Se os acabó la coña de los avatares
Por Ziko el Miercoles, 25 de Agosto del 2010 - 98 respuestas - 4.092 lecturas
Me costaba que me dejabais la web superlenta y saturada, jodiendo a to la peña que aqui viene a disfrutar de lo que es la web: música Hip Hop. Yo no voy a dejar que saturéis la web con tonterías a gente que viene a disfrutar rap, sorry, 0 compasión.
Por cierto parece mentira que algunos (o la gran mayoría de vosotros) tenga más de 13 años, se que los comentarios son de coña y todo el blabla, y también me ha hecho gracia, si, pero como que van ya 12...13 páginas repitiendo una y otra vez el lloriqueo... ¿No os cansáis ya?
Depresion post-vacacional, algo hay que hacer para matar la cuenta atras :S
PD. Ademas dar cabezazos contra la pared cansa mas, en serio.
Yo a partir de mañana ya tendré que hacer xDDD, mientras tanto seguiré con mi pequeña Revelión! ò.ó
Yo a partir de mañana ya tendré que hacer DD, mientras tanto seguiré con mi pequeña Revelión! ò.ó
Me costaba que me dejabais la web superlenta y saturada, jodiendo a to la peña que aqui viene a disfrutar de lo que es la web: música Hip Hop. Yo no voy a dejar que saturéis la web con tonterías a gente que viene a disfrutar rap, sorry, 0 compasión.
Por cierto parece mentira que algunos (o la gran mayoría de vosotros) tenga más de 13 años, se que los comentarios son de coña y todo el blabla, y también me ha hecho gracia, si, pero como que van ya 12...13 páginas repitiendo una y otra vez el lloriqueo... ¿No os cansáis ya?
Es que me aburro en casa y es por lo que me da jajajajajaja
Que manía con corregir, ¡la excusa más mala cuando no se tiene argumento!
Pff en serio no teneis nada más productivo que hacer? Vuestro listón de aburrimiento está muy bajo eh...
Pwned?
Sin Gifs el Foro Libre se ve un poco muerto, ver un tetrabrik bailando o todas las tias que "bailaban" en el avatar de El Capo subian la moral ^^
haced un foro con enlaces a vuestros gifs favoritos
En lo del avatar...pues...esperad a que salga la 2 ..XD
joas que humor
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#81 el 30/08/2010 a las 16:05:
Pff en serio no teneis nada más productivo que hacer? Vuestro listón de aburrimiento está muy bajo eh...
Dijo el asesino de gifs y tetrabricks
Ahí ahí!Dale!! ¿Que le costaba dejarnos nuestros GIF's? :(