Se os acabó la coña de los avatares
Por Ziko el Miercoles, 25 de Agosto del 2010 - 98 respuestas - 4.096 lecturas
Eh eh eeeh, que Ziko viene aqui y nos mata a tos, este foro se quedaria desierto xD
vuestra mierda es mas fuerte que la mia dios,estais zumbaos xDDD
abro una forma de poner gift en comentarios pero es OldSchool a ver si os mola jajajaja
vuestra mierda es mas fuerte que la mia dios,estais zumbaos DD
abro una forma de poner gift en comentarios pero es OldSchool a ver si os mola jajajaja
xD xD xD
En los comentarios se puede poner perfectamente el link del gif, pero no ahi a la izquierdaaa
Como Ziko vea esto (que lo vera...) y vea esto Enlace (que lo vera...) ya nos podemos ir preparando jajaja
a partir del 0:31 es a lo que me refiero...!!!
la madre que lo pario esta colgao este xdxdxdxdxd
Como Ziko vea esto (que lo vera...) y vea esto Ver enlace (que lo vera...) ya nos podemos ir preparando jajaja
a partir del 0:31 es a lo que me refiero...!!!
la madre que lo pario esta colgao este xdxdxdxdxd
xD :#) :P
narkohh
los planes no se komentan, se ejeqtan ;oK xD xD
¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡¡¡¡¡¡&iex cl;¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡&i excl;¡ES EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
En modo de protesta haré deformar el hilo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues que si pones cabornazo la gente se desornienta y se pone nerbosia con lu cual no tienen cadacipa para contrestar correctamente...xdxdxd
No si cadacipa tengo yo para muchas cosas, te meto un carbonazo por la boca y quedo hecho un cabornazo. Aunque los cabronazos sois vosotros, que pasa con los deseos y las muertes?????
a mi no me mires que hoy estoy de resaca xdxdxdxd
estamos en fiestas de mi ciudad y ayer ya fui y pille cacho...
y hoy a currar con to el morao puffff me estoy muriendo aqui... y suerte que tengo aire acondicionado porque si currase en la obra o algo por el estilo, hoy moriria xdxdxd
jajajajajjajajaja joder, me acabo de echar las putas risas con este hilo xD
¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡¡¡¡¡¡&iex cl;¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡&i excl;¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡ES EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Vayamos todos a por el señor que tuvo la idea y apalicemosle! xD
La estructura de la web está algo trastornada existiendo un perfil con las fichas, y con éste una imagen de avatar y después exisitendo aparte un avatar de foros. El problema resulta de que antes de que exisitieran las fichas la primitiva web de entonces ya tenía foros y comentarios con avatares. Evidentemente ese doble avatar lleva años siendo obsoleto y ahora vamos a quitarlo.
Aplicaremos el avatar de fichas (que de hecho tiene muchisima más gente) al foro. Eliminamos la estupidez de 2 avatares, evitamos largas cargas por links pesados o que no funciona exteriores que hacen la carga lentra de foros y comentarios. Lo que no os va gustar es que por lo tanto perderéis la opción de difs animados de avatar.
Os voy avisando de que pronto realizaremos este cambio Ahora linchadme...
Bieeeen. por fin.
nooooooooooo ! y ahora que ???
solo nos queda hacer otra pagina llamada : www .jodetehhgroupstenemosuntetabrikdrogado.com
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 26/08/2010 a las 20:21:
aun no habis exo una plataf? o eske no mabeis invitao?