ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se necesita una buena voz para grabar o cantar Rap

Hilo favorito

Por Vetro el Jueves, 17 de Mayo del 2012 - 6 respuestas - 5.551 lecturas

Vetro
#1 el 17/05/2012 a las 17:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues miren mi voz no es la mejor y pues nose si eso sea un obstaculo en mi carrera, asi que les pido su opinion sobre esto.

860studio
#2 el 17/05/2012 a las 18:07:

A ver...lo primero de todo es que es muy dificil tener una "carrera" en el rap....en la musica en generla vamos...pero para grabarte tus temas y tal..no es necesario buena voz..solo buen mensaje y buenas liricas!

Un saludo!!!

Hlex
#3 el 17/05/2012 a las 18:09:

como ha dicho 860studio, con que des un buen mensaje es suficiente, y en parte si importara que tengas una voz clara para que sea entendible

PD: porta tiene una voz muy mala y mira como esta

MCgarzy
#4 el 17/05/2012 a las 18:22:

+1 a lo que dice hlex

yo tengo una voz normal y no soy bueno entonando en absoluto, y he desarrolado un buen flow creo, y aun teniendo una mala voz puedes incluso hacer que sea una parte caracteristica de tu flow

Vetro
#5 el 18/05/2012 a las 06:30:

Gracias a todos por su respuesta. En verdad me ayudo mucho.  xD

donthafunk
#6 el 18/05/2012 a las 07:30:

Te daré un consejo que espero que se lo des a otro cuando lleves ya tus años en esto y tal y cual (yo llevo no sé si 11, pero bueno)

A ver, ¿cuánto llevas rapeando? ¿Qué sabes de rap? Seguro que nada, entonces ¿qué puñetas sabes si tu voz es buena o no?

Anda y vete a rapear y deja los foros a los que ya sabemos rapear y no necesitamos ir por ahí preguntando tonterías.

Más rap y menos blablabla, que mientras tú preguntas estas cosas, hay un toyaco por ahí escribiendo letras sobre que es el mejor porque fuma porros.

Espero que te sirva el consejo. 

DobleKRaper92
#7 el 18/05/2012 a las 15:25:

Muchos mc's tienen una voz bastante mala,pero la voz es lo de menos,una voz asquerosa puede llegar a ser lo mejor si sabes como usarla.

Por ejemplo (voy a morir por esto) Sho-hai a mi me parece que tiene una voz muy mala,muy lenta y demasiado grave,pero es uno de mis rappers favoritos,¿porque? porque tiene un flow que rompe todo.

Todo es cuestión de saber hacerlo bién,y eso sí,una de las cosas mas importantes que considero yo,es la vocalización. Sin vocalización estas perdido,necesitas que se te entienda.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido