Sed los jueces venga!
Por Ziko el Sábado, 1 de Septiembre del 2007 - 9 respuestas - 424 lecturas
Ya escuchado todas y e votado en todas segun me parecia
Los mejores El Antidoto Y Malafama squad escucharlas ya vereis como no os arrepentis ;oK
Animaros a votar

De malafama no podia esperarse otra cosa... es una obra de arte.... sin palabras....
Y me ha gustado pero que mucho sereno.... muy bien, de verdad ;oK
El que me ha gustado algo es el Maneeck. Los demás me parecen lo mismo de siempre.
Suerte a todos en especial para el Kongo por lo way que se porta.
es normal que se escuche lo mismo de siempre! a mi parecer todo lo que se hace esta enfocado a lo mismo publico de siempre! yo no ni me escucho los temas de la gente porque ya se del palo que van! pero todos mis honores en el trabajo y esfuerzo que le ponen al hacer eso!
primero de todo darle las gracias a tranze jeje yo esk soy como soy no puedo hacer más pero vaya me ha hecho ilusion que me nombres y bueno en cuanto al tema que más me gusta yo los elijo todos ya que cada uno a puesto lo mejor de sí mismo para participar en el proyecto demo, eso es algo muy positivo... asi que nada que gane el mejor y suerte para todos porque la vamos a necesitar que somos muchos y hay temas muy buenos todo hay que decirlo
un abrazo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/09/2007 a las 18:02:
Gente en pocos dias acaba el Lebuque Demo 2007 . Pasaros todos a esuchar cuantos más temas posbiles y votadlos según lo que os parezca, cuanto más peña escuche y vote resultado más realista tendrán.
Lebuque Demo 2007
SUERTE A TO LOS PARTICIPANTES! Y LOS USUARIOS, METEDLE CAÑA!!!