ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Serie online Interned "In Da Barrio " Promocion

Hilo favorito

Por TankeAranjuez. el Miercoles, 28 de Julio del 2010 - 25 respuestas - 1.676 lecturas

TankeAranjuez.
#1 el 28/07/2010 a las 18:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola chavales,para los que le guste el rap y series yonkis y divertidas aqui les dejo la promo de una que saldra el 2 de agosto un saludo.

Enlace

Eri
#2 el 28/07/2010 a las 19:20:

Frase estelar: "Estamos aquí currando brother, estamos aquí a tope sabes, porque esto va a salir en brebe".-Dicho esto con movimiento fregaplatos ganster. Mirada dudosa y señalando al amigo.

2ª Frase estelar: "Por que se me va la puta pinza".-Esto gritando y haciendo movimiento ganster.

3ª Frase Estelar: "Yo bebo champú a diario".- La cara lo dice todo.

4ª Frase Estelar: "Nosequé" Estudio pa'l que quiera venir, cobro barato, bueno a este caro.-Haz publicidad en un makeing of, queda perfecto.

5ª Frase Impepinable: "Amo a poné una baze to guapa"

"Suena de fondo la base que ha salido hoy en el listado de HHG" (Movimiento de manos to ganster surmano).

Critica Constructiva: Seguid estudiando y dejad estas cosas a los que si lo hacen en serio.

Critica PorJoderUnRato: Mover más las manos de arriba hacia abajo o de atras hacia delante, no te hace más raper, quizás un poco más gilipollas frente a una cámara.

Consejo: Procurad tomaroslo en serio, quizás cuando hayais llegado al replanteamiento de vuestras vidas como estas misma, quizás hagais algo en serio.

Pronostico: 2 capitulos más le hecho con "Equisdé" de amigos que tienen la misma edad.

Pregunta estrella: ¿Dónde está la camara oculta?

Nos queda: Solo te falta dispararnos para así rematarnos.

SARROCA
#3 el 28/07/2010 a las 19:42:

Eri, eres un cebao. Te pasas.

A mi me parece bien que la gente se entretenga de maneras al menos originales y que fomenten la creatividad, que lo vea quien quiera y le guste, sinmás. Ahora, eso no lo llames serie, llámalo "voi a cojer y a subir videos de vez en cuando de mis colegas y yo pasando el rato". Si va a ser así claro, si va a haber un trabajo de edicion y posproduccion que no sea con movie maker, con una cámara mínimamente decente y con una trama continuada si, llámalo serie. Depende de que grado de profesionalidad le vayas a meter al asunto. Por hablar con propiedad.

Ziko
#4 el 28/07/2010 a las 19:48:

Eri, el día 28/07/2010, dijo:

Nos queda: Solo te falta dispararnos para así rematarnos.

¿Pero tu eres nene o nena? xDDDDDDDDDDDD

Eri
#5 el 28/07/2010 a las 20:11:

Por las mañanas Manolo, por las noches Manolita. :$

Mv
#6 el 28/07/2010 a las 20:12:

El 2 de agosto es mi cumpleaños.

Eri
#7 el 28/07/2010 a las 20:14:

Mv , el día 28/07/2010, dijo:

El 2 de agosto es mi cumpleaños.

AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

N o sé porqué, pero me a hecho gracia ese comentario, joder. XDDDDDDDDDDDDDDDD

Mv
#8 el 28/07/2010 a las 20:18:

A mí también me ha hecho gracia tu comentario Eri jaja

Yo sólo he dado un dato verídico y demostrable si miras mi DNI Jaja

Por cierto... ¿Quereís dejar de citar el comentario anterior al vuestro? Gracias...

Heckone
#9 el 28/07/2010 a las 20:37:

menuda broma, nenes dejar las tonterias que despues dicen que somos muy malotes...otra cosa, al final del video al chaval que esta sentado le esta dando un ataque epileptico, dadle un botellin de agua para el siguiente video

Eri
#10 el 28/07/2010 a las 20:43:

MV esque conté los comentarios y pensé que ya iba a la siguiente página, fallo humano. xD

Edit: Me has borrado lo de BMV Con lo bonito que te queda. :(

-Mensaje editado por el autor-

_Hermo_
#11 el 04/08/2010 a las 15:49:

Video de Youtube

narkohh
#12 el 04/08/2010 a las 16:52:

eeeeeehm seee, bueeno, hola, mi nombre es Eusebio y... hace 2 meses que no bebo ni fumo...

"aplausos..."

narkohh
#13 el 04/08/2010 a las 16:57:

madre mia el primer kapitulo ponen la sirena de policia y suena la de los bomberos jajajajajaja

Enlace 

Eri
#14 el 04/08/2010 a las 17:25:

Esta serie me recuerda a...FAIL.

SAKMAIDIK
#15 el 04/08/2010 a las 17:47:

hay ke entretenerse konalgo

:)

Eri
#16 el 04/08/2010 a las 17:51:

jo ó_ò pobre conejito T_T

-Mensaje editado por el autor-

naSe_1
#17 el 05/08/2010 a las 13:23:

sera de comedia no x lo que veo?

porque nada mas con la promocion ya me partido la caja..

de vosotros jajajajajaja

primero si vas hacer una serie, tu estudio es una cosa aparte, que cobras barato otra, una base de tu adelanto? otra completamente diferente, xicos que os vais del camino, parar de buscar bolets y volver ombre

s.e.r
#18 el 05/08/2010 a las 13:32:

El verano aburre demasiado, pero es bueno, moverse, y no tirarse en un sofa sin saber que hacer ;oK

SARROCA
#19 el 06/08/2010 a las 17:30:

Joder, ni queriendo se puede hacer tan mal. Con los mínimos recursos y mínima inteligencia se puede montar algo... no se cuanto mejor pero vaya, salta a la vista. Eso no es una serie ni es nada, y el chico de blanco necesita un logopeda. Haceros mirar esa tontunería que no es buena. De verdad.

Ziko
#20 el 06/08/2010 a las 17:51:

Tio esto deberia avergonzaros eh... no vale ni la categoría de "Era joven y no sabia que hacer con mi tiempo libre....". Creo que es incluso más productivo para vosotros meteros en las drogas que hacer algo así, en serio, desarrollad algún tipo de sentido del ridiculo.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido