Se vende 3 discos de rap
Por Egan el Miercoles, 31 de Agosto del 2011 - 11 respuestas - 649 lecturas
pues tiene buena pinta por solo 8 euros, pero para que vas a pagar teniendolo gratis en internet yao face
pues tiene buena pinta por solo 8 euros, pero para que vas a pagar teniendolo gratis en internet yao face
Tio, el formato físico es un clásico tenerlo; hay a quien le gusta. Además el disco de frank -t por ejemplo es una pieza old school del rap en españa ( por ser el último de frank t y tal..). Son gustos; aun así 8 $ está muy bien ;)
-Mensaje editado por el autor-
Gastos de envio 6 euros , io pongo 2 son careros los de correos XD prefiero que me contesteis por hotmail , gracias
os saldria por 12 $
Os dejo el blog por si os interesa algo mas pero no hay mas discos e? jejeje
Tio, el formato físico es un clásico tenerlo; hay a quien le gusta. Además el disco de frank -t por ejemplo es una pieza old school del rap en españa ( por ser el último de frank t y tal..). Son gustos; aun así 8 $ está muy bien ;)
"Sonrían por favor" no es el último de Frank-T...
los envias a contrareembolso? si es asi me los pillo
P.D: Viendo el blog parece que le disteis un palo a una tienda de juguetes xD
Jajajaja si parece que no ? xD ia te e contestado por privado para concretar , si enviamos a contrareembolso
illo los discos de rap no se venden! esperate a dentro de 20 años y veras como te sacas unos cuantos duros mas!!! yo tengo el de CPV donde salía Frank-T pero del año en que salió (no los que venden ahora que son iguales, claro está, pero pone en el CD 2011), y me lo quisieron comprar por 30 pavos, dije que no (porque le tengo mucho cariño), tu parate y Alá proveerá
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/08/2011 a las 13:52:
Enlace
Por si a alguien le interesa gracias