¿Ser estilo fresh es malo?
Por dementier el Lunes, 3 de Enero del 2011 - 13 respuestas - 8.634 lecturas
Antes que nada explica que es el estilo " fresh " porque a mi me suena a rapear despues de enjuagarte la boca con licor del polo.
Enlace,r:1,s:0

a mi eso de decir, suenas fresh ... mejor no decir nada, suena a fresco, a nuevo.. supuestamente es eso, no me gusta nada ese termino porque es tan egocéntrico que yo prefiero no escucharlo
A lo mejor queria decir Fresh Prince xDDD
En serio... si no sabes de que hablas chapa la boquita, que al menos por internet no nos damos cuenta de lo ***** que eres si no dices nada.

A lo mejor queria decir Fresh Prince DD
En serio... si no sabes de que hablas chapa la boquita, que al menos por internet no nos damos cuenta de lo ***** que eres si no dices nada.
que jefe xD
Diccionario - Ver diccionario detallado
- adjetivo
- fresco
- dulce
- nuevo
- puro
- reciente
- limpio
- natu ral
- recio
- descarado
- descocado
- de buen color
-Mensaje editado por el autor-
Diccionario - Ver diccionario detallado
- adjetivo
- fresco
- dulce
- nuevo
- puro
- reciente
- limpio
- natu ral
- recio
- descarado
- descocado
- de buen color
-Mensaje editado por el autor-
Jaja xD Me hizo gracia, sólo eso.
Lo que a mí me revienta no es el estilo "fresh", si no los que dicen que su estilo es "fresh"
Alguien conoce una canción con estilo FRESH?
Que alguien me ilumine porfavor
fresh...es la imitacion del dirty south y musica comercial americana.esos ke no saben lo ke es el talkbox y suenan a autotune?
el rap no puede sonar moderno,sino original.
y el hip hop se basa en el respeto a kien se lo merece,yo respeto lo ke considero hip hop,ke dista mucho de la peña ke se considera a si mismo hip hop,o a lo ke hace,cuando la mayor falta de respeto es esa desvirtuacion.
cultura
fresh...es la imitacion del dirty south y musica comercial americana.esos ke no saben lo ke es el talkbox y suenan a autotune?
y el hip hop se basa en el respeto a kien se lo merece,yo respeto lo ke considero hip hop,ke dista mucho de la peña ke se considera a si mismo hip hop,o a lo ke hace,cuando la mayor falta de respeto es esa desvirtuacion.
cultura
Que amo
cultura
+1 me as quitado la definicion de los dedos xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/01/2011 a las 16:24:
Hola , ultimamente me he estado cuenta que el estilo fresh no es muy aceptado ¿por que no lo aceptan? ¿acaso hace algun daño?
Diganme su opinion porque se supone que el hip hop , se basa en el respeto y libre expresion , y muy poca gente lo lleva a cabo , eso si , los que critican y demas , les jode que despues sean ellos los criticados.
Diganme su opinion , porque yo personalmente creo que cada uno es libre de hacer lo que mas le llene.
Un saludo y Paz & Hip Hop.