ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca compañero de habitacion para beca mec

Hilo favorito

Por dikey el Viernes, 4 de Marzo del 2011 - 7 respuestas - 859 lecturas

dikey
#1 el 04/03/2011 a las 15:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, estoy buscando algún comprañero/a para la habitacion de residencia Liberty Fields(zona 2) en Londres Central-Holborn, a ser posible la fecha de alojamientos sería el 17/07. Quien esté interesado/a que me mande un mensaje o hablaremos por teléfono o algo, porfavor, enviadlo. Gracias :D

KikO06
#2 el 04/03/2011 a las 19:58:

dikey, el día 04/03/2011, dijo:

Buenas, estoy buscando algún comprañero/a para la habitacion de residencia Liberty Fields(zona 2) en Londres Central-Holborn, a ser posible la fecha de alojamientos sería el 17/07. Quien esté interesado/a que me mande un mensaje o hablaremos por teléfono o algo, porfavor, enviadlo. Gracias :D

te faltó decir: si puede ser "/a" mejor jajajaj

cristiejoe
#3 el 04/03/2011 a las 20:05:

jajajaja

tío, busca porque seguramente haya alguna página con foros y demás, donde haya gente en tu misma situación. por lo menos para la erasmus hay una (o unas cuantas, no se), y puedes contactar con peña que se va a tu misma ciudad y demás...

Xein.0
#4 el 06/03/2011 a las 13:56:

Que encuentres lo que busques, aqui no lo vas a econtrar me da que hay mejores lugares para buscar

narkohh
#5 el 08/03/2011 a las 09:02:

Esto del erasmus es un timo, la peña se va fuera pero estan todo el dia montandose fiestas... tendrian que llamarlo ORGASMUS en vez de erasmus xdxdxdxd

Nah, es coña, pero mis amigos estan de erasmus y que bien se lo montan xdxdxd

un saludo y suerte ;)

putOany
#6 el 08/03/2011 a las 09:59:

Es lógica pura y dura. Suponiendo que es la primera vez que te largas de casa, durante (lo mas seguro) 1 año, te vas a un país extranjero que no conoces de nada y encima te vas con amigos y allí conoces a muchísimos mas...pues es sencillo. AMIGOS + PAÍS EXTRANJERO + FIESTAS + 1 AÑO = me toco los huevos y estás que voy a clase y aprendo algo.

cristiejoe
#7 el 08/03/2011 a las 11:30:

hay erasmus y erasmus, eso te lo digo yo ya. puedes tener la suerte de que te den un destino en el que incluso te digan los profesores que no tienes que ir a clases, que solamente hagas trabajos y vayas a algunas tutorías y pimpam. pero no en todos los destinos es así. y si encima te dedicas a estudiar idiomas, créeme que vas a clases y sacas el mayor partido posible de tu estancia en el extranjero.

-Mensaje editado por el autor-

narkohh
#8 el 08/03/2011 a las 13:14:

las ganas de uno mismo esta claro que se notan en el resultado ;) jejeje

mi colega que esta en Touluse es un currante y el tio saca buenas notas, es un coco, es constante y bueno, pero en sus fotos... el mamon se pega unos fiestones que no veas jajajajajja

AHora se ha ido otro a Alemania que ya veremos que tal xdxdxd

Y el año que viene se van dos o tres mas.

Pero bueno, son buenos estudiantes y con muy buenas notas, supongo que saben lo que hacen y saben cuando tienen que relajarse y estudiar y cuando salir a petar el pais xdxdxd

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido