ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

seriais capaces...

Hilo favorito

Por Candy.09 el Jueves, 20 de Agosto del 2009 - 23 respuestas - 1.198 lecturas

Candy.09
#1 el 20/08/2009 a las 19:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mensaje editado por un Administrador por irrumpir en la privacidad de otra persona de forma masiva.

zark_one
#2 el 20/08/2009 a las 19:11:

La verdad es que no entiendo la pregunta, ni entiendo las explicaciones que das después (me refiero a si tienen relación con la pregunta que haces).

Si la pregunta es la que creo que es (si dejara de querer a mi mujer, ¿abandonaría a mi hijo?) la clara respuesta es no.

Primero, como bien has dicho dejar de querer a la mujer no es dejar de querer a tu hijo y segundo, aunque a veces sea difícil, dejar de querer a alguien no significa una pérdida de la relación, por lo que, me reitero, mi respuesta es no.

Si esa no era la pregunta lo siento, lo entendí mal.

zark_one
#3 el 20/08/2009 a las 19:15:

Perdón por el doble post (como estoy hoy :S) pero me he vuelto a leer el tuyo y tengo algunas preguntas:

Me ha parecido leer algo parecido a: "Le amo con locura, cosa que nunca hice con mi ex, al que solo le tenía cariño por el tiempo juntos" (sé que no es esta la frase, pero algo parecido).

Mi pregunta es: ¿Has tenido un hijo y estabas con alguien por el que solo "sentías cariño"?

Otra cosa: por favor, no desees la muerte a nadie.

P.D: No pretendo meterme en tu vida, ni muchísimo menos, pero no he podido abstenerme de decir esto.

P.D.2: Perdón si todo esto es una confusión o es una simple explicación fictícia, cosa que dudo.

Metafora2h
#4 el 20/08/2009 a las 19:34:

¿Quieres con locura a tu hijo y deseas que se muera su padre?

Incoscientemente deseas un mal a tu propio hijo que tanto dices querer,porque ese crio crecerá y le faltará su padre.

zark_one
#5 el 20/08/2009 a las 19:39:

Metafora, creo que "quiere que se muera" el padre de su ex-esposo, ex-novio o lo que fuera.

Dice:

"Ahora, sin hijo cn una madre coja y el padre que se le va a morir pronto(o al menos eso espero)".

Es decir, su ex se ha quedado sin hijo, tiene una madre coja (cosa a la que no le veo problema, pero vaya) y su padre va a morir pronto.

Metafora2h
#6 el 20/08/2009 a las 19:44:

Creo que se ha explicado tan mal que no he sabido entender nada.

Danos
#7 el 21/08/2009 a las 16:35:

Tu eres el chico o la chica? Esque no lo tengo demasiado claro todavia

djivan_estilo_unico
#8 el 21/08/2009 a las 18:01:

Danos, el día 21/08/2009, dijo:

Tu eres el chico o la chica? Esque no lo tengo demasiado claro todavia

xDDD kreo k es una tia

Syko
#9 el 24/08/2009 a las 02:59:

solo una cosa, le he mandado emails a cristian para que te diga que te pongas en contacto conmigo para arreglar lo del peke y si tengo que pagar o no, pero como me quieres muerto por lo que veo y nunca me has querido pues nose porque tanto querias un hijo conmigo y tanto lloraste, tambien era por cariño de estar tanto tiempo conmigo?

si ya no quieres nada mio, todo depende de ti, si cristian no te ha dicho nada no s mi culpa, tengo los emails guardados...

SkiLLeR.ZoNe
#10 el 24/08/2009 a las 03:32:

Salsa rosa.

el_capo
#11 el 24/08/2009 a las 09:55:

Esto es mejor que lo hableis en privado uno delante del otro para aclarar mejor las cosas, aunque lo admito, soy como las malditas marujas, quiero enterarme de todo xD

Danos
#12 el 24/08/2009 a las 10:50:

maldito capo :D

Habladlo en privado mejor y que alguien chape esto que van a salir tonterias de por medio ya mismo.

ElChico
#13 el 24/08/2009 a las 15:19:

Totalmende de acuerdo con BrokeGirl , y tambien con Skiller , Salsa rosa !! xDD

putOany
#14 el 24/08/2009 a las 16:02:

Candy.09, el día 20/08/2009, dijo:

Mensaje editado por un Administrador por irrumpir en la privacidad de otra persona de forma masiva.

por dios....lo que me faltaba ya leer en esta pagina...en fin...

creas un hilo estupido para que lo lea el padre? para que sepa lo que te duele??? te crees que a la gente le importa tu relacion???? a quien le tiene que importar es a ti, a tu familia y en los mejores casos tambien a tus amigos. Veo muy ridiculo que abras un hilo para que lo lea syko y a parte dar un poco de pena al personal. en fin...buscate un psicologo o alguien que te ayude porque aqui nadie lo va a hacer.

pd: haces preguntas que todo el mundo sabe y tu misma sabes la respuesta que te van a dar.

pd2: eres una inmadura.

pd3: mucha suerte en tu vida

el_capo
#15 el 24/08/2009 a las 16:22:

¡Bienvenido a hhgroups.com! !El mejor lugar para enterarse de todos los marujeos, olvidate de DEC o el programa de AR, está es tu oportunidad de participar!

Eric_MG
#16 el 24/08/2009 a las 16:30:

Lo que no entiendo es qué cojones hace un hilo como este en HHGroups.

"Foro libre: Habla libremente de lo que quieras, relacionado o no con el Hip-Hop, pero siempre respetando la normativa."

¿Realmente es necesario abrir un tópic como este, deseando la muerte de alguien y cargando contra una persona por cosas ajenas a nosotros?

Lo siento, pero para mí (y sin conocerte de nada, sólo por tus acciones) has perdido toda tu credibilidad al venir a postear tu vida aquí.

Rumil_Yavetil
#17 el 24/08/2009 a las 17:34:

¿que ha perdido su credivilidad por contar su verdad a los del foro?

yo creia que la credivilidad se perdia cuando uno mentia... pero bueno, aqui la gente escucha "vida privada" y se lanza al cuello, cuando la mayoria de los raperos lo primero que hacen es contarte su vida, sus depresiones, alegrias, etc...

Salsa rosa es ganar dinero a costa de contar tus intimidades y hacer un juego de esta.

Este tio ha contado su historia, como la mayoria de raperos. Ahora me vais a decir que nach hace salsa rosa por decir que se le murió una hermana? o que lechowsky nos quiere dar pena por contar sus depresiones en sus canciones?

Podría estar así todo el día...

El problema no es que la gente nos cuente su vida, eso nunca lo debe serlo. El problema es que todos confundamos ahora "contar nuestra vida a alguien" con "salsa rosa".

El problema es que ahora nadie quiere escuchar a nadie...

el_capo
#18 el 24/08/2009 a las 17:50:

Rumil_Yavetil, el día 24/08/2009, dijo:

yo creia que la credivilidad se perdia cuando uno mentia... pero bueno, aqui la gente escucha \"vida privada\" y se lanza al cuello, cuando la mayoria de los raperos lo primero que hacen es contarte su vida, sus depresiones, alegrias, etc...

Salsa rosa es ganar dinero a costa de contar tus intimidades y hacer un juego de esta.

Este tio ha contado su historia, como la mayoria de raperos. Ahora me vais a decir que nach hace salsa rosa por decir que se le murió una hermana? o que lechowsky nos quiere dar pena por contar sus depresiones en sus canciones?

El problema no es que la gente nos cuente su vida, eso nunca lo debe serlo. El problema es que todos confundamos ahora \"contar nuestra vida a alguien\" con \"salsa rosa\".

Ese no es el caso, el caso es que esto debe resolverlo despues con el chico este en privado. Esto por mucho que le digamos cosas no va a aregglar la relación que tienen.

Eric_MG
#19 el 24/08/2009 a las 18:16:

yo creia que la credivilidad se perdia cuando uno mentia... pero bueno, aqui la gente escucha \"vida privada\" y se lanza al cuello, cuando la mayoria de los raperos lo primero que hacen es contarte su vida, sus depresiones, alegrias, etc...

El problema no es que la gente nos cuente su vida, eso nunca lo debe serlo. El problema es que todos confundamos ahora \"contar nuestra vida a alguien\" con \"salsa rosa\".

La credibilidad para mí la pierde cuando le desea la muerte al padre de su ex-pareja y se mofa de una discapacidad de la madre de éste.

¿Escuchar qué?

JAMÁS voy a escuchar a alguien que de entrada vaya así.

Está bien contar un problema, pero venir aquí a un foro a cargarse a alguien y a sus familiares por problemas muy personales no me parece buscar apoyo, me parece más bien darle fuerza a un odio en forma de demagogia.

ElChico
#20 el 24/08/2009 a las 18:51:

yo creia que la credivilidad se perdia cuando uno mentia... pero bueno, aqui la gente escucha \\"vida privada\\" y se lanza al cuello, cuando la mayoria de los raperos lo primero que hacen es contarte su vida, sus depresiones, alegrias, etc...

El problema no es que la gente nos cuente su vida, eso nunca lo debe serlo. El problema es que todos confundamos ahora \\"contar nuestra vida a alguien\\" con \\"salsa rosa\\".

Últimamente eres molesto tío , ¿Cuándo vas a aprender que defendiendo lo indefendible vas a salir perdiendo siempre?

Yo que tu argumentaba mejor , ya que no es lo mismo que un MC ponga sus palabras en un cuaderno , a que alguien venga aquí a poner semejante cosa ...

Nach le dedicó una cancion a su hermana porque el quiso y ya esta , ¿acaso no lo puede hacer? LO PUEDE HACER por supuesto.

Esta chica ha venido aquí a contar su vida , con sus problemas , deseando la muerte de tal persona , riéndose de sus familiares ... en un foro de una Web de Hip-Hop , ¿Lo puede hacer? NO , ¿PORQUE? , Porque el foro tiene una normativa al igual que dijo nuestro compañero Eric ...

Ahora como costumbre contestarás con otra tontería poniendote en contra de todo el que tiene la razón ...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido