ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

semana cultural

Hilo favorito

Por KeYnA el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 1 respuesta - 236 lecturas

KeYnA
#1 el 06/05/2007 a las 21:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno pues en mi intituto, la semana pasada fue la semana cultural, no se porke la llaman asi porke nosotros lo unico ke hacemos es tiro con arco, y ver un patetico concierto xD tiene poco de cultura

Bueno este post en realidad es para preguntaros a los ke vais al instituto y en vuestro instituto haceis la semana cultural, si haceis algo relacionado con el hip hop, si algun mc rapea o algo, porke el viernes salieron 6 notas cantando algo extraño, nuS kedamoS sordos de la mierda ke era... bueno k no me enrollo mas, eso ke si haceis algo, porke otros iban a 'bailar hip hop' yo to feliz me creia ke iban a venir para hacer breakdance pero... eran 15 niñatas de mi tuto 'bailando' HAZE :S

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si, ay break y rap, pero ay q pagar 2€ pa verlo, yo nnka lo veo xq me cogen pal partido MAESTROS VS PROFESORES d futbol, co }:)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido