ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se que POST y NARKOH me echan de menos.

Hilo favorito

Por Eri el Miercoles, 2 de Junio del 2010 - 21 respuestas - 1.101 lecturas

narkohh
#21 el 05/06/2010 a las 13:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yl_Envi, el día 05/06/2010, dijo:

DjKaim, el día 05/06/2010, dijo:

No quedeis con Envi que es gafe, seguro que el día que quedais se tirará un pavo a la vía del tren por donde pasa el suyo, el tren se retrasará y no aparecerá hasta el momento justo que penseis que os ha dejado plantados y os deis media vuelta pa volver a casa. Ejem ejem eh eh ajajajajaj

xDDDDDDDDDDD

Oye que malo, con lo mal que lo pasé yo !!!!!

Lleno de monillos, de técnicos, de bomberos y un juez forense que daba un mal royo que flipas. Y yo con hachís encima xD, y por si fuese poco un yonkie dándome la brasa con su morao........PERO APARECÍ

lo tiene todo planeado....xdxdxd pasan kosas sin parecer k haya sido ella pero... hacia meses k lo tenia planeado...xdxdxdxdxdxdxd

pos no, por madrid mucha kosta no hay jajajaja

pos alaaa lo dicho a ver si la peña se anima y salimos un dia por ay ;)

pd: me deskojonao imajinandome al yonki dndo por kulo ahi blablablabla y tu supongo k kon una sonrisilla de esas falsisimas k ni ensayadas diciendole k si to el rato xdxdxd y por dentro pensando... me kauen la puta ya podria aver sido este el de la via del tren xdxdxdxd

apa genttt!!!!!

Eri
#22 el 16/06/2010 a las 22:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Fuera de coñas para los que querais quedar que seais catalufos, llamadme al movil perros xDDDD

Cifrado:

saluuhdafjkshdfjh6kjasasdfdaasfd9j,asfdjka fdssfdjk5hklasdhasfdjklasfd8jkasfdjkasfdasfdjk1asfdhjas fdhjasfdhj6asfdasfdasfdjk7jkasfdsfdajksfdjk4asdasdjkasf djk8jklsfdjklsfdsd

xDDDDD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido