ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sentimentos desde el underground

Hilo favorito

Por harlot el Jueves, 24 de Agosto del 2006 - 9 respuestas - 658 lecturas

harlot
#1 el 24/08/2006 a las 22:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

LLAMENME TONTO O QUIZAS CONFIADO, LA CUESTION ES QUE SIEMPRE OFREZCO MUCHA CONFIANZA Y EN TEMAS DE AMISTAD LO DOY TODO, EL PROBLEMA VIENE CUANDO ESA CONFIANZA SE VE TRUNCADA POR MOTIVOS MATERIALES Y TE SIENTES ENGAÑADO, ES LA TRISTE HISTORIA DE MI VIDA LA HUMANIDAD ANTEPONE LO ECONOMICO A LO SENTIMENTAL, ¿CAMBIARIAS A UN AMIGO POR DINERO? PUES ES BASTANTE LICITO CUANDO TE HACE FALTA PERO YO NI ASI AUNQUE VEO QUE NO TODOS SOMOS IGUALES, EN ESTA VIDA CREO QUE LO PRIMERO SON LAS PERSONAS EL RESTO SON SOLO ADORNOS SECUNDARIOS, ASI ME SIENTO, CON ESA DECEPCION QUE EMBARGA AL SENTIMIENTO DE RABIA Y TRISTEZA LA GENTE TE HACE SER REACIO, ARISCO Y ASI FUNCIONA ESTE PLANETA LLENO DE FALSEDAD, AL FINAL PAGAN JUSTOS POR PECADORES, ME CONSIDERO JUSTO EN EFECTO , PERO... PORQUE NO SER YO EL PECADOR, ESE ES NUESTRO MAL AL FINAL TODOS CAMBIAMOS NUESTROS PAPELES. SOLO ESPERO QUE LO QUE ME HAN HECHO LE SEA DEVUELTO CON EFECTO BOOMERANG RECOGIENDO POLVO DEL CAMINO Y QUE SE SIENTA IGUAL QUE YO O PEOR.HARLOT DESDE BARCELONA EN LA DECEPCION MAS ABSOLUTA.

Mc Zaldi
#2 el 24/08/2006 a las 23:53:

No eres tonto, no solo a ti te acurre, tantos somos los que damos todo sin esperar nada a cambio que cuando vemos que a quien lo dimos solo le movia el interes nos sentimos engañados. Y si es cierto damos sin esperar nada a cambio, pero es logico que cuando te dan y te sientes agradecido, cuando puedes hacer algo por esa persona lo haces no? Es ley de vida aquello que dice HOY POR TI, MAÑANA POR MI. Pero que triste, no siempre es asi, no siempre cuando ayudas, no siempre cuando lo das todo por alguien, cuando luego tu necesitas ayuda, apoyo, ? te lo da. De malagradecidos esta el mundo lleno, pero no por ello has de cambiar los papeles y ser tu tambien pecador como dices. El que siembra recoge, y tarde o temprano tu recogeras lo que te mereces. Aunque es inevitable que en tu camino te cruzes a gente que no te de ni lo que mereces ni lo que quizas podias llegar a esperar. Yo tampoco creo que sea licito cambiar a un amigo por dinero incluso aunque te fuese la vida en ello. No se debe desear mal a nadie, pero si es cierto que quien la hace la paga y tu no seras el verdugo, sera el tiempo y tu tampoco seras la soga, sera la vida. No te decepciones tan pronto, aun queda gente en el mundo que vale la pena y que si se merece que lo den todo por ellos/as. ;oK

PaZ

avriliya
#3 el 25/08/2006 a las 00:02:

Por suerte o por desgracia al final se acaba pagando todo en esta vida,

es ley, no cambiara nunca siempre habrá gente que este dispuesta a darlo

todo y gente que este por conveniencia pero desgraciadamente ese es nuestro

mundo, dia tras dia creando esperanza para derramar el vaso un dia mas tarde,

creando reflexiones que nisiquiera uno entiende, unos nos entendemos, otro no..

Unos se quedan, otros se van, otros hablaran de ti, otro en contra tuya,

y asi todos los dias, cada minuto que pasa te das cuenta de lo que hiciste y de

lo que hicieron, de lo k pudiste hacer o pudieron, pero weno hay k estar siempre

para todo, de nada va servir lamentarse o ponerse confuso en situaciones asi,

tal vez por preocuparnos mas o menos este mundo va dejar de ser caprichoso?

Lo mejor en esta vida es tomarse cada golpe como una experiencia mas.

Un nuevo intento para demostrar que se és mejor.

Un nuevo dia, otra jornada mas...

Un Saludo!! ;oK

harlot
#4 el 25/08/2006 a las 00:31:

ES LO QUE TIENE LAS BUENAS PERSONAS, SIEMPRE CONFIAN QUE TODO SALDRA BIEN PORQUE JAMAS DESEAN EL MAL AJENO, PERO SIEMPRE HAY QUIEN VIENE PARA RECORDARTE QUE NO TODO ES DE COLOR DE ROSA, POR LO QUE A MI RESPECTA ESA GENTE NO VALE LA PENA Y AUNQUE SUENE A TOPICO MAS VALE TARDE QUE NUNCA, Y NO OS FIEIS DE LOBOS CON PIEL DE CORDERO

harlot
#5 el 25/08/2006 a las 10:31:

lobos con piel de cordero o bien pijos que se las dan de rapers, todo es valido para catalogar a estos individuos.

asunisune
#6 el 25/08/2006 a las 10:36:

Yo como mujer de Harlot se bien de lo que habla, al fin y al cabo soy la otra parte perjudicada, contactos? no me faltan y a las mujeres en mala leche no nos gana nadie, solo espero que ese niño te devuelva lo que es nuestro, para que esto no llegue a mayores.

Firmado: Asun

Mar
#7 el 25/08/2006 a las 15:23:

Se muy bien de lo qhablas harlot , hace muy poco me paso algo chungo con un amigo especial ( de esos a los qllamamos ermanos) y entonces te das cuenta de q el mundo es mas simple de loqvemos ; la sociedad se gia por unos fines como el materialismo y la superacion al projimo , sea al precio qsea , y sin pensar en las consecuencias. Lo unico qpuedo decirte es qyo e decidido no volver a confiar plenamente en nadie , no entragarme nunca al maximo , ya sea con las mujeres o , como es el caso del qtamos hablando , los amigos.

Si kieres agregame y te enseño una letra qlei sobre el tema , qestoy seguro te sentiras identificado , ya q desgraciadamente todos emos pasado ya por este tipo de putadas.

TALOG

Prototipo
#8 el 25/08/2006 a las 19:40:

Buag, absurdo, yo ya estaba al tanto del tema, veo que el dinero puede a la gente, la confianza..., el resto es amistad, no existen amigos verdaderos, creo que a todo esto hay que ponerle remedio, a gente como esta... La humildad esta por encima de todo esto, yo no se como todavia queda gente asi, por un dinero que seguro que tiene. Le hace el favor y no le paga, ponen siempre escusas y demás, paga tus deudas, que al final todo se paga tarde o tremprano, un saludo, lo demás queda en el aire, Harlot hermano T.P.

Mar
#9 el 25/08/2006 a las 19:50:

Ya me entere de la movida y bueno ......lo de algunos no tiene nombre......

en fin Harlot , qal menos ya sabes de qpalo va cada uno .

Un abrazo ermano , aver si consegimos qte pagen jejeje

TALOG

XoPi Mc
#10 el 25/08/2006 a las 20:04:

Harlot, aqui tienes un apoyo emocional, a ti te ha estafado, a mi me engaño con algo que no se juega.. Porque joden a quien menos se lo merece?, no lo entiendo...

PD: Hace poco me paso una movida parecida con unos amigos, me han estafado moralmente.. u.u

Xopi Mc, decepcionado con todo ultimamente...

No hay justicia, en fin...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido