ser como nadie a sido con una chica
Por BajoXero el Viernes, 2 de Septiembre del 2011 - 82 respuestas - 3.071 lecturas
Tranquila no me he dado por aludido xDDD
Y no, no es simplemente que ella ya no quiera hacerlo por que no esté motivada etcétera. Es una realidad muy grande, si no pasa, pasará. Y sí, mucho enterao, pero fantasmiko se hizo famoso por sus helados.
Eso significa que está conociendo a otro e intenta buscar en ti cariño, pero no sexo, el sexo lo buscará con el otro mientras que tu te llevas el rollo y nada, al final te dejará y te joderas. Empieza a pasar de ella como ella lo hace contigo, entonces se dará cuenta que no solo ella tiene el poder de elección. Psicología inversa.
pero me ah dicho ¨quiero tu bebe ya¨ [yo asi empese con el juego ese xD de un bebe para ver si se podia algo mas, se que no dice encerio lo del bebe pero pues ya sabran al acto] en fin, tambien puede ser lo de que mi aliento no esta bien :#) creo qe comprare mentas xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 21/09/2011 a las 12:39:
Eso significa que está conociendo a otro e intenta buscar en ti cariño, pero no sexo, el sexo lo buscará con el otro mientras que tu te llevas el rollo y nada, al final te dejará y te joderas. Empieza a pasar de ella como ella lo hace contigo, entonces se dará cuenta que no solo ella tiene el poder de elección. Psicología inversa.
Y no puede ser simplemente que la chica este en determinado momento de su vida en el que no le apetece echar ningun kiki?? A ver tampoco seria tan raro..
(Veo mucho enterao y no sabeis ná de como tratar a una tipa.. xDDDDDDDDDDDDDDD estoy alucinando) (Eri esto no va por ti xd)
-Mensaje editado por el autor-