Se que POST y NARKOH me echan de menos.
Por Eri el Miercoles, 2 de Junio del 2010 - 21 respuestas - 1.100 lecturas
- 1
- 2
Se que me echabais de menos, que llevo como 2 meses perdio, y el ciber gitano este con el firefó se ha portado y ha conectado a HHG xDDD
Pd: ¿Alguno buscais trabajo? (Es serio eh) (Me conectaré esta tarde que como ya he dicho, ando en un ciber gitano y escribo con una mano, la otra en la carter...) xD
eriiiiiiiiiii cariño has vuelto de comprar tabaco xdxdxd
ponte la kartera en los huevos no sea k pase algo... xdxdxd
ke tio ke haces k no hay komentarios tuyos por aki?? xdxd
ya kontaras jeje
Solo fuiste un polvo mal dado falkor, asumelo ostias. Lo raro es que no pregunte por mi...
Bueno, os puedo decir a voz de pronto, que estoy en Barcelona Viviendo, no en sitges como la maricona de Bikito.... XDDDDDDDDDD
jaja la locaza de sitges ya no esta en sitges? :D Pues si estas en barna y te pasas por Sant Andreu, ya sabes, no te me acerques violador.
Bueno, os puedo decir a voz de pronto, que estoy en Barcelona Viviendo, no en sitges como la maricona de Bikito.... XDDDDDDDDDD
keeeee dices????
ke haces la semana k viene??? yo tengo vacaciones tio y un dia kiero ir a barcelona o dos o tres depende xdxd
andaa si sales por ay o kieres salir nos vamos a dar una vuelta tio ;)
Bikito kieres akompañarnossss ^^ ?? xdxdxdxd
¿A Post y a Narkoh si, pero a mi no? Ya te vale, ya...
es que eri esta en nuestros testamentos, entonces nos hace la pelota para que no le quitemos aunque desaparezca, eri me alegro saber de ti aunque sea por la web! esto empezaba a ir a la banca rota sin ti tio! la audencia sube ahora! XD eeeriiii eeeeeriiiii XD
ke haces la semana k viene??? yo tengo vacaciones tio y un dia kiero ir a barcelona o dos o tres depende xdxd
Quedas con la reinona de sitges, y luego me dices si quiero acompañaros? eso a sido de joputa! :D
Quedas con la reinona de sitges, y luego me dices si quiero acompañaros? eso a sido de joputa!
jaajajjajajajajaj
Juuu eske Eri me impone y es pa no ir solo... ke me sonrojo koñee!! xdxdxdd
Quedas con la reinona de sitges, y luego me dices si quiero acompañaros? eso a sido de joputa!
jaajajjajajajajaj
Yo tambien voy, cuanto se tarda en ir a Barna desde Murcia un ratico andando y otro a pata?
jaajajjajajajajaj
Yo tambien voy, cuanto se tarda en ir a Barna desde Murcia un ratico andando y otro a pata?
yo kreeeoo asi kalkulando por encima usando mi inteligencia y dotes de orientacion...mmmmm...27 minutos 42 segundo y te plantas en Plaza Catalunya ahi en la rambla xdxdxd
Visca Mataró i el Maresme, ejem...
yl_envi pke ese koment?? xdxd eke soy mu kortito yo y si lo dices por algo ps no lo he pillao jaja
por cierto yl (lo he abreviado) xdxd de dnde eres??
Visca Mataró i el Maresme, ejem...
yl_envi pke ese koment?? xdxd eke soy mu kortito yo y si lo dices por algo ps no lo he pillao jaja
por cierto yl (lo he abreviado) xdxd de dnde eres??
Sólo he expresado mi amor por mi ciudad xD
Y llámame, Envi a secas
eske no sabia si poner YL o ENVI xdxd
pos mira yo pensaba ke eras de Madrid o por esos lares jejeje ;);)
pos ala mas peñuski de cerka!!!
a ver si vamos todos un dia por ay anda k mucho foro mucho foro pero nadie konoce a nadi... bueno seguro k alguno si k se konoce kon otro xdxdxd
ala pueeeeesss :D
De madrid?...xD norrrr
Si tengo un tema que se llama "Vivo en la costa" y por madrid mucha costa....
No quedeis con Envi que es gafe, seguro que el día que quedais se tirará un pavo a la vía del tren por donde pasa el suyo, el tren se retrasará y no aparecerá hasta el momento justo que penseis que os ha dejado plantados y os deis media vuelta pa volver a casa. Ejem ejem eh eh ajajajajaj
No quedeis con Envi que es gafe, seguro que el día que quedais se tirará un pavo a la vía del tren por donde pasa el suyo, el tren se retrasará y no aparecerá hasta el momento justo que penseis que os ha dejado plantados y os deis media vuelta pa volver a casa. Ejem ejem eh eh ajajajajaj
xDDDDDDDDDDD
Oye que malo, con lo mal que lo pasé yo !!!!!
Lleno de monillos, de técnicos, de bomberos y un juez forense que daba un mal royo que flipas. Y yo con hachís encima xD, y por si fuese poco un yonkie dándome la brasa con su morao........PERO APARECÍ :D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/06/2010 a las 13:50:
:#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#)
Se que me echabais de menos, que llevo como 2 meses perdio, y el ciber gitano este con el firefó se ha portado y ha conectado a HHG xDDD
Pd: ¿Alguno buscais trabajo? (Es serio eh) (Me conectaré esta tarde que como ya he dicho, ando en un ciber gitano y escribo con una mano, la otra en la carter...) xD