sed sinceros, d aqí qien os..........?
Por post el Jueves, 26 de Abril del 2007 - 140 respuestas - 4.998 lecturas
wowowowooooo
oño, si me han nombrado por ahí, que potiitooo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno, pos a mi caerme bien... todos vosotros joer, que animais las tardes aburridas en los foros y en las multiconversaciones... (verás como me dejo a alguien y se cabrea...xD) pooooos Cris, Nova, Ibon, Aruna, Amuky, Sarroca, Kuusaa, Sarroca, (verás, ya estoy desvariando... xDD) nuse... Enigmah, Xicrue (aunque tacabo de conocer eres mu majete! xD) no sé quién más... perdonadme... xDDDD
mal... nadie en especial y todos en general... xDDDDDD que noooo, yo que sé, con que me caiga mal mi hermano tengo suficiente... xDDDDD aquí sois toos muy majetes! ^^
laaaaaaaaaaaaaaaaaaaanenaaaaaaaaaaaa XD
ami no me kaeis nadie ya bien!! cerdos! Cerdas!! k me maltratais :_(
que si flew, que a ti se te quiere muchoooooo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si eres el hombre omnipresente...
estás en hhgroups, en los foros, en el msn, en el fotolog...
tu te haces querer... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no ves? ami nadie me nombra, con lo pesao k soy i pasais de mi :( malasgentes XD
k sois unos malas gentes XD
ns si as visto kamera cafe oi, pero stas como sl tio ese kon los testes xD, pide un re-foro jeje enga flew suerte :D
Yo si q te nombré cacho capullo!!
Si lo unico q kieres es yamar la atencion y q te digamos lo muxo q te keremos!!!!
Pues lo as conseguio;
TE KERO FLEW!! :#)
ya está Flew... lo has conseguido... te queremos todos... =)
no te pongaaaaass triiiiiste... xDDDDDDDDDDD
me da cosa qerer a flew, pero cm se acordó dmí, un saludazo pal nota, co........ :D ;oK
q tierno.......pero siendo cn sarroca.......q orror d ninho......q asco...... sería tonto n clave.......cm el sarroca.......o gÜei, puaj......... sta noxe sueño cn sarroca, q asco..........je
}:)
YO TENDRIA PERRITOS CON SARROCA TB. YA QUE EL ES UN GRANPERRO!
Enlace (YO SOY UN PERRO)
aora yo no siy nadie??????? flew eso a yegado asta lo mas profundo de mi corazoncito.. :_( :_(
KE SIMPATIKO ERES POST... SI TUBIERA KE ELEJIR ME KEDARIA CON LA PROPUESTA DEL UVE, PORKE SK TENER UN HIJO PERRO... NOSE COMO KE NO, PERO DE TOAS MANERAS NO ME VAN ESOS ROYOS HOMOSEXUALES, SK SINO NOVA ME KERRA COMER...
ahora nova come perros??
joer nova...
que cosas más extrañas comes, majo!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
flew, aun no entendi lo del perro,la verdad...
por más que miro la foto...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
o0 uy nova yo non sabia esas cosas de ti....como te da por comer eso????
pobrecillos :X
le dan por unas cosas rarisimas a nova...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 02/05/2007 a las 13:41:
joder, no se si vivis en el mundo del flower power o ke.
a mi no me cae bien nadie porke sinceramente como no os conozco y tampoco es ke me meta tanto como para hacer amistad con nadie. el único con el ke he cruzao más de 2 mensajes ha sido con LAFUNK así ke por eso lo nombro aki (al menos tiene un gusto musical exkisito).
pero si ke hay kien me cae mal y seguro ke a vosotros tb aunke no lo kerais admitir y seais muy diplomáticos.
a mi me caen mal todos los ke le comen el culo a Porta (ke no digo él, ni ke no me guste o ke lo haga mal). en todas partes hay flipados lameculos pero nose porke aki se dejan ver demasiado. y si no digo nombres es porke no conozco ninguno pero vamos, ke es cuestión de meterse en algún post y empezar a leer.
por cierto, os sorprenderíais de la cantidad de niñas de hoy en dia ke son todas unas...llevan en su movil la de "mi cuento de hadas". imagino ke más desde ke su nombre apareció en El País. resulta lol.
salud!