Se escucha mal la fast track pro
Por tumalasuerte el Lunes, 28 de Junio del 2010 - 5 respuestas - 1.046 lecturas
no se k puede ser porke no entiendo mucho pero si no te lo soluciona alguien del foro prueba en ir a reclamar porke io me la kompre hace poko y funciona perfectamente y me esta dando muy muy buenos resultados.
Un saludoooo!!
No es problema de funcionamiento de la fast en si, creo que viene de configuracion drivers o algo :/
A ti alomejor te passa y no te has percatado, porque yo tarde meses en coscarme :D Porque depende el tipo de base la distrosion puede ser minima (si es una bombo caja pues poca diferencia va haver) pero al compararlo con lo que sale de los altavoces, la cosa cambia, por desgracia...
mmmm pues nose la verdad k no me he fijado pero yo kuando grabo y eskucho musika enserio k no tengo ningun problema :S:S
kuando tengo los kaskos suena wai lo k por ahi no te puedes guiar y por los altavoces, yo los he puesto a toda ostia (hasta un punto aceptable para la calidad claro esta) y no pasa nada.
Nose... puede k sea por la konfi.
Ke usas? yo lo tengo instalado en un Mac G5.
y los drivers y todo supongo ke es korrecto no? es decir, ni pirata ni ostias sino lo ke te venia en la fast track.
mmmm pues nose la verdad k no me he fijado pero yo kuando grabo y eskucho musika enserio k no tengo ningun problema
kuando tengo los kaskos suena wai lo k por ahi no te puedes guiar y por los altavoces, yo los he puesto a toda ostia (hasta un punto aceptable para la calidad claro esta) y no pasa nada.
Nose... puede k sea por la konfi.
Ke usas? yo lo tengo instalado en un Mac G5.
y los drivers y todo supongo ke es korrecto no? es decir, ni pirata ni ostias sino lo ke te venia en la fast track.
Ves al Panel de Control--> M Audio fast track pro --> Latency y asegúrate de que la latencia esté en 128, quizás eso te solucione los problemas de retardo...
Lo he probado y a 128 o a 4000 y pico se oye igual :_(
Y mas que retardo es como una distorsion, por ejemplo estaba escuchando una base en la que hablan al principio, y era casi indescifrable...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/06/2010 a las 17:00:
Buenas, tengo una fast track pro (como otros tantos) y cuando la conecto al pc y unos cascos a la fast track pro y reproduzco alguna pista se oye un poco como distorsionado o con retardo nose, he probado con varios reproductores y varios cascos.
Alguien que me pueda salvar la vida? :/