ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ser como nadie a sido con una chica

Hilo favorito

Por BajoXero el Viernes, 2 de Septiembre del 2011 - 82 respuestas - 3.073 lecturas

erot
#41 el 09/09/2011 a las 16:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Valencianas, catalanas

peero.... y a las Ciudad Realeñas? jaja la puedo llevar al campo y entre matojos y cepas de uva le regalo un racimo de uvas y tal y sexo ahi en mitad jejejejejej.

Por cierto eso que han dicho del diario, creo que no vendría nada mal jajajaja

:P

narkohh
#42 el 09/09/2011 a las 16:38:

jajajaja ya veo yaaa... la puta flor de Sant Jordi es la muerte para quien se olvide xdxdxd

No pero nose... no tenia pasta y no pude ir a por ella.

Y recuerdo que ese dia estuve todo el santo dia con ella y claro sabeis que me decia? pues que no queria rosa si no era por sorpresa... y yo le decia joder pero si es que no puedo coño, hemos pasado todo el dia juntos...

Y me suelta que en un momento de ir al baño o algo me tendria que haber escapado a por una rosa

NO TE JOOOOODEEEEEEEEEEE !!!!!

erot
#43 el 09/09/2011 a las 16:46:

narkohh, el día 09/09/2011, dijo:

jajajaja ya veo yaaa... la puta flor de Sant Jordi es la muerte para quien se olvide xdxdxd

No pero nose... no tenia pasta y no pude ir a por ella.

Y recuerdo que ese dia estuve todo el santo dia con ella y claro sabeis que me decia? pues que no queria rosa si no era por sorpresa... y yo le decia joder pero si es que no puedo coño, hemos pasado todo el dia juntos...

Y me suelta que en un momento de ir al baño o algo me tendria que haber escapado a por una rosa

NO TE JOOOOODEEEEEEEEEEE !!!!!

Vamos que la cagaste un poquitin jejej, pero bueno también habrás hecho cosas buenas ejej

narkohh
#44 el 09/09/2011 a las 17:00:

hombre claro que si :) xdxdxdxd

la trato bien y nos hacemos digamos, las cosas basicas para hacernos feliz uno al otro.

Luego entre los dos nos curramos los detallitos y la cosa va bien :)

erot
#45 el 09/09/2011 a las 18:03:

Entonces dpm la cosa jeje

Me alegro ;)

BajoXero
#46 el 10/09/2011 a las 00:08:

narkohh, el día 09/09/2011, dijo:

hombre claro que si xdxdxdxd

la trato bien y nos hacemos digamos, las cosas basicas para hacernos feliz uno al otro.

Luego entre los dos nos curramos los detallitos y la cosa va bien

veeenga, me podriais decir esos detalles? :#) que a esas cosas me referia en el hilo

x.X
#47 el 10/09/2011 a las 16:58:

Hacer un regalo sin excusa son puntos a favor SIEMPRE xD

Xein.0
#48 el 11/09/2011 a las 15:39:

Pero si el regalo no le gusta estas jodido jaja 

x.X
#49 el 11/09/2011 a las 16:13:

Debería sentirse en la obligación de decirte OHHH QUE BONITOOOO GRACIIIASSSS xD jajajaj, sino, es imposible tratar con esa chica.

Xein.0
#50 el 12/09/2011 a las 02:07:

Te puedes encontrar con todo bicho.

narkohh
#51 el 12/09/2011 a las 09:07:

Pues de cosillas para estar bien no se… es lo que he dicho antes, salir al cine, ir a cenar, ir a apalancarse por ay a mirar las estrellas, irte un sábado por la mañana con el coche a dar una vuelta por la montaña o a hacer un tramillo (a mi novia le encanta ir de curvas e ir en coche por ay xdxd su madre corre en rally…solo digo eso xdxd)

Lo que cuenta es estar en los peores momentos y saber disfrutar de los buenos.

Mira, el día 22 de este mes, hará 3 meses que mi novia tuvo un accidente de coche que casi se mata.

Le peto una rueda en la carretera, volcó dando vueltas de campana y se le quedo la mano fuera de la ventana…

1 dedo amputado (meñique), los otros tres de al lado nunca los volverá a mover porque los tiene fijados porque no quedaron tendones y el pulgar lo han tenido que desplazar mas al centro de la mano para que pueda hacer un poco de pinza.

La mano por encima esta destrozada aunque va recuperando su forma…

Para ello le han tenido que hacer un tajo de 10 o 12 cm de ancho y más de un palmo de largo en la pierna (zona cuádriceps) y ahora otro como si le hubieran pasado un rallador de queso para sacarle piel y ponérsela encima de la mano…

Esto entre otros dramas aun peores y tras escuchar de los médicos, opciones que sinceramente te destrozaban, pero al final la cosa ha ido bien con la opción A y no han tenido que ir a por las otras.

Me he tirado todo el verano encerrado en un hospital y en casa ahora que ya esta bien.

No me he ido de vacaciones como cada año porque quería quedarme con ella y hacerle pasar lo mas rápido el tiempo para que no pensase en nada y menos ahí en Sabadell en el hospital.

No para de repetirme que gracias por estar ahí y que sin mi apoyo esto hubiera sido mucho mas difícil.

Creo yo, que cuando algo así te pasa, de por si ya haces lo posible por ayudar, pero hay mucho cabron y mucho pasota por el mundo y ella se alegra de que yo no haya sido así.

Creo que esto es lo que se valora mas en una relación, saber que puedes contar con alguien y que pueden contar contigo.

Y ya no solo en la pareja sino también en los amigos.

No hace falta un buen regalo, eso solo son presentes para disfrutar.

Valorar, que te valoren, ayudar, facilitar, querer, amar y todo eso, son los verdaderos valores que hacen que esa persona se quede ahí, a tu lado.

s.e.r
#52 el 12/09/2011 a las 09:55:

Un sabado por la mañana ir de tramo es mucha tralla... xD xD xD

Y es duro eso que cuentas, pero piensa que siempre ubiese podido ser peor, y al paso que vais, yo veo que acabais en boda y todo! :#)

Respecto a chicas simplemente es ser tu mismo y valorar lo que tienes, ver si realmente la chica te corresponde, muchas veces nos fijamos en uno mismo, en si somos buenos para ellas, pero quizas es al reves, si realmente ellas merecen lo que les damos, si es asi, basicamente dale todo lo que puedas y comportate correctamente y siendo divertido e ingenioso y todo irá bien.

Mi experiencia es, que todo es azar, puedes ser el mas bueno con una tia y que te los ponga la primera semana, puedes ser el mas cabron, y la tia daria su vida por ti la primera semana. Y cuando quieres darte cuenta, esa chica ya no te quiere como antes por haber sido tan ''malo''. Asique pensar dos veces antes de actuar o decir algo a una chica si no quereis perderla...

x.X
#53 el 12/09/2011 a las 14:57:

Por regla general, cuanto mas cabron mas te quieren. Seguro que más de uno aqui sabe de lo que hablo.

putOany
#54 el 12/09/2011 a las 23:34:

x.X, el día 12/09/2011, dijo:

Por regla general, cuanto mas cabron mas te quieren. Seguro que más de uno aqui sabe de lo que hablo.

Cierto, pero por regla general, cuanto mas cabrón mas subnormales te quieren. No me gustan las tías con mas tetas que cerebro.

Sm0g
#55 el 13/09/2011 a las 00:02:

la pregunta seria que esperar de ella que sea tu novia o tu polvo de fin de semana.

a la primera alternativa debes fijar la personalidad , tanto contigo como con el resto de las personas.

a la segunda alternativa , a mas buena este mas te vas acordar.

s.e.r
#56 el 13/09/2011 a las 00:20:

Sm0g, el día 13/09/2011, dijo:

la pregunta seria que esperar de ella que sea tu novia o tu polvo de fin de semana.

a la segunda alternativa , a mas buena este mas te vas acordar.

Discrepo, e disfrutado mas con chicas de un 6 de media, que con un 8 de media :#)

x.X
#57 el 13/09/2011 a las 03:12:

putOany, el día 12/09/2011, dijo:

Cierto, pero por regla general, cuanto mas cabrón mas subnormales te quieren. No me gustan las tías con mas tetas que cerebro.

Meeek error. Los sentimientos poco tienen que ver con el cociente intelectual.

x.X
#58 el 13/09/2011 a las 03:14:

s.e.r, el día 13/09/2011, dijo:

Discrepo, e disfrutado mas con chicas de un 6 de media, que con un 8 de media

Verdad Universal.

BajoXero
#59 el 13/09/2011 a las 03:33:

No tengo ni p-ta idea de lo que hablan xD  [usan regionalismos españoles y yo soy de mexico]

narkohh
#60 el 13/09/2011 a las 09:02:

De acuerdo con lo de las chicas con media 6 ;)

Refiriéndome a los ligoteos de una o dos noches es totalmente cierto que me lo he pasado mejor con una chica guapa per sin ser el bombón de la fiesta pero que al menos he podido tener una conversación coherente.

Por otra parte, he tenido algunas de un poco más tiempo que una noche y que han sido pivones, pero estas ya han sido en plan “bua esa tia me la pone mas dura que un mazo de hierro” y tuve que hacer lo que fuese para follarmela en cualquier sitio y de cualquier manera xdxdxd

Pero eso ya solo es por tener una meta xdxd

1-      Selección del objetivo

2-      Presentación al objetivo

3-      Ponerte muy cachondo imaginando

4-      Ejecución del plan (este punto va ligado al número 3, son binomios porque cuando mas cachondo te pones, más creativo eres en la ejecución del plan, te aíslas del mundo con el fin de cumplir solo ese objetivo)

5-      El paso definitivo para crear confianza… entrar a temas X en las conversaciones (esto no el primer dia porque…ADIOS, a no ser que sea una cerda)

6-      La pregunta del millón tras la confianza previa… QUEDAMOS? Bla bla bla

7-      Cita y mas confi… si hay polvo de puta madre, sino, a esperar y seguir poniéndote cachondo xdxdxd

8-      Polvo

9-      Te ha gustado? Repites… no te ha gustado? A tomar por culo la bicicleta

Una de mis ligues calidad 6, mucho bla bla durante unos días… la lleve al local y al cabo de20 minutos le solte el tema X.

Al cabo de 2 minutos estábamos dibujando en papelitos zonas del cuerpo para besar en plan juego.

Al segundo beso estaba a 4 patas en el sofá con SFDK de fondo xdxdxdxd

Esto vale para las cerdacas eeh, las titis simpaticas, bonitas y que quieren algo mas, te lo tienes que currar mucho mas (en el caso de querer por tu parte, solo sexo) (currartelo mucho y siendo tu, si quieres que sea tu pareja)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido