Saw 4
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 12 de Septiembre del 2007 - 39 respuestas - 2.103 lecturas
- 1
- 2
no lo he cmprendio macho, que mania tienes con meterte con mi novia ehn? xDDD jajaja pero a que ta wena? mas wena que el malo de saw. Ahm que era el de pau, no me pone, al principio me creia que era una tienda de campaña luego vi algo raro y una mano. xd
JAJAJAJAJ la tienda de campaña seria si fuese un calconcillo no una braga ehh jajaja
pues ami el avatar ese no me pone ehh sera q soy de dificil excitacion o algo de eso
Bueno yo soy mi poinion sobre saw.....................jejeejejejejeje......
he visto las tres, y lo cierto que a mi la 3ª me decpeciono un poko en las trampas que hay, para lo que es saw podrian habersele ocurrido trampas peores... pero bueno si dicen que hay hasta 7, tendremos pa ver saw pa rato eh!
pd. sera q soy ingenua o cegata, pero yo no consigo distinguir el avatar de pau....
es una mano de un tio junto a una mano de una tia en las partes púbicas de la mujer, por debajo de la ropa interior.
FALTA UNA SEMANAAAAAAAAAAA PARA QUE SALGAAAAAAAAAA
este dia 26 creo que es, el vienes que viene :) :)
pues a los que le gustan el gore, les parece unas peliculas bastante buenas, más que nada por que ofrecen primeros planos de las matanzas i no "censuran" algunas de las tomas que se supone que son "fuertes" con cambios de camara (eso lo hacen el 98%) o con poner solo la cara si le esta cortando el pie... XDD aqui lo ves TODO, es lo que mola :D
FleW por tu culpa estoy flipada con los videos estos de speed drawing xD
Son impresionantes tio xD
Mirar éste que final más cachondo xD
Qué de artistas xD
Y saw 4, pues la 3era estuvo bien, pero veo que quizás se cargan el mito, ahora cuando esté ahi en el momento final la peli y el viejo se vaya a morir ya pensaremos.. "si este petardo va a estar perfecto en la próxima..."
Quizás deberían parar ya... antes de que se nos haga normal ver tanta sangre y esperemos más decapitaciones xD
Besacos!
Los dibujos estos que dices... estan echos con mi FUTURA, lejana y quizas distinta tabla grafica... en este caso es wacom cintiq, pero no se yo el que dibuja al malo de saw y a la tia esa k l kita la ropa i tal lo hace con esta o no, he aqui un ejemplo.
MIs colegas el otro dia no se creian que el malo vuelve, aunque lo degollasen en la anterior, pero ya veremos que paranoya hacen para que parezca que realmente no murió XDDDD ellos sabrán :D

Buaaaa tio k asco de pelicula (lo digo x las muertos) XD pero esta peli me encanta la k mas me a gustado a sido la 2 pero viento el percal de la IV ..... no veas.... kuando el da kon el martiyiko entre ceja y ceja .... xD weno makinas dew
ya he visto SAW4!!
os recomiendo que no la veais despues de cenar ya que las 3 primeras escenas son lo mas asqeroso que hay en este mundo xDDD
pero weno en resumen ...es exactamente del mismo estilo que las otras...PERO MUY IMPACTANte y explican algunas cosas de saw3 que quedaron en interrogante,...
enga ya me direis que tal
xao
PRSONALMENTE no me ha gustao nada
no tiene ni punto de comparacion con la 1 o la 2. Lo unico k salvaria de la 4 y de la 3 es ke empiezas a conocer al malo como es en verdad, el porke hace lo ke hace y como piensa, ke pretende haciendo eso y demas.
Por lo demas... un final sacado de la manga, una peli k solo intenta enseñar sangre facil y poco mas. La 1 la hicieron con NA de presupuesto en NA de tiempo y estuvo de putisima madre... y la 2... el final es increible.
Por cierto, a ver si no me lio demasiao... en esta kuarta peli, el tio ke esta encima del hielo (el k esta vestio de naranja con las barbas) es el poli de la 2 verdad? xD mira ke kerer secuestrarlo (es lo k pasa al final de la 2) para darle ESA trama... -.-
En general, cagada. Y k conste k no he spoileao demasiao xD

me parece muy bien.
pero no la conteis que todavia no la e visto y la voy a ver 100% aunque los 23.020 mienbros de HHG me digan que es una basura xDD
para que te voy a contar el final?
mueren todos, pero paso de decirtelo tio
xD
Buahh yo ya la e visto y mola es del estilo de las anteriores pero la historia se empieza a complicar y enrredar muxo mas al haber mas personajes
es una peli q es bueno ir a verla con los colegas y justo despues comentarla punto x punto xq puede q te queden interrogantes q solo resuelvas con ellos
a mi me a gustado, aunq como la primera ninguna en mi opinion pero claro cuestion de gustos
El tema esq ahora sta mucho mas interesante xq en la tercera entrega muere el protagonista y su ayudante asi q a saber q se han inventado para seguir la saga
El protagonista "muere" en la 3, pero sigue dando porculo en la 4 y va vestido asi.
Supuestamente el protagonista muere en varias de las peliculas, pero realmente se ve luego que no XD.

vale, al fin la e visto!! xDD
Pues si, Saw IV sigue siendo del mismo estilo que las otras, mucha sangre y guion supercurradesimo, como siempre xDD
Aver si sale ya la 5 :D
PD: Como dijeron antes, no vayais a verla despues de cenar, o como en mi caso comiendo gominolas.. xD (mas que nada por el principio... pff que mal me sentaron)
^^
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 21/09/2007 a las 01:22:
jaja, Flew. me parece que hoy estas muy necesitado xDD.
PD: el avatar hace tiempo que me ponia a mi tb :D (es verdad que las chicas os mojais cuando estais cachondas?) xDD por comentarlo.. (sui) :D