Se que Post me echaba de menos...
Por Eri el Sábado, 13 de Marzo del 2010 - 14 respuestas - 736 lecturas
Bueno, como me aburro y tengo 5 minutos decido abrir este hilo para hablar de la reproducción entre conchas marinas. (?)
Siempre podemos hablar de la crisis...
Pd: Bikito te hice famoso por Sitges, AJAJAJAJA.
Pd: Se que me echabas de menos. :* xDDDDD
eri pedazo de cabron donde te habias metido joder!? te hechabamos de menos coño! ya estas volviendo aqui joder la gente se esta volviendo loca no saben ni donde mirar sin ti tio! eri eri eri! XD eres la ostia tio, saludos y recuerdos ;)
Cojonuts sigue por aquí, lo que él sólo aparece cuando tiene que hacerlo... es el superhéroe de hhgroups xDDD
No se si es mas triste que perdais el tiempo en estos post o que lo pierda yo diciendo que lo perdeis jajajajaja
ambas cosas son igual de triste.. ey nadie pierde tiempo cuando se para a saludar a un colega!!
y cojonuts.... lo tengo metido en su cajita de carton al lado de criptonita... solo lo soltare cuando alguien haga algo extremadamente absurdo y tenga que intervenir él con sus frases magicas
igual no, pero si parecido, por ejemplo, ayer esta siendo igual que hoy, soloq ue hoy... hoy no voi a cojer el coche para irme a tomar un cafelillo en plan capitalista al hotel de los ricos con mi colega dani XD
Ya ves si no es igual... xdxd
Ayer me kede en kasa porke tengo la espalda jodida y estube jugandoa la play y hoy estoy aki kurrando komo un kabron xdxxdxd
Ya ves si no es igual... xdxd
Ayer me kede en kasa porke tengo la espalda jodida y estube jugandoa la play y hoy estoy aki kurrando komo un kabron xdxxdxd
eso es asi compadre, porque la gente, la gente ya no se conforma con poco, ahora quieren mas compadre, y me dejan anonadado XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/03/2010 a las 00:05:
Bueno, como me aburro y tengo 5 minutos decido abrir este hilo para hablar de la reproducción entre conchas marinas. (?)
Siempre podemos hablar de la crisis...
Pd: Bikito te hice famoso por Sitges, AJAJAJAJA.
Pd: Se que me echabas de menos. :* xDDDDD