ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ser como nadie a sido con una chica

Hilo favorito

Por BajoXero el Viernes, 2 de Septiembre del 2011 - 82 respuestas - 3.070 lecturas

BLACKJOX
#21 el 03/09/2011 a las 23:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hermano, tu como te comportas con tus mejores amigos?

les invitas a cerveza, tratas de no hacerles algo que no les sea de su agrado, les ayudas con lo que necesitan sin el interés de por medio, compartes con ellos jugando al futbol o a la play station...y si eres tu mismo los tienes toda la vida y ellos contarán contigo toda la vida.

bien...si quieres a una mujer y compartes con ella, le eres sincero y la tratas como a tus mejores amigos, la tendras toda la vida y recibirás de ella lo mismo...(eso si, elige bien la chica porque con tanta mujer superficial que ahy...................)

Artemys
#22 el 04/09/2011 a las 00:12:
putOany
#23 el 04/09/2011 a las 21:15:

BajoXero, el día 02/09/2011, dijo:

pues eso, como tratar bien a una chica? es decir.. qe decirle para qe te qiera mas, nose, consejos

Consejos:

1- Cuando hable sin pedirte permiso le sueltas una ostia para que vaya aprendiendo.

2- Si en algún te levanta la voz, aunque sea para gritar lo mucho que te quiere, le pegas otra ostia para ponerla en su sitio y que sepa quien manda.

3- Si algún dia te presenta a sus familiares, diles que vendes cocaína de la buena. Si ves que ponen caras raras, te dirijes a tu novia y le sueltas una ostia. El motivo? no lo hay, tu solo hazlo.

4- Si te dice que quiere irse de vacaciones contigo, tu respóndele que tenías unos ahorros para gastártelos en meretrices pechugonas en verano. Si le sienta mal, le pegas una ostia.

5- Nunca le compres nada, que pague ella todo, hazte el duro y si se queja, pues le explicas tranquilamente lo que pasa, y cuando menos se lo espere le pegas un  guantazo de imprevisto. Si empieza a llorar, saca un pañuelo y sécale las lágrimas, porque luego la zona de la cara la tendrá resvaladiza y los guantazos pueden no ser tan efectivos.

Si quieres saber algo mas avísame. Pero de todas formas creo que tu pregunta tendría que ser como tratar bien a las personas y no a una chica. Cada persona es un mundo, tienes que conocer primero a esa persona para luego saber que es lo que puede gustarle y lo que no. No todos/as somos iguales, no hay un protocolo de comportamiento pero si unas pautas como el respeto, la sinceridad, la empatía y otras muchas cosas tan lógicas como el mecanismo de un caramelo.

-Mensaje editado por el autor-

Eri
#24 el 04/09/2011 a las 23:18:

Re-edito.

Si es Andaluza, enseñale tu "peaso de moto empepiná"

Si es Catalana, enseñale la cartera, propiedades, y es tuya.

Si es Valenciana, llevala a la playa y follatela entre las tumbonas.

Si es gallega, le haces lo que te ha dicho Post (Creo que era él, lo de, "le pegas una buena ostia..."

Si es Manchega, metele los pies en la boca.

Si es Madrileña, enseñale tu plaza de parking en tol centro de Madrid.

Si es extranjera, simplemente prometele los papeles / visado etc.

deibiz
#25 el 05/09/2011 a las 08:43:

Y si es navarra o vasca con un buen calimotxo esta to hecho

moi_el_guay
#26 el 05/09/2011 a las 15:44:

no es un poco raro que el post se llame "como tratar a una chica como nadie le ha tratado" y pidas opinion a gente para que te digan como tratarla????????eso es plagio :P

Int.Desconocido
#27 el 05/09/2011 a las 17:12:

Eri, el día 04/09/2011, dijo:

Re-edito.

Si es Andaluza, enseñale tu \"peaso de moto empepiná\"

Si es gallega, le haces lo que te ha dicho Post (Creo que era él, lo de, \"le pegas una buena ostia...\"

Si es Manchega, metele los pies en la boca.

Si es Madrileña, enseñale tu plaza de parking en tol centro de Madrid.

Si es extranjera, simplemente prometele los papeles / visado etc.

En Castilla no se liga. por lo que veo:_(

Eri
#28 el 05/09/2011 a las 17:30:

Ajajajajajaajaj esque de ahí aún ligue, no puedo dar mi opinión de lugares que desconozco XDDDDD

narkohh
#29 el 05/09/2011 a las 18:25:

Y si es un ligue de una noche?

Entonces ya depende del grado de embriaguez de parte de los dos cuerpos...

Si eres tu el tajao... a saco, sin importar la respuesta o el bofeton... si cuela cuela y sino me la pela...

Si es ella la tajá... sacrifica un ratillo de tu tiempo e intenta convencerla porque puede ke kaiga fijo...

Si soys los dos... puffff cuanto mas borrachos vayais los dos mas facil es xdxd eso si... cuando te levantes por la mañana... ni enciendas la luz ni nada... te vas y adios, no sea que hayas pillao al troll de la zona xdxdxd

Y luego esta el dia que pillas cacho pero al ir al lio ves que no va a pasar nada mas que los absurdos besos que son lo que mas te la suda en ese momento xdxd

y aqui amigos, entra mi colega que se ligo a una en Valencia y cuando llegaron a la habitacion de la xurri... estaban con mas de 10 personas todos sobando y mi colega vio klaramente que la tia no keria... despues de un mal rato de besuqueo tonto sin ir mas alla de la mano en el culo, se levanto, se puso la cami y la tia le pregunto: Donde vas? (en frances, pues era de ahi arriva) y mi colega le dijo con un dudoso MMMMM.. voy a comprar algo pa comer... y se fueee..... xdxdxdxdxd para no volver xdxdxdxd durmio hasta las 12 del medio dia en un banco y dando vueltas porque no encontraba la casa de mi otro colega y porque no tenia los telefonos para llamarlos xdxd al llegar a la casa todos tajaos no le abrieron la puerta porke no eskuchaban el timbre jajajaajja

K_Tame
#30 el 05/09/2011 a las 22:45:
Rumil_Yavetil
#31 el 06/09/2011 a las 00:28:

si empiezas siendo un falso al final te va a ver tal como eres, y al final resultara k lo mismo no le gustas... asi que se como eres o sino te va a dejar tarde o temprano...

si nunca has tenido novia.. pues haz lo que pienses mejor, y haz los detalles que tu convengas, total, tu vida la controlas tu y tu cambias las veces que quieras, pero no fuerces nada

erot
#32 el 06/09/2011 a las 01:48:

Lo jodio no es como ser.

Si no, ¿Que cuyons le regalas para su cumpleaños y demás? jajaj

Porque yo con la mía no tengo ni idea jajaj

Pero si, lo mejor es ser tu mismo tio :D

casimalafama
#33 el 08/09/2011 a las 11:48:

erot, el día 06/09/2011, dijo:

Lo jodio no es como ser.

Pues dependerá de sus gustos.. xD pero si no la escuchais cuando os lo cuenta pasan cosas como que luego no sabeis que regalar en fechas importantes ¬¬

erot
#34 el 08/09/2011 a las 14:13:

casimalafama, el día 08/09/2011, dijo:

erot, el día 06/09/2011, dijo:

Lo jodio no es como ser.

Pues dependerá de sus gustos.. pero si no la escuchais cuando os lo cuenta pasan cosas como que luego no sabeis que regalar en fechas importantes ¬¬

En fin, ahora sabrás tú el caso que hago o le dejo de hacer a mi chica.

K_Tame
#35 el 09/09/2011 a las 00:47:

Yo en mi casa tengo una sala especialmente dedicada a una cosa... en la puerta pone : Regalos de emergencia... cuando se me olvida alguna fecha, siempre tengo algo para regalarle ... xD 

joder tíos, es que las tías se acuerdan de todas las fechas, incluso de cuando fue la primera vez que hablasteis por alguna red social, o la primera vez que te vio en persona y un infinito etc... 

tendré que comprarme un diario... 

BajoXero
#36 el 09/09/2011 a las 01:27:

K_Tame, el día 09/09/2011, dijo:

Yo en mi casa tengo una sala especialmente dedicada a una cosa... en la puerta pone : Regalos de emergencia... cuando se me olvida alguna fecha, siempre tengo algo para regalarle ...  

joder tíos, es que las tías se acuerdan de todas las fechas, incluso de cuando fue la primera vez que hablasteis por alguna red social, o la primera vez que te vio en persona y un infinito etc... 

tendré que comprarme un diario... 

eso es una buena idea! xD

narkohh
#37 el 09/09/2011 a las 13:58:

k-tame, a mi una ex (mi primera novia) siempre me recuerda la primera vez que quedamos y se acuerda de cómo iba vestido…

Estoy hablando de hace mas de 7 años… WHAT THE FUUUUUCK???? Nos tienen agarraos por los cojones jajajaja

Mi novia actual, se acuerda de detalles y paridas que son imperceptibles para mi mente xdxd no lo entiendo enserio…

Este pasado Sant Jordi no le regale una rosa y me lo va a recordar toda su puñetera vida…

En cambio no me reconoce tanto, que cada mañana al irme a currar la mimo durante 5 minutitos abrazándola, dándole besitos y diciéndole cosas bonitas xdxdxd se me gira con cara sobada, me ríe CASI INCONSCIENTEMENTE y me dice:  ADIOS REY/CHURRI/AMOR/CARI… Y SE QUEDA TAN ANCHAAAAAA!!! XDXDXDXD

Y a veces ni eso, que se cabrea y me manda a la mierda… xdxdxd

casimalafama
#38 el 09/09/2011 a las 14:58:

Es que no lo entendeis, pero el rollo de acordarse de fechas importantes es la clave xD (ya no lo del primer dia que hablasteis y todo eso que eso es un poco obsesivo... xd) pero la rosa por Sant Jordi es basico ¬¬

K_Tame
#39 el 09/09/2011 a las 15:04:

Jodes tío... una flor es primordial... si no le regalas una rosa.. estas K.O

una rosa hace la fotosintesis y tal, es vital que le regales una rosa.... xD 

Eri
#40 el 09/09/2011 a las 15:13:

UsuariSenseRegistrar, el día 09/09/2011, dijo:

Eri, el día 04/09/2011, dijo:

Re-edito.

Si lo ve Envi XDDDDDDDDDDD

Lo de las valencianas no funciona.

Si lo leyese si, se mosquearía, de seguro xDDDD

Y bueno, será que me tocó la más facilona. ( De lo de Valencia )

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido