sed sinceros, d aqí qien os..........?
Por post el Jueves, 26 de Abril del 2007 - 140 respuestas - 4.997 lecturas
nooooooooooooo
otro nooooooo
post! no!
tú no!
ya somos demasiados!
tu no! }:(
xDDDDDDDDDDDDDD
demasiaos en q, n ponerse cn sarroca?, tan weno tá? OYE SARROCA, SI QERES CAMBIO D SEXO X TÍ............ }:)
SK... ALMU GANA PORKE TIENE MAS POSTS KE TU :#)
VAYA ESCUSA TONTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
POR CIERTO PARA TODOS LOS FOREROS NO COMPULSIVOS, NOVA NO COME PERROS COME GAYS Y COMO SE PENSABA KE YO LO ERA POS ME KERIA COMER ;oK
aiss vk9 sa puesto como el olvidado... pos a mi tb me podeis pone cmo la olvidada, xq exceptuando mi xikillo (Coe) no me a nombrao aki ni el spiritu santo, xD. Q poko amor ai en esta web...
sarroca q poca consideracion... no nombrarme...a mi? ... con lo q soy yo... esta no se te perdona... }:(
Kmaleon... k rancio ere... no nombrarme... con to lo q t rie con ls videos k pongo d youtube...a ti t lo perdono xq apena nos conosemo..;oK
flew tmpoco m a nombrado, pero supongo k d aki a un tiempo atras m abra ido cogiendo tirria o algo d eso...
y bueno ya q stamos nombrando gente...
pues yo no dire ni bien ni regular ni mal, io nombrare a kien m sarga der coñio i x eso mismo xq se m pne ahi el nombrarles... :D
Coe (tk cielo), Vk9 (io no me olvido), Enigmah, Sara, Iureah (perra q ere una perra k nu me firmas ya..), Ziko, Voltage, Dj Bertus (ande andaras perdio..), Harlot, Gato a.k.a. el perro de harlot xD, Xpi (mxos sus abei olvidao d el ehn), etc...
pongo etc.. porq aora mismo toi en la parra i seguro q alguien me dejo pero vaia, creo q e nombrao a la gente cn kien mas trato e tenio i esas cosas ;oK
PD: Coe, asias x nombrarme sielo, tkmmm xsj
PD2: k os peten el ojal a to los k no ma abei nombrao }:(
-Peace & Love- }:)
APROVECHO PA DECIR KE A ZALDI LA KIERO MUCHO KE SE MAVIA OLVIDAO :#)
NO CUELA NO¿ JAJAJAJAJAJA
VAYA, WENO ZALDI DE TOAS MANERAS A KAME SE LO PERDONAS I AMI NO??? UIIIIIII
SISI, ESO SK KMAE ESTA ENCHUFAO POR SER EL RARO DE LA WEB Y YEBAR GREÑAS DE JEBI GUARRON JAJAJAJAJAJAJA PU PUM IJO PFFTA DE KAMAE PUM PFF JAJAJAJAJA
no es ni xq sea el raro d la web ni xq tenga pelos de heavy warro cmo dices tu, basicamente xq ni se si es raro ni ke pelos lleva porque apenas le conozco. i la verda esk ni tan si kiera tendria k perdonarle nada xq no a exo na i pde acer i nombrar a kien le salga d los webox, i tmpoco ai mtivo pa k me nombre xq emos cruzao 4 post cmo kien dice xD
A ti no t lo perdono x ser tu }:( jajajja
PD: No te tome a mal mi post no pretendia ser borde ni na, ;oK
-Peace & Love-
KE POCO ME KERES ZALDI :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(
no cuela el xantaje emosional sarroca...xD
de toas formas si t siente mejo, t lo perdono, al iwal k kmae i el resto d la peña pdes pner a kien t apetesca i no tngo k perdona na ni a ti ni a naie xD io solo lo desia x aser la grasia ;oK
adema tampoco soi naie "espesial" para q me nombren xD, me a nombrao mi xiko i cn eso me vale i me sobra :D
-Peace & Love-
Pero joeee :_( :_(
Zaldi no te he nombrado porque no he nombrado a nadie xDD
Míralo :#)
Si hubiera puesto a nombrarme te habría nombrado, a ti y a muchísimos otros, porque con cruzarme 4 posts con alguien que no sea un capullo ya me cae bien xD
Por eso no nombré a nadie, para no hacer una lista interminable y para no dejarme a nadie xDD
es verdad...kmae es un greñassssss
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
aaaaah, post, Sarroca me prefiere a mi...
(por razones creo que evidentes...
aunque tu te cambies de sexo...
a el le seguiran molando las tias... no? xD)
bueno, el caso es que eso me da puntos!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ehmmmmmm hola Zaldi!
no sé quién eres, pero hola...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
UIIII ZALDI ESKE ATI TE CONOCEN POKO PERO ESKE TU ERES FORERA COMPULSIVA DE ÑA VIEJA ESCUELA DE CUANDO ABUNDABAN TAMBIEN EL FONE Y TODA ESTA GENTE JAJAJAJAJA, SOLO SOBREVIVIMOS TU, YO, KAMAE FLEW Y POCOS MAS JAJAJAJAJAJAJAJA
yo soy una nueva compulsiva... :V
(Flew, aquí faltan iconos... xDDDDDDDD)
me aburro... socorrooooooooooooo
ah! mañana mi cumpleaños...
quien no me felicite... ¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nadie a nombrao a zaldi por que nadie keremos a zaldi, ami me tiene olvidao ni me abla por msn ni na ya :_( asi que no la xherooooo por k es mala conmigo XD
Lo q dice LA Nena!!
FAltan iconos!! ya lo dije ace 2 meses o mas en un Hilo, keremos mas iconos!!
Ademas esq nu creo q sea mucho trabajo, yo esq me conformaria cn el icono de (sui)
Si alguien no sabe cual es....que me agregue y se lo pongo--->nova-8@hotmail.com
Creo q es el icono q mas uso....despues de el de XD
si tiene su trabajo esto de los iconos nova, no disponemos de tiempo y vamos poko apoko aciendo cosas ;oK
Bien bien, yo de momento me conformo cn que ayais puesto lo de ir a la ultima pagina del hilo a cada vez.. ;oK
me tendre q cnformar cn poner (sui) :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 04/05/2007 a las 17:21:
lo d simpatico me lo tomaré bien, qero un hijo cntigo sarroca, lo llamaremos Nº OCULTO, y una hija, ANESTESIA LOCAL....... y viviremos n dnde antiguamente heidi, y seremos felices, y................, sorry, me se a ido la oya........... }:)