"Señoras" que piensan que aqui se censura
Por TenteTnT el Viernes, 6 de Mayo del 2011 - 4 respuestas - 415 lecturas
Aqui hay unas normas, quizas diferentes a otros portales.
Las causas de baneo pueden ser por un sin fin de motivos desde faltas de respeto, pirateria, hasta multiples cuentas, pasando por trucar descargas... Cuando te registras las aceptas no hay mas, si no se cumplen hay ''castigo''
Pero por eso que tu cuentas, dudo que haya baneo, a lo maximo un aviso, otra cosa es que se ubiese repetido algo reiteradamente, o un insulto gordo, o algo awsi, personalmente no tengo idea de porque se te baneó tu anterior usuario(hay users que creen que soy yo quien banea y estan muy equivocados), eso deberias haberle enviado un mensaje mediante la seccion contacto para saberlo.
Y tambien añado, que los hilos de politica está prohibidos, y de vez en cuando se van abriendo algunos, y si la cosa no se desmadra, ni se cierran ni se banea. Con esto quiero decir que personalmente no creo que haya censura, sino un respeto por unas normas.
Saludos
-Mensaje editado por el autor-
Yo aqui he hablado bien de Lenin y no me ha pasado nada. Y por decir "Si lo dices de verdad, dejad las drogas" pero como una broma y por ello me banearon sin ningún tipo de aviso. No "me enfadé" porque no quiero estar en esa página, es más, me hicieron un favor, aqui estoy más a gusto.
Lo que quiero decir es que tenía una "idea extraña" de esta web por lo que leí allí, y aqui no he visto nada de censura, cerrar un apartado cuando ya se sube de tono, poco más.
(ahora que lo vuelvo a leer parece que os estoy "chupando los pies" aunque en realidad estoy más criticando a hhdirecto que alabando a esta, pero a hhgroups no la pongo por bandera porque "hace lo lógico")
ah vale, creo que e entendido mal, te habian baneado en hhdirecto?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/05/2011 a las 14:56:
Lo siento por el nombre, pero es para hacer uno más de "señoras de..." disculpen las molestias.
Cuando estaba en HHdirecto, todos decían que aquí se censura, que como no pongas algo que ellos quieran te borran los mensajes y la cuenta. El caso es que yo en un apartado del foro defendí a el Nega de los chikos del maiz, a el Chojin y dije que lo preferia a gente como Ivan nieto o Darmo y me banearon la cuenta. Sin insultar ni nada.
Y lo único que dije que podía ser "subido de tono" fue que, al decir uno que en el rap nunca han importado las letras, le contesté que "si lo dices de verdad, deja la droga". No creo que sea por eso, y si lo es considero que se han pasado.