ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ser como nadie a sido con una chica

Hilo favorito

Por BajoXero el Viernes, 2 de Septiembre del 2011 - 82 respuestas - 3.069 lecturas

putOany
#61 el 13/09/2011 a las 11:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

x.X, el día 13/09/2011, dijo:

Meeek error. Los sentimientos poco tienen que ver con el cociente intelectual.

Si a una chica le gustas por ser un cabrón o porque no te comportas como es debido, te aseguro que esa chica es mas subnormal que el tio. Eso es lo que quiero decir

x.X
#62 el 13/09/2011 a las 14:27:

Meeek error de nuevo. Yo jamás dije que empieces a gustar a una chica por ser un cabrón. Pero se aferra más a ti, incomprensiblemente. He conocido mogollón de tías y ninguna me ha dicho lo contrario. Ahora mismo porque hablamos de como comportarnos nosotros, pero aplico lo mismo para ellas. He visto colegas enamorarse de una piba, volverse ésta una hija de puta, y colarse el doble despues de.

putOany
#63 el 13/09/2011 a las 17:19:

es tu opinión y la de la gente que te rodea pero en mi círculo te aseguro que no es así

ocampo
#64 el 13/09/2011 a las 18:21:

x.X, el día 13/09/2011, dijo:

Meeek error de nuevo. Yo jamás dije que empieces a gustar a una chica por ser un cabrón. Pero se aferra más a ti, incomprensiblemente. He conocido mogollón de tías y ninguna me ha dicho lo contrario. Ahora mismo porque hablamos de como comportarnos nosotros, pero aplico lo mismo para ellas. He visto colegas enamorarse de una piba, volverse ésta una hija de puta, y colarse el doble despues de.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, y la verdad es que nadie sabe porque, per a mas "independencia" demuestras, mas le interesas, porque esto, en el fondo, es como un reto, y si la persona que tienes enfrente no te supone ningun reto, no te motiva, es bueno, desde mi punto de vista, tener amigas y verlas de forma habitual, porque otra cosa no, pero ciertas mujeres lo que nunca dejan es de competir, y siempre es bueno mantener cierta tension y ciertos celos.

Eri
#65 el 13/09/2011 a las 19:27:

Pero si casi el 90 % está loca y el otro 10 % son #"~$$4&.

Si eres amable, gracioso y atento, acaba cansandose del bueno y busca el malo.

Si eres el malo, acaba cansandose y se busca a uno bueno.

Si eres maduro, te acaban dejando por que buscan diversión con el malo.

Si eres un niñato, acabaran dejandote por no ser lo suficientemente maduro, se va con el maduro, y finalmente con el malote.

Si eres todo eso a la vez, mojaras todos los findes :P

BajoXero
#66 el 13/09/2011 a las 22:53:

VENGA! que Eri tiene RZON! xD  

s.e.r
#67 el 13/09/2011 a las 22:54:

Eri, el día 13/09/2011, dijo:

Pero si casi el 90 % está loca y el otro 10 % son #\"~$$4&.

Si eres un niñato, acabaran dejandote por no ser lo suficientemente maduro, se va con el maduro, y finalmente con el malote.

Si eres todo eso a la vez, mojaras todos los findes

Amen, vamos desalojando!!!  jajaja

donthafunk
#68 el 13/09/2011 a las 22:59:

s.e.r, el día 13/09/2011, dijo:

Pero si casi el 90 % está loca y el otro 10 % son #\\"~$$4&.

Amen, vamos desalojando!!!  jajaja

+1

T_D_S P_T_S

erot
#69 el 13/09/2011 a las 23:44:

Pero si casi el 90 % está loca y el otro 10 % son #\"~$$4&.

Lo has clavado jajaja :d

narkohh
#70 el 14/09/2011 a las 01:33:

Xdxdxd 11 paginas de debate para llegar a la mejor conclusion!!

Ya podeis cerrar el hilo xdxdxd

Orales
#71 el 14/09/2011 a las 03:45:

Están locasssssss jajajaja

BajoXero
#72 el 14/09/2011 a las 04:31:

narkohh, el día 14/09/2011, dijo:

Xdxdxd 11 paginas de debate para llegar a la mejor conclusion!!

Ya podeis cerrar el hilo xdxdxd

chapar el hilo? D: noo lo chapen, quiero ir poniendo mis demas dudas aqui :#)

narkohh
#73 el 14/09/2011 a las 09:22:

Nono, después de ese comentario ya no hay dudas, es imposible xdxdxd

La vida te será más fácil a partir de ahora, si llevas esos consejos como norma de vida y principios.

Tatúatelo en un lugar visible, hazte un vinilo para el coche, moto, jet privado o chárter(embarcación), bien grande, que se vea, que todos puedan seguir esos pasos xdxd

Esas normas marcaran un antes y un después en tu vida xdxd los tarots de amor de 00:00 a 06:00 de la mañana desaparecerán porque ya no podrán dar más consejos amorosos.

AAAAAAMOOOS TOOOOOSSSSSSSSSS…. A FOLLAR COMO LOCOS!!! A DESPARRAMAR SEMEN EN BOCAS AJENASSS!!!!

narkohh
#74 el 14/09/2011 a las 09:26:

Enlace,1279394334,1/stock-photo-open-female-mouth-with- drop-of-milk-57313618.jpg

Eri
#75 el 17/09/2011 a las 21:41:

narkohh, el día 14/09/2011, dijo:

Ver enlace

ARGHHHHHHHHHHH Podia vivir sin haber visto esa imagen. Parece más emocionante en persona, así en parao, no mola. xDDDDDDDD

erot, el día 13/09/2011, dijo:

Pero si casi el 90 % está loca y el otro 10 % son #\\"~$$4&.

Lo has clavado jajaja :d

asi se lo explicó el abuelo de mi abuelo de su abuelo de tarararaararara, que buena definicion.

para ligar con una chica hay que darle muchas veces al boton de piropear, al de hacer malabares, al de contar historias raras y cuando tu sex appel esté al máximo la invitas a follar, lo que pasa es que no sale como follan, se censura... ah no que eso es de los sims

voy a decir lo que dicen los demas, si le gustas a la chica aproveecha la oportunidad y si no le gustas te jodes, nadie esta obligado a tener que querer a los demas, pero somos libres para enamorarnos de quien queramos (Ana Simon y Cristina Pedroche, os amo xD).

narkohh
#77 el 19/09/2011 a las 09:51:

Siempre tendremos a la mas fácil, la que no hay que piropear, querer, tratar bien, respetar…. La mano ¡!!

Puedes jugar con ella, ganar siempre al 5 contra 1 y no se te quejara jamás…

También, gracias a la silicona y otros materiales como resinas y cosas de estas, siempre podemos comprar algo que solo hay que guardar en el armario para que no lo vean nuestros padres y sacar de vez en cuando…cuando las cosas no va bien!!!! (en serio, he visto unos coño/culos, que me dan que pensar si irme de caza…)

Las opciones económicas para los que no quieran gastar o no puedan:

- Te la pones entre la taza y la tapa del WC y… ya sabes.

- Entre las puertas del armario.

- Un cojín doblado.

- Una sandia con un agujero.

- Imaginación

Y luego siempre esta “LA LISTA”…

Esas a las que ya te follaste y que nunca borras su msn o teléfono porque sabes que con una conversación de menos de 10 minutos, tienes plan para esa noche y que además de tener plan, sabes que te la pinchas sin temer a quedarte con las ganas…

Esas que cuando vas tan apurado y si, has borrado su contacto, haces mil virguerías para encontrar algo con que localizarla y poderle decir cualquier cosa para que responda.

Son los mejores polvos xdxdxd el saber que te piras a casa sin preocupación, sabiendo que has disparado tu arma y te puedes acostar tranquilamente sin tener que explicarle nada.

Saber que le puedes enchufar por todos lados y acabar como te de la gana porque te la suda si llega impregnada de tus fluidos a su casa…. YA SE LIMPIARA…. Xdxdxdxd (una de estas de mi lista se limpio con una camiseta súper fina que llevaba y luego se la tuvo que poner para irse…xdxdxd dijo que ya se espabilaría ella) LO VEEEISSSSSSS!! DON’T WORRY, BE HAPPY PEÑAAAAAA!!!!

Bueno yo paro de escribir que me dan ganas de dejar a mi novia y volver a las andadas... xdxdxd que tiempos aquellos……..

BajoXero
#78 el 20/09/2011 a las 23:17:

Ahora es mi chica la qe me esta tratando mal :(  me deja, ya no me qiere besar, me corta el rollo a saco y solo qiere qe le abrace... qe puede ser? soy yo o es ella? :(

Eri
#79 el 21/09/2011 a las 00:51:

Eso significa que está conociendo a otro e intenta buscar en ti cariño, pero no sexo, el sexo lo buscará con el otro mientras que tu te llevas el rollo y nada, al final te dejará y te joderas. Empieza a pasar de ella como ella lo hace contigo, entonces se dará cuenta que no solo ella tiene el poder de elección. Psicología inversa.

putOany
#80 el 21/09/2011 a las 11:17:

BajoXero, el día 20/09/2011, dijo:

Ahora es mi chica la qe me esta tratando mal   me deja, ya no me qiere besar, me corta el rollo a saco y solo qiere qe le abrace... qe puede ser? soy yo o es ella?

Vamos a ver...Si tu propia pareja no quiere besarte, te deja, te trata mal...y solo quiere que la abraces??? blanco y en botella. Porque no le preguntas porque no te besa porque solo te abraza? alomejor es que te huele el aliento, yo que se.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido