Seguidores de OP por el foro?
Por CJ_RiVeRa el Lunes, 19 de Mayo del 2008 - 6 respuestas - 395 lecturas

No será Operación putas no¿?ajaja
Para mi como el Dragon Ball...
Está chula la serie;yo la conoci a traves de la tv, pero luego me aficione a los comics;mola el tipo d dibujo y la trama
jeje yo prefiero el manga (comic) que el anime (serie de dibujos). One piece quiza no sea como dragon ball de conocido pero es por los años que tiene, yo la prefiero a dragon ball, quiza porque ya este cansado, pero bueno ahora que estan ya llegando a lo emocionante a ver que nos dan ^^
Yo soy más fan de Bleach, pero bueno One pice no esta mal, pero prefiero Bleach
Yo soy más fan de Bleach, pero bueno One pice no esta mal, pero prefiero Bleach
Bua pero en bleach se flipan demasiado con el ichigo, antes que se cargaba al kempachi y luego que no puede con el yonki ese y el kempachi si... es un ejemplo, yo creo que se flipan, ishida tambien flipa un poco...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/05/2008 a las 04:47:
Weno, se que el tema puede ser algo freak XD, pero estava interesado en saver si alguien de por aqui seguia el manga o el anime de One Piece? yo soy un gran fan y opino que ya se a colocado al nivel de Dragon Ball, ademas de que es una seria que tiene humor, aventura, drama, combates impresionantes y muchisimas mas cosas que la convierten para mi en la mejor serie del momento... vosotros que opinais?
Saludos ^^
ATT: CJ_RiVeRa