Se os acabó la coña de los avatares
Por Ziko el Miercoles, 25 de Agosto del 2010 - 98 respuestas - 4.093 lecturas
La cosa es que Ziko pasa de la gente del pueblo.
Me recuerda al rey y a Zapatero =(
+1
Ya me preocupaba por Envi por no estar aqui en contra de el pueblo tambien xD xD xD. Y yo voto por que se haga la pagina esa, le robamos la pasta a los niños ricos para hacer feliz al puebloo xD xD xD xD xD xD xD
Acabo de llegar y me encuentro con esto... madre mia, dentro de poco no podremos ni poner emoticonos de estos guarros: :_(
Por culpa de Ziko he visto a Pikachu muerto, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO... xD
No te lo tomes a mal Envi, solo me preocupaba por ti xD
Ya me preocupaba por Envi por no estar aqui en contra de el pueblo tambien . Y yo voto por que se haga la pagina esa, le robamos la pasta a los niños ricos para hacer feliz al puebloo
y a quien le toca ser el robin jud del pueblo? XD
dios la gente esta mas colgada de lo que imaginaba... que desaiunais por dios!!! XDD
Yo churro con chocolate de lunes a viernes, sabado suelo desayunar si tengo partido un buen platico de macarrones o espagettis, y los domingos, un buen vasico de leche con galleticas
yo desalluno sólo medio basito de colacao XDDD nada mas jaja me lleno solo con eso xP adelgace de 75 a 67kg en 1 semana y 4 dias nose k m pasa >.< y joder tais como chotas XD
Ya me preocupaba por Envi por no estar aqui en contra de el pueblo tambien . Y yo voto por que se haga la pagina esa, le robamos la pasta a los niños ricos para hacer feliz al puebloo
y a quien le toca ser el robin jud del pueblo? XD
dios la gente esta mas colgada de lo que imaginaba... que desaiunais por dios!!! XDD
Yo cocalacao solo de lunes martes y jueves, los otros dias me tomo un poco de polvos talco y voy sobrao jajajaja
Pff en serio no teneis nada más productivo que hacer? Vuestro listón de aburrimiento está muy bajo eh...
Esque Cinetube y demás términos acabados en tube, estan muy vistos ya :#) :#)
Pff en serio no teneis nada más productivo que hacer? Vuestro listón de aburrimiento está muy bajo eh...
Dijo el asesino de gifs y tetrabricks
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 29/08/2010 a las 15:00:
La cosa es que Ziko pasa de la gente del pueblo. :(
Me recuerda al rey y a Zapatero =(