¿sera la envidia?
Por Ivensound el Sábado, 3 de Enero del 2009 - 16 respuestas - 334 lecturas
Ni idea tio...
eh escuchado el tema de wu tang y es verda ese sample es igual pero solo es la melodia y no tenia ni idea de que existiera ya que el sample me lo descargue de un pack de ares pero vamos es muy diferente el tema en cuestion, de todos modos avisare al comprador de este tema y que opine el
no fue mi intencion copiar ese sample si lo llego a saber no ago esta base pero vamos tambien eh visto muchisimos temas con las melodias iguales
Ni idea tio...
jajaja el anticopi dice "esta base a sido descargada de hhgroups.com" el anticopi que da la pagina de hhgroups
Ni idea tio...
jajaja el anticopi dice "esta base a sido descargada de hhgroups.com" el anticopi que da la pagina de hhgroups
jajaja!
Ese sample es bastante conocido, no sólo lo ha usado wutang, también mucha más peña, la última que oi fue precisamente la base de la nueva competi de HHGroups (la de Nikoh ES), aunque le haya dado al sample un giro de tuerca totalmente.
Y no te ralles más tío, cuándo se samplea (o se compone con melodías pilladas de otras canciones, creo que es lo que has hecho si no me equivoco...), la peña dice muchas tonterías, lo mejor es hacer lo que te salga a tu manera y sudar, porque a mí me pasó lo mismo con la promo que saqué con el grupo, la base de Amor y Odio era sampleada del mismo tema que sacó el Porta en la de En Boca De Tantos, e imagínate todos los niñatos que no tienen ni idea sacándome sus teorías de que me he copiado además los dos trabajos salieron casi a la misma fecha... XD pero bueno lo dicho.
Y por cierto, muy guapa la base. Un saludo gordo desde Barcelona!
no se quienes abran usado ese sample, yo desde luego la primera instrumental que hice sampleada utilice este mismo tambien, que es de una cancion de WENDY RENE llamada AFTER LAUGHTER
No veo nada malo en usar un sample que antes alguien halla usado, pues si el tuyo es "copia" el suyo tambien, el sampleo es asin
Me parece de muy poca profesionalidad que cuelgues una instrumental que está vendida. Si fuese yo el comprador, pediría que me devolvieses el dinero, porque tiene que ser inédita y así, de inédita tiene poco. A no ser que vendas las mismas instrumentales a más gente.
Pd: Está curiosa la base.
este sample lo utilizaron en su dia latabarap, no se si me equivoco e incluso diria que es el tema individual de Jota Bé
Esa base esta con anticopy tranze, la has escuchado? aunque descargues eso, no puedes rapear encima, queda odioso :D
Tranze, yo no comparto tu misma opinión respecto a ello. Yo las bases que tengo colgadas (exceptuando las que tenía antes de uso libre) están vendidas, sin método de descarga y con voz anticopy privada. Claro que, te cito uno de los puntos de mi " contrato ".
__
La instrumental vendida se subirá a HHGroups con el nombre del comprador en el título (siempre y cuando éste, esté conforme en dejar la instrumental
online (recordamos que la instrumental tendría voz anticopy y sin posibilidad de descarga para seguridad del cliente)).
__
Al fin y al cabo, con el fín de promocionarme, tanto yo como el nombre del cliente que aparece en el título de la base como puedes comprobar en los trabajos que tengo aquí subidos.
Saludos!!
Tranze, yo no comparto tu misma opinión respecto a ello. Yo las bases que tengo colgadas (exceptuando las que tenía antes de uso libre) están vendidas, sin método de descarga y con voz anticopy privada. Claro que, te cito uno de los puntos de mi " contrato ".
__
La instrumental vendida se subirá a HHGroups con el nombre del comprador en el título (siempre y cuando éste, esté conforme en dejar la instrumental
online (recordamos que la instrumental tendría voz anticopy y sin posibilidad de descarga para seguridad del cliente)).
__
Al fin y al cabo, con el fín de promocionarme, tanto yo como el nombre del cliente que aparece en el título de la base como puedes comprobar en los trabajos que tengo aquí subidos.
Saludos!!
bien dicho yo hago lo mismo la eh colgado con anticopi y si opcion de bajarla, a diferencia que tu yo la subi con el consentimiento del comprador.
PS:al final la eh regalado por el sample que ya esta usado.
chao
a diferencia que tu yo la subi con el consentimiento del comprador.
Perdona jajaja, creo que no leo bien, por que yo mismo he demostrado que antes de subir las instrumentales vendidas, pido consentimiendo del comprador. Tal vez te hayas equivocado, no sé, a ver si lo aclaras por que flipo ^^. Saludos!!
Si hay consentimiento, no digo nada. Pero vamos, a mí desde luego que no me gustaría. No me gustaría que subiesen una base que no compro y que es para mí, osea, que suban una base que encima he pagado ya ni te cuento. Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que le apetezca. Además, tu caso será excepción, porque pocos tendrán un "contrato" donde expongan las condiciones, simplemente dirán precio y ya está.
A mí esque me gusta puntualizarlo y redactarlo todo. No un simple, oye que són X euros.
Más que nada, por que la primera impresión és la que cuenta, hay que darle confianza al cliente y mostrarle seriedad y " profesionalidad " en ello. Pero tampoco són condiciones ni mucho menos, simplemente puntos a destacar sobre mi forma de trabajar.
Claro que como tú, hay muchísimos Tranze. Pero al igual que los hay que no quieren, los hay tambien que nos les importa que las suba por promoción. Al fin y al cabo tambien és promoción al cliente por que aparece su nombre en el título. Por así decirlo, la gente puede pensar " Mira, ese és el culpable de que no pueda rapear sobre ésta base " o " Quién será ese tio? A ver cuando saca el tema con esa base, que lo quiero escuchar ", etcétera.
Pero bueno, cada productor, tiene su forma de hacer las cosas, algunos las hacen mal, claro (hasta tal punto de subir bases vendidas sin anticopy). Lo único, és pensar en la forma del proceso, desde empezar el pedido, hasta finalizarlo. Estructurarlo, detallarlo, y fin.
exacto, esa la diferencia entre productores y productuchos. yo tambien tengo " unas condiciones". " un contrato" hay que tener seria, que lo que muestres sea algo con cimientos, y por ejemplo yo no funciono como skiller en el sentido de colgar las bases, pero pongo mis propias bases libres, que no son lo que hago obviamente, pero es una muestra, hay gente que se interesa y kiere una base, cuando le dices que venden ya no kieren nada, para mi un mc que se preocupa y kiere una base exclusiva tendra mis mayores respetos, ha pasado que alguna vez alguien no pague¿ si, que se hace¿ nada , la base pasa a ser de uso libre ( vease metro cuadrado estudios vol.3) asi se trabaja siendo productor, y tengo 21 años, se lo que digo, lo que hago y por que lo hago asi, y ojo, no vendo ni dos bases al mes, para aquellos que digan que lo hacemos por dinero.
saludos!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/01/2009 a las 11:33:
Recientemente eh mandado una base que esta vendida (no puedo decir su nombre porque el dueño quiere permanecer en el anonimato)
me an mandado comentarios diciendo que esta base ya esta hecha vamos que la eh robado.
no se si parecera a la que dicen ellos ( WU-TANG CLAN ) me baje los samples de ares y esta hecha con el fruity loops (lo puedo demostrar)
lo que no consiento es que se cuestione mi trabajo asi que a los listos que dicen que esta robada que pongan en enlace de la cancion en concreto o el nombre en su defecto para bajarla y escucharla
no sabemos valorar el trabajo de los demas
saludos
este es el enlace de mi base
Enlace