sed sinceros, d aqí qien os..........?
Por post el Jueves, 26 de Abril del 2007 - 140 respuestas - 4.993 lecturas
Mejor: Pobo (si, fusionados xD) + Amuky + Nova (son con kienes mas hablo :P)
Molan: Broka, ARUNA (SI, TE METIO, YA NO TE PUEDE KEJA xD), la rubia, Xicru, Cruo, Kame, Fleo, Eni, Ziko, Skizo... y to los demas ke seguro ke me dejo a varios
Peor: Aun no ha nacido nadie con las pelotas tan gordas }:) }:) }:) }:)
Y YO KE PASA????
KE NI SIKIERA CAIGO???????
:_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(
MEJOR: AZAH, FLEW, KAMAE, NOVA, AMUKY, ZIKO, PAU, POST, KUSA Y ALGUNO MAS KE NO RECUERDO.
NI BN NI MAL: EL RESTO.
PEOR: ...CREO KE NADIE.
EN RESUMEN: ME CAEIS BN TODOS, I LOS KE NO ME CAEN NI BN NI MAL SON LOS KE NO POSTEAN COMPULSIVAMENTE PORKE NO LOS CONOZCO MUCHO ;oK
uÙÚ
Mejor: kusa, nova, cris, azah, sarroki, xicrue, ibon, boP (mai lofff xD), flew.... (y mas ke
no nombro porke me mataria a poner)
Peor...: alguien ai alguien ai...
:D
bien: NADIE
mal: EL RESTO
:D :D :D
si pusiera una lista con la gente que e tenio peleas/pikes en los foros, muxos de los k dirian k yo les caigo bien starian en la lista... eh WINA :P XDDDD k pikes pillabas conmigo XD
y nah bien me caeis tos menos cuando os descontrolais demasiao. }:)
A mi sólo me cae bien Vk9 :#) :#) :#)
Jkjakjakjkakjakja (en honor a su risa xD)
En verdad nadie me cae mal, aunque sé que yo estoy en el punto de mira de cierta persona }:)
(Aunque eso no me quita el sueño xD)
Wow!!!!
Aver, aver q piense y aga memoria...
Los q me caen bien; Kusa, Boni, Sarroca, Broke, Aruna, Lanena, Amuky, Wina, Alberame, Xicrue, Post, Enigmah, moderadores,Shot, Skizo,Niko, Muppet, Eme, Fm, Coolman, Spirit, Coe....
ME e olvidado de alguien??
Si esq a mi me cae bien casi to el mundo!!!
Siempre ai por ai alguno q....weno, pero sin mas
bueno yo aunque sea u npoco novato por estos lugares de foros....
me cae bien aunque non tenga mucho trato con ellos.....el alberame, weme, lord_kusa, nova, sarroca parece buena ente :D, Zaldi (Como non xDD) y alguno que otro u otra, aunque aun non me se los nombres.
y caerme mal....pos non se la verdad que tampoco e tenido malos rollos ni he visto a ninguno que parezca gilipollas pero bueno pareceis todos buena gente (Lo siento si soy muy pelota xDD)
ohh pues a mi me caeis todos bien pero xq no os conozco bien ehh no x otra cosa
flew!!!!!!!!!nooooooooooo!!!!!!!!! por favor...... eso ta olvidado, o no???
me cerrastes el mejor hilo de todos!!!!!!!!!!!!!!!!! :S :S :_( :_(
tu sabes que en el fondo, fondito te quiero.
jo esque aquií son todos muy wenos, los pikes son por que no todos pensamos igual.. vamos aver ¿quen no se ha pikado con Wina aun??????? qedará poko....
os quiero.. :#) ¡¡¡¡¡vivan los foreros de hhgroups!!!!!
pues...sarroki, cris, amu, nova, ibon, almu, kusa, ziko, skizo, alber...
tamb algunos q no suelen forear como...mi pupi, axel, adry, genioh...y sguro q se m olvida alguien... :S
y bueno...los q no nombro será xq no hay muxa confianza...
y m cae mal xicrue q m tnía desadmitida en el msn... :_(
jajaj!! es coña, tu tamb m caes bien!! :D
yo.... ske ma faltao peña por poner....
(skizo no te olvido!!!, alber ati tampoco, y pFFFFF mas xDDDD)
NovA
698 mensajes
Usuario
26/04/2007 - 16:49
Wow!!!!
Aver, aver q piense y aga memoria...
Los q me caen bien; Kusa, Boni, Sarroca, Broke, Aruna, Lanena, Amuky, Wina, Alberame, Xicrue, Post, Enigmah, moderadores,Shot, Skizo,Niko, Muppet, Eme, Fm, Coolman, Spirit, Coe....
ME e olvidado de alguien??
Si esq a mi me cae bien casi to el mundo!!!
Siempre ai por ai alguno q....weno, pero sin mas
supongo k no te caigo wai ;oK
ni a los siguientes por lo visto tampoko XDDDDD me teneis todos ODIO ehn :D
k weno soy :D
flew yo te quiero mucho tu lo sabes. aunque me borres los hilos, aunque todavía me recuerdes las peleas que tubimos... yo... :_(...yo :_(... yo te quiero!!!!!!!!
y a ti tb!! ;oK
flew...a mi m caes bien!! pero..........................
m das miedo... :( no kiero q m regañes x ablar muxo en los foros... :D
Aver flew, creo q no lo as leido bien,....
Pone por ai en esa larga lista: moderadores, eso te incluye a ti, kmaleon y a zikotiko.
Eso kiere decir q si te incluyo como persona q me cae bien, aunke echo de menos tu graciosa voz de granadino por el micro... :D
;oK
yo flew non te meto p orque non e tenido trato que digamos contigo....asin que si sigo estando por aki y non me da ningun mal y termino cogiendo confianza con demas personas y contigo en un futuro aremos un nuevo hilo sobre esto y te pondre...o eso creo...
un abrazo a tod@s
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/04/2007 a las 09:33:
sed sinceros, d aqí qien sos cae mejor y qien peor?
mejor: kusa y nova x iwal
peor: wobo y uno q vi al pincipio d mi existencia q se metió cnmigo x friki q ya no tá aqí y q no me se su a.k.a. }:)