está muerto.

la 1º flipe con ella!
la 2º me parecio algo aburrida
la 3º fue la puta poya! xD
la 4º aun no lo se :P
El tema esq ahora sta mucho mas interesante xq en la tercera entrega muere el protagonista y su ayudante asi q a saber q se han inventado para seguir la saga
A cada nueva secuela, peor :S
La primera me encantó, todo muy imprevisible e innovador.. La 2 ya bueno sí, estaba guapa era la segunda parte y bien, pero para mí la 3 ya empezaba a sobrar, y la 4, sin verla, ya me da a mi que sobra un poco xD
Pero bueno, todo es cuestión de verla, aunque no creo que me sorprenda la 4a parte de una saga..
El tema esq ahora sta mucho mas interesante xq en la tercera entrega muere el protagonista y su ayudante asi q a saber q se han inventado para seguir la saga
El protagonista "muere" en la 3, pero sigue dando porculo en la 4 y va vestido asi.
Supuestamente el protagonista muere en varias de las peliculas, pero realmente se ve luego que no XD.
aparte de la 4...tambien habrá saw5^^ o almenos eso e visto en internet...pero supongo q la 5 seria pa dentro de 2 o 3 años xD
Como ya dije, ya estan las 7 peliculas de saw grabadas, las van sacando anualmente, rollo señor de los anillos y matrix XD

ostia flew, pero como coño has podido "Citar" a 2 jambos en un solo post? o0
y kamae, a mi por ejemplo me gusto mucho mas la 3º que la 2º. y no creo que sobren, estas pelis de saw tienen un guion de flipar, amos que vaya imaginacion que tienen los guionistas XDD
tan curradas, si. :P
El protagonista "muere" en la 3, pero sigue dando porculo en la 4 y va vestido asi.
Supuestamente el protagonista muere en varias de las peliculas, pero realmente se ve luego que no XD.
tu avatar y tus comentarios me ponen.. pau o0 o0.
vaya niña bestia por dio o0
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/09/2007 a las 01:42:
Yo pensaba que no iban a haber mas "SaW", aunque con el exito q han tenido, tendria que hacer algo seguro.
aquí e encontrado lo que sera la 1º escena :O (flipante)
haber si alguien sabe para cuando saldra ;)