ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ser como nadie a sido con una chica

Hilo favorito

Por BajoXero el Viernes, 2 de Septiembre del 2011 - 82 respuestas - 3.072 lecturas

BajoXero
#1 el 02/09/2011 a las 04:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso, como tratar bien a una chica? es decir.. qe decirle para qe te qiera mas, nose, consejos.. etc... se qe esto es de un completo ¨fracasado¨ :#)

narkohh
#2 el 02/09/2011 a las 10:25:

Xdxdxd fracasado dice xdxd que va hombre ;) aunque me ha hecho gracia xdxd No se, no creo que sea cuestión de decirle o hacerle cosas para que te quiera mas. Si haces eso, para mi es como si la “compraras” para hacerte feliz a ti mismo. Creo que tienes que ser tu mismo y que te acepte al igual que ella tiene que hacer lo mismo. Eso si, en una relación tiene que haber buenas intenciones por parte de los dos. Es ayudarse mutuamente lo que hace estar bien a una pareja, saber que si necesitas a tu compañero/a puede estar ahí para ayudarte o si te necesita puedas darle lo que te pide. A mi que me diga mi novia que la vaya a buscar a las 5 de la mañana al salir de fiesta pues no me molesta para nada. Total, o estaré por ahí con mis amigos o estaré en casa tocándomela jugando a la pley o mirando la tele. Si estoy durmiendo me da un poco de palo pero es que tampoco tendré nada mejor que hacer y lo que no hare es dejarla tirada por ay. Después pues esta el tema del respeto y todo eso que creo que por amor pues se tiene que mantener la palabra y si estas con una persona pues no puedes ir jugando por el mundo. El tema esta en que la hagas reír, que se sienta bien y lo paséis bien en los ratos que estáis juntos y saber que si lo que haces esta bien, cuando no estés con ella se acordara de ti y tendrá ganas de verte o hacer algo contigo otra vez. Si la persona con la que estas, al irse de tu lado y hacer otras cosas, se evade y no te tiene en cuenta, puede haber algún problema ya sea porque no siente nada por ti o también porque no la tratas bien y haces que pase eso. Lo que también creo, es que de vez en cuando las opiniones no coinciden y pueden haber discusiones pero, es que una relación sin alguna discusión para mi es como un poco falsa… es como si lo que no te gusta de ella/el o a la inversa lo escondas para hacer ver que eres igual a esa persona o decidlo como queráis, pero yo lo veo así. La otra es que tampoco se puede estar discutiendo cada dos por tres xdxd Las cosas claras y el chocolate espeso, si todo va bien se nota y si no también y en el momento en el que uno de los dos tiene un problema con el otro o que pueda perjudicar al otro, se tiene que hablar y buscar la solución. Pueden ser tonterías y pueden ser cosas decisivas o con importancia. Pero lo que cuenta es la sinceridad y si por ejemplo no estas bien con esa persona, para que alargarlo mas y esconderlo si puede que al final acabes dañando? Yo cuando lo deje con mi ex, los dos estuvimos hablando desde hacia días y un buen día al llegar a casa decidimos que no estábamos bien y que ya no era lo mismo. Entonces decidimos dejarlo y mira… cada uno por su camino y si con el tiempo nos volvíamos a encontrar pues de puta madre. Nos dimos un beso y un buen abrazo, estuvimos llorando un rato (4 años son muchas cosas por el medio) y luego me fui. Ahora tengo una relación con ella muy buena y no tenemos arrepentimientos ni secretos ni historias de mal humor. En fin pilarin que me alargo que no veas jajajajaj Que lo que cuenta es ser buena persona y querer a alguien es algo que hay que pensarlo ;) no vale decir un te quiero para conseguir un trofeo. Y el único egoísmo que hay que tener es el de ser uno mismo solo con la intención de que el otro/a vea como eres realmente. Aunque también pueden cambiar las personas ;) Ala, ya contestare otro comentario luego xdxdxd

narkohh
#3 el 02/09/2011 a las 10:25:

Joder!! ha quedado todo junto :S:S

Bekas1
#4 el 02/09/2011 a las 10:48:

Si, quizá a sido eso lo que le impresiona a la gente para que no lo lea...

Jajajja que no hombre, pues tiene toda la razón BajoX.

Tu lo que tienes que hacer es ser tu mismo por que si se supone que le gustas es por la forma que eres, y si se supone que te quiere te tiene que aceptar de la forma que eres, quizá a alguno de los 2 le moleste algún detalle que se pueda cambiar, y como os queréis pues se puede intentar corregir...

Y claro que se pueden dar caprichos, y así pero no lo veo necesario, lo único, compartir cosas, ir al cine pasar una buena tarde haciendo cualquier cosa, yo a mi ex incluso me pedía que me la llevase a pintar conmigo!

Pues eso, todo es cosa de ser natural! Espero haberte ayudado un poquito :)

donthafunk
#5 el 02/09/2011 a las 11:43:

Puto Narkohh aka Hitch  xD

Opino lo mismo que él, no es de fracasado preguntar eso, a todos nos pasa.

A mí me preocupaba esa mierda hasta que descubrí, como dice Bekas1, que hay que ser uno mismo.

Y si a alguna pava le jode eso Enlace

Saludos! 

PD: Sí, yo de amor sé poco y me explayo menos. Nunca fue lo mio, en todos mis temas de amor digo guarra, zorra y perra, como Porta y Costa xD

casimalafama
#6 el 02/09/2011 a las 12:02:

Tio.. sé tú. No hay más. Y si no te quieres tú, ninguna chica te va a querer (empezando por ahí) a raiz de ahí.. simplemente se tu mismo. Capta su atención de alguna forma curiosa pero tampoco dejes que sea el centro de tu universo (porque las chicas tendemos a creernoslo muy rapidamente en cuanto a ligar se trata xd)

narkohh
#7 el 02/09/2011 a las 14:10:

Yo Mira, mi actual novia (y creo que esto ya lo puse un día) la conocí a través de mi ex que quiso que le gastara una broma en plan súper cabron…

Durante un mes o así, me hice un mail falso e intente ligármela inventándome quien era yo.

Me la camele hasta que se moría por conocerme.

Hice el papelón de mi vida inventándome a esa persona y fui súper cariñoso, simpático, etc. etc.

En fin, que la reventé a cosas bonitas para que se enamorase.

AL cabo de ese mes o así, yo ya no podía mas porque me sabia mal hacerle eso y porque durante todas esas charlas volví a mi lado bueno viendo que solo era una chica que no había hecho nada y que era solo por capricho de mi novia (ex ahora).

Total que al final le solté el chaparrón… se me puso a llorar y me sentí el imbécil mas grande del mundo :S

Después de decirle quien era, resulta que no fue del todo cierto y ya por esconder quien era yo y que no me viera como un cabron pero al cabo de dos días le dije: No mira ahora en serio, sol tal y cual el novio de tal y pim pam etc. etc.

Ahí me envío a la mierda ya definitivamente pero se ve que se le quedo algo que le gusto de mi (a pesar de la súper putada xdxd) y nah, volvimos a empezar a hablar ya de buen rollo y sabiendo quien era y todo.

Y mira tu… después de dejar a mi ex, un día ella y yo empezamos a hablar y acabamos gustándonos.

Una de las cosas que mas valoro de ella es que nunca me hecha en cara lo que le hice, cuando podría haberme dejado de hablar para siempre.

Resulto que a mi ex le salió un poco mal la jugada porque ella y yo ya no estábamos muy bien y en cambio con esta chica veía otra cosa diferente y a la vez que le hacía la broma me estaba quedando algo de ella dentro.

Con todo el tostón xdxd me refiero a que no hagas como hice yo, inventarme una realidad falsa que en este caso fue una broma pero que otros pueden crearlo para hacer ver que sí es así como persona, pero que luego en la relación no puede mantener esa fachada ;) antes de la relación y los 2 o 3 primeros meses son PERFECTOS… cuando ya hay confianza, hay cosas que se dejan atrás y que son justamente esas que hicieron que ella/el viniera a ti.

Hay que tratar de mantener el máximo de esas cosas.

O cambiarlas por hechos del día a día que hacen que sea mejor la relación como podría ser, un día invitarla al cine, otro día te invita a cenar, vais de vacaciones, compartís cosas, etc. Etc.

Todo cuenta, todo lo que hagas y le saques una sonrisa, es lo que vale para cuando las cosas se ponen en la balanza de lo Bueno y lo Malo.

narkohh
#8 el 02/09/2011 a las 14:13:

A ver si me pondre a cobrar al final por mis consejos xdxdxd

Resultara que tengo un Hitch dentro como dice Donthafunk xdxd

SenekaVzk
#9 el 02/09/2011 a las 20:18:

Pasa de los consejos de Narkohh, escucha, esta frase las hace felices a todas: 

Tengo oro y tierras. 

No falla, de nada.  ;oK

Sm0g
#10 el 02/09/2011 a las 21:37:

no he leido lo que te respondieron pero  te sere breve , nunca quieras mas de o que te quieren  , nunca des mas del 50% , son las mujeres las que se tienen que enchochar  tienes que tener algo de maldad jamas ser un buenazo , saber escucharla darle la razon en todo  con algo de suerte le pegas to la noche contacto con el cable y san se acabo  el amor ha cambiado de trono en esta nueva era ahora somos nosotros los palomos despechados y eso no se puede permitir al cesar lo que es del cesar, hay que saber  ser duro y delicado a la vez. MANO DE HIERRO EN GUANTE DE SEDA. ese es el consejo que aplico en mi vida.

algo mas.. a las mujeres no le gustan que les consientan todo , le gustan lo prohibido y luchar por algo , si le das todo no tendras mas que ofrecerle mañana.

narkohh
#11 el 02/09/2011 a las 22:11:

Flipa tulipa.... Xdxdxd

Artemys
#12 el 02/09/2011 a las 22:44:

amor y rap es todo lo que necesito ;) 

K_Tame
#13 el 02/09/2011 a las 23:50:

chss, oye! te vienes a echar un polvete? 

puedes quedar de puta madre y esa noche triunfar ;oK

ó

Acabar con un ojo morado  :X

narkohh
#14 el 03/09/2011 a las 00:24:

Sere yo, el ultimo romantico? Xdxdxd

Joder aki vais a sako eh jajajaj

Ahora mismo estoy solo en casa mirando la puta peli de Rambo, alguien que quiera venir ? Con un par de amiga sino no hace falta xdxd

Pd: tengo birras y mucho alcohol, piscina y yakutzi xdxdxd voy un poco morao... Nose donde esta mi novia (kreo k d fieshta) asi que estoy como los ejercitos en aguas internacionales... No importa nada ni nadie se entera dd nada xdxddxxd

Diozzssssd.... Seguire con lo mio!! Alguien tiene un fly? Muero por uno ahora mismo xdxdxd

BajoXero
#15 el 03/09/2011 a las 00:56:

Gracias a todos por responder, en especial a ti Narkohh, si, soy yo mismo... me qiere como soy, tuvimos un año y pico para conocernos, ahora llevamos pasado del mes.. Pero estos ultimos dias le echo sentir una mierda xd y me jode.. eso! [hoy lloro porque unas chicas me hablaron cuando ya me hablaban desde hace dos años y medio... se enoja xd] y nose... la e echo sentir mal estos ultimos dias...

Sm0g
#16 el 03/09/2011 a las 02:18:

lo de los celos es cosa de todas las mujeres todas tendran arranques de celos y lo mostraran de una forma u otra pero eso es temporal si no es obsesionada con el tema se le pasa a las pocas horas.. , asi que tranquilo ademas que tener celos es siintoma de que le importas asi que no te lo tome a mal, para mi novia todas son putas menos mi madre y mi hermana tu sabe no se fia ni de su sombra jaja

BajoXero
#17 el 03/09/2011 a las 05:11:

creo qe si xD es demaciado celosa, duro dos dias y tuvieron qe hblar  y ella lloro y asi se calmaron las cosas,  es demaciado celosa, pero qe puedo hacer para qe eso se le pase?  o qe no qiera contralar mi vida social con las chicas [claro qe no la engañare, me hice una promesa a mi mismo de no engañar a ninguna chica y debo cumplirla]

Hlex
#18 el 03/09/2011 a las 22:15:

algo similar xd

pues simple; dile y demuestrale que ella es la primera que no tiene porque ponerse en plan de celos, aunque es lo normal pero si le das razones la situacion se agrava

pasa mas tiempo con ella, dile a tus amigas lo que sucede y ya no las veas tan seguido que seguro eso le molesta a tu chica, seguro que ellas comprenderan porque no hay nada serio, lo serio es con tu novia y si tus amigas son "reales" sabran entender tu situacion xd

narkohh, en serio me haz conmovido con esa historia xD jaja saludos

ws
#19 el 03/09/2011 a las 23:12:

Si te quiere más no será porque la trates bien o porque le hagas regalos o pienses en ella, si te quiere te quiere, incluso las hay que mientras más mal la traten más loka estará por el tío, no sé por qué pero es así. No hay nada qué hacer más que tener suerte.

También pasa con los tíos, pero lo que yo he vivido ha sido con tías por eso hablo de ellas, pero al revés también pasa.

Sm0g
#20 el 03/09/2011 a las 23:14:

a las mujeres le gustan los tigueres porque  saben que ante los problemas son hombres y no se derrumban como una mujer ,  lo que pasa que ahora el cosmopolitan el frikismo universal y justin bieber le cambiaron las hormona.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido