se vendio¿?
Por mcalfaro el Jueves, 6 de Diciembre del 2007 - 9 respuestas - 496 lecturas

Eso de el movil era de esperar, ya lo dije yo hace meses, cuando empezó todo el follón.
Tampoco me sorprende.
nose porque hablas tanto pa pikar a porta...si en tu web tienes todo los videos de porta macho...dejalo en paz nen que haga lo que quiera con su vida..cada dia veo un foro mas de porta :X
Cierto... muchos decis que si alien se vende que si nose que, pero luego vostros seriais los primeros que si teneis la oportunidad la cojeis
Mas sinceridad :_(
Borrartelo quizas porque digo yo que para eso esta el foro "oficial" de porta.
Y la verdad es que no me sorprende nada, al igual que Skizo, se veia venir desde que empezo toda la portamania...
Tampoco se como puedes abrir un hilo diciendo que se ha vendido cuando en tu pagina (que acabo de entrar) de los 4 videos que hay los 4 son de el xDD.
En fin.
PD: Al principio me ha costado un poco leer tu post, podrias escribirlo un poquito mejor. ;oK
hos habeis fijado que hasta para eso es cutre.. en la movida esa que sirve de intro para su pagina habla mal ..
pone.."Esta punto de entrar" cuando seria : "estas a punto de entrar" o " esta a punto de entrar"
Tampoco se como puedes abrir un hilo diciendo que se ha vendido cuando en tu pagina (que acabo de entrar) de los 4 videos que hay los 4 son de el xDD.
eran los mas vistos los videos pero bueno entra aora y veras los videos son mios eee xDDDD
jdr dejaros de meter kon mi web :_( ya se k es kutre xDD
ostia es verdad xDDD pero los videos estan curraos eeee
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/12/2007 a las 18:59:
ay va pensais k se vendio pensareis kien miren el enlace xDDD abajo k me kedao asombrao kuando vi eso lo puedes tener en el mobil xDDD espero k no me cierren el hilo y k se vea el enlavce
Enlace
Enlace
un saludo