¿se va zp?
Por SAKMAIDIK el Viernes, 3 de Diciembre del 2010 - 10 respuestas - 710 lecturas
Aun quedan muchos euros por gastar en paridas innecesarias y aun hay mucha gente trabajando que tiene que quedarse sin trabajo!!!
Que hagan elecciones anticipadas ya! Joe no soporto al incompetente este

¿Elecciones anticipadas?¿Para qué?¿Para meter a otro incompetente?
El capo presidente, el capo presidente, el capo presidenteeee!!! xdxdxdxd
siempre sera lo mismo con diferentes maneras de joder al pueblo... unos pos fachas, otros por gilipollas, otros por separatistas, otros por parecer que estan ahi como adorno de navidad y otros porque no tienen nada mas que hacer que estar ahi incordiando...
El capo presidente, el capo presidente, el capo presidenteeee!!! xdxdxdxd
siempre sera lo mismo con diferentes maneras de joder al pueblo... unos pos fachas, otros por gilipollas, otros por separatistas, otros por parecer que estan ahi como adorno de navidad y otros porque no tienen nada mas que hacer que estar ahi incordiando...
¿? Argumentos por favor, escasez de argumentos! Explícame eso de separatistas...
Me refiero a los que quieren hacer eso precisamente, como indica la palabra SEPARAR.
No hablaba del gobierno central, sino a todos en general, en ese caso, hablando de los de aqui Catalunya que solo piensan en eso pero, a ver como me explico... estan los que querran separarse, pero para hacerlo diran: VALE, VAMOS A HABLARLO Y PROPONGAMOSLO DE FORMA CORRECTA... luego estan los extremistas que van en plan: PUTOS ESPAÑOLES, LOS MATAREMOS A TODOS, QUE SE VAYAN DE AQUI, CATALUNYA INDEPENDENT, VISCA...y todas las memeces que sueltan algunos sin pensar en nada mas. No se si me he explicado bien...
Vease, Joan Laporta...
pd: Carmen de Mairena, un partido presentado en las elecciones? dios, eso era lo ultimo que me podia esperar... me pego un tiro...
Vale se acabó, veo que esto empieza a cobrar vida, y hace unos meses ya se impuso una norma que estava vigente hace mucho tiempo, ''nada de politica''
Asique lo siento señores pero ClinQ ;oK
Me refiero a los que quieren hacer eso precisamente, como indica la palabra SEPARAR.
No hablaba del gobierno central, sino a todos en general, en ese caso, hablando de los de aqui Catalunya que solo piensan en eso pero, a ver como me explico... estan los que querran separarse, pero para hacerlo diran: VALE, VAMOS A HABLARLO Y PROPONGAMOSLO DE FORMA CORRECTA... luego estan los extremistas que van en plan: PUTOS ESPAÑOLES, LOS MATAREMOS A TODOS, QUE SE VAYAN DE AQUI, CATALUNYA INDEPENDENT, VISCA...y todas las memeces que sueltan algunos sin pensar en nada mas. No se si me he explicado bien...
Vease, Joan Laporta...
pd: Carmen de Mairena, un partido presentado en las elecciones? dios, eso era lo ultimo que me podia esperar... me pego un tiro...
Independientemente de lo extremista que sea una persona o no, Tú has dicho que los "separatistas" hunden al pueblo. YO me atrevo a afirmar y afirmo que los " separatistas" son el pueblo. Odviamente no me refiero a Joan Laporta, ni ningún intransigente de estos que lo único que les mueven son sus intereses económicos. El conflicto " cataluña-españa " viene de mucho antes, pero fue durante el franquismo cuando el pueblo catalán y valenciano sufrieron una dura represión, sobretodo la lengua catalana fue el objetivo del dictador. Es pues, "lógico" pensar ( aunque yo no defiendo la violencia, ni la guerra ni nada de nada ), que lo que cogieron por la fuerza, sea devuelto por las buenas o por las malas. España-Cataluña, Marruecos-Sáhara, Israel-Palestina... Dato objetivo--> El País Vasco, es la única comunidad de España, que gracias a que pactaron con Franco, aún conservan algunos privilegios. Cataluña y Valencia, disfrutaban, antes de Franco, de unos fueros, que fueron abolidos con la llegada del dictador, ya que catalunya y Valencia lucharon con el bando republicano ;)
#1 el 03/12/2010 a las 22:33:
Parece ke se estuviera preparando una dimision.....
Dekretos por dokier...
Rubalcaba no aparece...
No va a la qmbre latinoamerikana..
ummm.
veremos.
:S